Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 14:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2021 21:04
Mensajes: 92
A mí me parece normal que se celebrase el cumpleaños en la Zarzuela, es el domicilio/hogar de la cumpleañera y de su hermana. Como era una fiesta privada es lógico que se invitase a las personas más cercanas. Supongo que si hubiese aparecido el rey Juan Carlos también habría sido bien recibido, siempre se ha dicho que la princesa Irene nunca ha tenido conflicto con su cuñado.

Lo que no me parece creíble es que la joven Sofía haya ayudado a los camareros a servir los canapés; es algo innecesario y no creo que esté bien visto en esos ambientes.

También me parece raro el mobiliario utilizado en la reunión exterior. Es inexplicable que no haya muebles de jardín. Ya llevamos dos meses de primavera y seguramente este año ya habrán disfrutado mucho de la naturaleza que rodea las construcciones. Casi todos los asistentes son personas mayores que debido a la covid se sienten más seguros al aire libre que en espacios cerrados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 15:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Clara escribió:
La niña de camarera, ¿en serio?

La reina Letizia también estuvo en la fiesta de la hermana de su suegra, pero se fue antes porque tenía que acompañar a la infanta Sofía (que también estuvo para felicitar a su tía abuela) a casa de una amiga que también había organizado una fiesta. Los invitados al cumpleaños de la princesa Irene comentaron que la hermana pequeña de la princesa de Asturias "está altísima" y que tiene "mucho estilo". Todo el mundo coincide en que, a sus 15 años, además de "simpática" es "muy cercana". Tanto, que en un momento dado, colaboró con los camareros, repartiendo las bandejas de canapés entre algunos de sus parientes con total normalidad. El parecido entre la infanta Sofía y la princesa Irene es increíble, como se puede apreciar en esta imagen de la hermana pequeña de de doña Sofía a la edad de la infanta.


Imagen

Siempre lo digo. Sería un sueño histórico ver a Leonor con la Prusiana de Victoria Luisa y a Sofía con la tiara de círculos de la Reina Sofía de Grecia. Ambas hermanas con las joyas de las tatarabuelas prusianas.


Los camareros eran probablemente personal de la Casa al que Sofía conoce, dudo que para una pequeña fiesta como esta contratasen catering profesional fuera, así que hay confianza. No conocemos el contexto. Lo que yo me imagino es que en un momento dado reparten canapés y la infanta se dio cuenta de que había un grupo de invitados, familia y amigos con los que también tiene confianza, que estaban charlando y no tenían nada que comer, cogió una bandeja de una mesa y se acercó a ofrecerles un bocado. A eso se le llama ser buena anfitriona y tener buena educación, yo misma lo he hecho alguna vez y no significa que estuviese haciendo de camarera.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Sobre todo en una reunión de personas mayores


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 18:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2022 20:51
Mensajes: 280
Eso de que esta en su casa, esta fuera de lugar.

El palacio de la Zarzuela, es la residencia oficial de los Reyes de España desde 1975. Y el Rey Juan Carlos I, lleva más de un año sin poder pisarla. Por eso me parece fuera de lugar, que se filtren esas fotos, sin necesidad. Tema que se hubiera resuelto, celebrándolo en un lugar público.

Que Irene es muy amable y bondadosa, de acuerdo, que vive con su hermana en la casa del Rey emerito también.

Es como si Fabiola, se hubiese llevado a una de sus hermanas a vivir con ella a Bélgica. ¿Que hubieran pensado los belgas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 18:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2022 20:51
Mensajes: 280
Clara escribió:
La niña de camarera, ¿en serio?

La reina Letizia también estuvo en la fiesta de la hermana de su suegra, pero se fue antes porque tenía que acompañar a la infanta Sofía (que también estuvo para felicitar a su tía abuela) a casa de una amiga que también había organizado una fiesta. Los invitados al cumpleaños de la princesa Irene comentaron que la hermana pequeña de la princesa de Asturias "está altísima" y que tiene "mucho estilo". Todo el mundo coincide en que, a sus 15 años, además de "simpática" es "muy cercana". Tanto, que en un momento dado, colaboró con los camareros, repartiendo las bandejas de canapés entre algunos de sus parientes con total normalidad. El parecido entre la infanta Sofía y la princesa Irene es increíble, como se puede apreciar en esta imagen de la hermana pequeña de de doña Sofía a la edad de la infanta.


Imagen

Siempre lo digo. Sería un sueño histórico ver a Leonor con la Prusiana de Victoria Luisa y a Sofía con la tiara de círculos de la Reina Sofía de Grecia. Ambas hermanas con las joyas de las tatarabuelas prusianas.



Que la niña haya servido a sus parientes, e invitados es lo normal, en una buena educación.

Os veo muy nuevos ricos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 19:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Marismas escribió:
Clara escribió:
Os veo muy nuevos ricos.


¡Para nada! En mi casa somos viejos pobres. Pobres de-toda-la-vida. No como esos "nuevo pobres" en plan "pues mi familia tuvo...". Nosotros no tuvimos ¡jamás!

Hasta ahí podíamos llegar.

Y, a ver, camarera. Ojito con el periodismo local. La realidad hubiera sido algo así:

- Sofía, cariño, ¿le puedes pasar a la tía Pecu la bandeja de torreznos?
- Clarinete, papijestad. ¡Tita, allá van!

Titular: "Sofía, infanta de España, hace de camarera en la fiesta de la tía okupa"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Marismas escribió:
Eso de que esta en su casa, esta fuera de lugar.

El palacio de la Zarzuela, es la residencia oficial de los Reyes de España desde 1975. Y el Rey Juan Carlos I, lleva más de un año sin poder pisarla. Por eso me parece fuera de lugar, que se filtren esas fotos, sin necesidad. Tema que se hubiera resuelto, celebrándolo en un lugar público.

Que Irene es muy amable y bondadosa, de acuerdo, que vive con su hermana en la casa del Rey emerito también.

Es como si Fabiola, se hubiese llevado a una de sus hermanas a vivir con ella a Bélgica. ¿Que hubieran pensado los belgas?


FUE la residencia privada del rey Juan Carlos, ya no lo es. Y no lo es a consecuencia de sus actos.

¿Y qué si hubiese convivido allí con una de sus hermanas? yo no le vería problema aunque no voy a entrar a valorar lo que opinarían los belgas porque ni soy belga ni sé lo que opinarían en ese supuesto caso.

Sí que me ha sorprendido que se hayan filtrado las fotos pero me da igual, es un acto privado y como tal tienen todo el derecho del mundo a celebrarlo en su residencia privada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Lamballe escribió:
Marismas escribió:
Clara escribió:
Os veo muy nuevos ricos.


¡Para nada! En mi casa somos viejos pobres. Pobres de-toda-la-vida. No como esos "nuevo pobres" en plan "pues mi familia tuvo...". Nosotros no tuvimos ¡jamás!

Hasta ahí podíamos llegar.

Y, a ver, camarera. Ojito con el periodismo local. La realidad hubiera sido algo así:

- Sofía, cariño, ¿le puedes pasar a la tía Pecu la bandeja de torreznos?
- Clarinete, papijestad. ¡Tita, allá van!

Titular: "Sofía, infanta de España, hace de camarera en la fiesta de la tía okupa"


:lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2022 20:51
Mensajes: 280
Lamballe escribió:
Marismas escribió:
Clara escribió:
Os veo muy nuevos ricos.


¡Para nada! En mi casa somos viejos pobres. Pobres de-toda-la-vida. No como esos "nuevo pobres" en plan "pues mi familia tuvo...". Nosotros no tuvimos ¡jamás!

Hasta ahí podíamos llegar.

Y, a ver, camarera. Ojito con el periodismo local. La realidad hubiera sido algo así:

- Sofía, cariño, ¿le puedes pasar a la tía Pecu la bandeja de torreznos?
- Clarinete, papijestad. ¡Tita, allá van!

Titular: "Sofía, infanta de España, hace de camarera en la fiesta de la tía okupa"


Un forero con sentido del humor. :yay:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 17 May 2022 21:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
:XD:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 18 May 2022 10:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
sabbatical escribió:
:XD:


Sí, todo esto produce sudores :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 19 May 2022 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Marismas escribió:
Eso de que esta en su casa, esta fuera de lugar.

El palacio de la Zarzuela, es la residencia oficial de los Reyes de España desde 1975. Y el Rey Juan Carlos I, lleva más de un año sin poder pisarla. Por eso me parece fuera de lugar, que se filtren esas fotos, sin necesidad. Tema que se hubiera resuelto, celebrándolo en un lugar público.

Que Irene es muy amable y bondadosa, de acuerdo, que vive con su hermana en la casa del Rey emerito también.

Es como si Fabiola, se hubiese llevado a una de sus hermanas a vivir con ella a Bélgica. ¿Que hubieran pensado los belgas?


FALSO TOTALMENTE. La residencia oficial es el Palacio Real de Madrid, al igual que en Palma no es Marivent sino el Palacio Real de la Almudaina.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad