Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 17:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Yo no tengo ninguna duda de que Catarina se va a poner una tiara para la gala, ninguna duda.

Ojalá asistan Felipe y Letizia, siendo el su padrino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El viernes 17 es el último día de clase de Leonor, llegará ese día de noche o a primera hora del sábado...imagino que su plan previsto para ese fin de semana es recibir a su hija. Veremos que ocurre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 19:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Esto publican en Monarquía Confidencial:

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 80074.html

A pesar de que el último día escolar es el viernes, día 17, los alumnos podrán pasar una última jornada en el internado antes de regresar a sus lugares de origen.

Tal y como aseguran desde el propio colegio, será el sábado 18 de junio cuando los alumnos tengan que abandonar el campus en torno a las 10 de la mañana. Los autocares saldrán desde el internado hasta el aeropuerto de Londres, donde cada uno viajará a su ciudad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Generalmente en todos los periodos vacacionales los autobuses salen de la escuela en dos turnos, en este caso, el viernes por la noche a las 22.00 y el sábado por la mañana a las 10.00.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 412
Qué notición !!! Yo pensaba que solo estaban invitados los padrinos , pero parece ser que han invitados a todos de su generación.

Con respecto a una posible amplia presencia española, tengo mis dudas, yo creo que solo asistirá el Rey a la cena de gala al ser su ahijada.

La Princesa Leonor llega ese mismo día de Gales y la Reina querrá estar con ella. Puede ser que , en el supuesto de que acudan todos (Holanda, Bélgica , Dinamarca y Suecia) la presencia en solitario del Rey quede mal vista y por tanto, acuda Doña Letizia ,junto al Rey.En este caso, puede ser que la Princesa se quede un día más y los Reyes la recojan al día siguiente. Todo esto son hipótesis hasta que no veamos la agenda de la próxima semana.

Cuando fue su confirmación , la Reina no acudió porque Don Juan Carlos estaba recién operado de corazón y el Rey viajo y volvió el mismo día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 22:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Anabolena escribió:
Si la cena es como la de su padre, será da gala y con tiaras... se que los holandeses se pasan todo por... pero que la heredera al trono de los Países Bajos se ponga antes una tiara en un evento en Noruega que en su país, me parecería un despropósito, aunque capaces son... Máxima ya llevó su primera tiara en la boda de Haakon y Mette Marit cuando aún era prometida (cosa que no hizo Letizia en Dinamarca).

Elisabeth está estudiando en Reino Unido, así que imagino que su situación dependerá de sus estudios... también pienso que en estas cosas los belgas tienen más sentido común que los holandeses, y yo no la veo "poniéndose de largo" en un evento extranjero.

Yo no descartaría a Christian, aunque todavía tenga 16, por la relación que hay siempre entre los nórdicos y porque son muy dados a este tipo de celebraciones.

Por el covid no se esperaban asistencias extranjeras pero los holandeses van, Wax, Max, y C-A que seguro se pone tiara ahí. Espero que Felipe y Letizia puedan asistir pero de momento los más importantes confirmados son los holandeses, ojalá los daneses y suecos vayan también. Lo mismo los luxemburgueses que son todos familia. Yo quiero mucho brillo. :-D

Lo de ponerse de largo primero en casa... es una tradición, no está escrito, y de hecho la mayoría de edad de C-A lo manejaron más en términos prácticos que otra cosa, le quieren dar aire, que sea todo lo adolescente, niña de 20 que pueda hasta que la empiecen a mandar en tours; la madre se tira en paracaídas y padre y madre siguen en giras, no es necesario aún que hagan más. Lo mismo pasa con Élisabeth de Brabante y Leonor de Asturias, se les puede dar oxígeno.

Espero tiren la casa por la ventana que nos ha faltado eso en 2020 y 2021.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Elisabeth, Leonor e incluso Ingrid tienen de lejos más presencia pública y responsabilidades que Amalia, que más allá de aparecer en el Día del Rey (que no deja de ser una jornada lúdica) y del acto de su entrada en el Consejo de Estado ha tenido una presencia pública nula. Estoy segura de que en todos los casos sus padres desean que vivan una juventud plena... pero o se está o no se está, y los holandeses siempre están para la fiesta, para el modelito y el joyón, y no siempre para cumplir con su responsabilidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Los holandeses, esos huelen la fiesta a distancia, han dado demasiadas muestras ede extrema frivolidad en los últimos años, ¿qué el mundo se está yendo a la mierder?, no pasa nada, W-A y familia están de fiesta, que Amalia llevará tiara pues por supuesto (que ahora igual nos sorprende y es lo contrario a su madre, porque realmente se conoce poco de ella), que es otra cosa que a esa familia se le da de lujo, disfrazarse como si estuviera en el carnaval de Río de Janeiro (vamos, que piensan que más es mejor).

¿De verdad creemos que hay posibilidades de que Felipe y Letizia vayan a ir?, yo no lo creo, esa semana es el aniversario de la proclamación de Felipe ¿es posible que haya algo ya programado?.

Luego Leonor, vale que tiene más vida pública que Amalia, aunque cualquier heredera tiene más de eso que ella, que directamente no tiene, Leonor ya trabaja para la firma, pero ¿sería posible que fuera a esa cena sin "haber hecho su debut oficial" o podemos considerar que ya lo ha hecho?.

Lo importante es que Ingrid Alexandra tenga una fiesta bonita siendo ella la protagonista y no "otras".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 23:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Amalia es fanatica a las tiaras ya lo dijo en el libro que salio por sus 18 años


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 07 Jun 2022 23:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Febe escribió:
Me sorprende esta chica. La veo muy madura, pero, además, es como si fuese ya la heredera, no la hija del heredero.

Es que el rey está de salida, con 2 bastones, y sus padres herederán ya siendo mediana edad... está bien que vaya tomando la posta. Lo mismo harán eventualmente con Estelle de Suecia y Christian de Dinamarca.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 09 Jun 2022 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
En Vanity Fair anuncian que el rey Felipe y la reina Letizia asistirán a la cena de gala.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 09 Jun 2022 18:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
jabo escribió:
En Vanity Fair anuncian que el rey Felipe y la reina Letizia asistirán a la cena de gala.


Dice invitados... aunque más que algo "oficial" es una conclusión de los medios porque el rey Felipe es uno de sus padrinos y estuvo en la confirmación.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... cumpleanos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad