Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 09 Jun 2022 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Necesito que vayan. Urge, es primordial en estas horas bajas.

Ir a ver a los primos europeos y participar de sus saraos más ceremoniales, siempre ayuda a recuperar algo de realce ante la opinión pública y, sobre todo, en comparación con la pésima clase política.

Ya es hora de que Zarzuela juegue la baza de contrarrestar los titulares más sombríos con algo de luminosidad. Hay que empezar a ser puñeteros, queridos, tener más genio.

Y a las pruebas me remito. Los videos más populares en el canal de YouTube de la Casa o en la cuenta de Twitter siempre giran en torno a algo:

- Las niñas
- Las visitas de Estado o saraos royals
- Los triunfos deportivos, culturales, artísticos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 09 Jun 2022 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1057
No me hago ilusiones, como mucho, como mucho¡¡ irá el rey...
Espero con todas mis ansias equivocarme, quiero estar equivocada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 09 Jun 2022 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Presumo que mañana, con la publicación de la agenda, despejaremos dudas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 09 Jun 2022 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Voy a cruzar todos los dedos para equivocarme pero yo pienso que no van a ir, ya no por temas políticos, que las cosas están que arden, sino por imagen, por esa obsesión que tienen de mantener una imagen discreta y con el show de JuanCa tan reciente van a ser mucho más prudentes. ¿El Rey solo?, pues peor todavía, más diversión para las mentes pensantes sensacionalistas.

Además, que ese finde se cumplen 8 años de la proclamación con lo que no sería raro que ese Viernes tengan la agenda completa.

Y si van, ¡por favor!, que Letizia no lleva la tiara birria Ansorena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 09 Jun 2022 20:49 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Lo de la agenda no lo tengo tan claro... me da que los holandeses ,una vez más, han querido ser el centro de atención adelantando el anuncio. Las casas reales sueca y danesa que normalmente anuncian sus actos con mucha antelación, aún no tienen este evento publicado.

El aniversario de la proclamación es el domingo, y el martes 21 el Palacio Real está cerrado, así que supongo que si hacen acto de entrega de medallas como los últimos años, será ese día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 10 Jun 2022 12:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La Casa Real sueca acaba de añadir el acto a la agenda, con la asistencia de Victoria y Daniel

https://www.kungahuset.se/mediecenter/o ... 2F06%2F17#

Y en la agenda de los Reyes de España el acto no aparece y ambos tienen actos en Madrid el viernes por la mañana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 10 Jun 2022 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Bueno, reunión nórdica con presencia del Benelux...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 10 Jun 2022 17:05 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
De momento sólo del "ne" :hehe: ... ni Luxemburgo ni Bélgica han anunciado nada, y el rey de Bélgica tiene ese día un acto en Rumanía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 10 Jun 2022 17:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Jajajaja es verdad. Bueno, la relación debe ser cercana también con los Orange, ellos asistieron a los 40 de Haakon, y creo que pocos más...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 10 Jun 2022 20:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Pero es que para el NE ya se sabe que es más importante un sarao con tiaras y brilli brilli a ser posible con presencia de otros royals que un evento serio en su país, ahí están las prioridades, vanidad, frivolidad y etc.

Pienso que si los nuestros por un casual después de cumplir con la agenda prevista para ese día pueden ir que lo considerarán un acto privado y que por esa razón no aparece en la agenda, aunque al final informen de ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 11 Jun 2022 09:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Aiya escribió:
Pero es que para el NE ya se sabe que es más importante un sarao con tiaras y brilli brilli a ser posible con presencia de otros royals que un evento serio en su país, ahí están las prioridades, vanidad, frivolidad y etc.

Pienso que si los nuestros por un casual después de cumplir con la agenda prevista para ese día pueden ir que lo considerarán un acto privado y que por esa razón no aparece en la agenda, aunque al final informen de ello.


En el caso de la confirmación sí lo publicaron en la agenda oficial. Aunque puede ser que estén esperando a una decisión de última hora :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 11 Jun 2022 10:07 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Ser padrino es una cuestión religiosa como lo es la confirmación, Felipe no había podido asistir a su bautizo, así que era algo que tenía pendiente. Además se celebró un 31 de agosto cuando la agenda en España está despejada.

En este caso, la celebración del gobierno es el día antes, parece que esta cena es más un evento de la Casa Real para gente cercana e invitados de la realeza, quizás tiene menos perfil institucional. Que un rey vaya a una celebración de la heredera del heredero no deja de ser protocolariamente una sobre representación que en este caso sólo se justificaría por ser padrino.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad