Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 03 Sep 2022 23:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
Cuando me entero, le mando un whastap a una de las ex-cuñadas de Miriam y se quedó loca

_________________
@milstein.jewelry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 08:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
El curriculum de él es impresionante :eyes:

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 10:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
El futuro rey rodeado de primos. El príncipe Ghazi es el que lleva corbata.

Imagen

Con su madre, la princesa Firyal.

Imagen

Fuente: https://www.princessfiryal.org/biography


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 10:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Una española en la Corte jordana. Seguimos sumando. Me parece maravilloso.

Él es cultísimo. Una vida muy tranquilita, nada que ver con su madre. De hecho creo que nadie tenía ni idea de que se había divorciado.

Tengo dudas. Míriam pasa a ser Princesa Míriam al-Ghazi. No sé si eso supone que sea Princesa de Jordania, pero princesa de en una Casa reinante es. Algo parecido a lo de Princess Michael of Kent.

No tengo claro si ella, siendo viuda, va a conservar su título y tratamiento de Princesa viuda de Tirnovo y Duquesa de Sajonia. La búlgara es una Casa no reinante, pero el mundo títulos importa y ya sabéis que hacen con ellos lo que les da la gana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 10:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
El inesperado anuncio de la boda de S.A.R. Miriam de Ungría, princesa viuda de Tirnovo con S.A.R. el prímcipe Ghazi de Jordania, me llevó a pensar en las maravillosas joyas lucidas por S.A.R. la princesa Firyal de Joradania, nueva suegra de Miriam.

Es por muchos sabido que durante más de una década, la princesa Firyal mantuvo una relación sentimental con el armador griego Stavros Niarchos.

En aquellos años la princesa lució verdaderas maravillas como este antiguo collar de esmeraldas, subastado por Sothebys.


Imagen

Imagen

En el año 92, la princesa sufre un robo en su casa de Londres, donde le son sustraídas 250 piezas, por un valor de 10 millones de dólares.

Entre las joyas robadas, se encontraba un brazalete que fue de la duquesa de Windsor y un broche de la colección del artista pop Andy Warhol.

En los siguientes días les iré contando sobre el resto de las joyas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
@milstein.jewelry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 10:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
¡Menuda sorpresa me acabo de llevar!

En relación a las dudas que plantea Clara, y saliéndome un poco del tema aunque lo pregunto por si pudiera ser el mismo funcionamiento en este caso. El viudo de la duquesa de Alba y la viuda del marqués de Griñón, ahora mismo son (si estoy equivocado corregidme) el duque viudo de Alba y la marquesa viuda de Griñón, ¿si se volviesen a casar dejarían de tener tal consideración?

Otra duda que tengo sobre este matrimonio, ¿se sabe si ha sido por lo civil o si ha sido religioso?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 11:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Se supone que si se vuelven a casar pierden los títulos y tratamientos del matrimonio anterior, pero como los no reinantes hacen lo que les da la gana al respecto...

Ahora mismo Miriam ya no sería una princesa búlgara. Sería Su Alteza Real la Princesa Miriam Ghazi, como bien refiere el comunicado de la Casa Real jordana. Se casó siendo Princesa viuda de Tirnovo y ahora porta el título de su marido.

Lo que me gusta que vuelvas con tus publicaciones, Pablo. :cool:


Algunas imágenes de Ghazi participando de los actos oficiales de la Casa Real.

Imagen
Visita oficial del Rey Abdalá a Japón, noviembre de 2014

Imagen
Visita de los Reyes Harald y Sonja de Noruega, marzo de 2020

Imagen
Visita oficial de los Príncipes de Gales, noviembre de 2021

Él es Consejero de Asuntos Religiosos y culturales del Reino. No solamente es un estudioso del Islam, también del cristianismo y otras religiones originarias de la zona. Siempre que una autoridad religiosa o del plano cultural visita Jordania, él participa de los actos organizados por la Casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Míriam entra a formar parte del núcleo duro de la Familia Real jordana. Su hoy fallecido suegro, el Príncipe Muhammad bin Talal, era hermano del añorado Rey Hussein. Fue Príncipe Heredero de Jordania de 1952 a 1962, cuando nació el actual Rey Abdalá.

Imagen

Su suegra, que reside habitualmente en los USA, es la Princesa Firyal, nacida Irshaid. Aparte de su sonado romance con Niarchos (esos gloriosos años) Firyal fue novia del rico empresario norteamericano Lionel Pincus. Esta relación no estuvo exenta de polémica, pues los hijos de Pincus le acusaron de aprovecharse del dinero de su padre a raíz de su deterioro cognitivo. Recordemos también su tuit contra la Reina Noor y el Príncipe Hamzah y los entresijos del supuesto intento de golpe de Estado contra el Rey Abdalá.

Imagen
Firyal en Nueva York en 2008

Eso sí, ella es finísima, elegantísima y monísima, pero parece estar muy alejada de la Corte hachemita y claramente a favor de uno de los bandos: el reinante. Estad atentos a los joyones que traiga Pablo Milstein.

Imagen
El Príncipe Talal con su mujer Ghida y dos de sus tres hijos

Míriam tiene un nuevo cuñado, el Príncipe Talal, hermano mayor de Ghiza. Talal está casado con la Princesa Ghida, nacida Salaam. Los conocemos bien porque formaron parte de la extensa delegación enviada por el Rey Abdalá a la boda de los entonces Príncipes de Asturias. También suelen participar de los actos y de las visitas oficiales.


Imagen
Ghida, a la derecha, junto a la Princesa Dina Mired en Nueva York, septiembre de 2011


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 13:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Octavius escribió:
¿No había un príncipe jordano disponible al que le quedasen mejor los trajes? :shock:


:)) :)) :)) :)) :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 18:20 
pablo milstein escribió:
Cuando me entero, le mando un whastap a una de las ex-cuñadas de Miriam y se quedó loca

Oo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 04 Sep 2022 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Un apetitoso revulsivo despues del verano :cheerleader:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JORDANIA (II)
NotaPublicado: 05 Sep 2022 10:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
Como escribí ayer, durante más de una década, la princesa Firyal mantuvo una relación sentimental con el armador griego Stavros Niarchos.

Las esmeraldas debían de gustar mucho al armador y la princesa que han sucumbido a esta magnífica pieza.

Imagen

Realizado por Van Cleef & Arpels, el doble collar de brillantes, realizado como si fuese una sola pieza, alterna diamantes talla brillante y pera.

Hacia el centro, cinco diamantes talla pera dejan paso a un motivo floral en diamantes realizados en la misma talla.

El mismo se abre en una doble hilera; la exterior en diamantes de la misma talla, y una interior en diamantes talla brillante forman el marco contenedor de una bellísima esmeralda de corte oval de 54 Cts.


Imagen

Imagen

Imagen

_________________
@milstein.jewelry


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad