Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 878 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 18 Ene 2022 18:28 

Miguel Ángel escribió:
Ines escribió:
Hockley escribió:
Creo que está espectacular y espero que rescate más vestidos y más joyas de su suegra.

Completamente de acuerdo está perfecta, mejorable el peinado y las joyas, el vestido le queda perfecto, en mi opinión claro.

Un recogido del pelo (aunque me gusta también el de hoy) y unos pendientes (que no digo que no sean bonitos los que lleva) algo más importantes quizá (ante embajadores...) aunque me contradiga en eso :XD: También es un acto matutino. Yo también deseo que saque tanto vestido maravilloso de Dña. Sofía.

Sí, es un acto matutino. Hubiera podido llevar las esmeraldas, pero a lo mejor tampoco quiso copiar tanto el look de su suegra.

NotaPublicado: 18 Ene 2022 18:31 

Flora escribió:
¿Solo la parte superior es de Valentino?

Imagen

Aquí se ve la misma blusa con dos faldas diferentes. A lo mejor se concibió así, con piezas sueltas para combinar.

NotaPublicado: 18 Ene 2022 18:40 

Hockley escribió:
Creo que está espectacular y espero que rescate más vestidos y más joyas de su suegra.

Yo también. Ahora a por el del estampado de Klimt... O el Óscar de la Renta en terciopelo negro y azul.

Creo que el acto de recepción del Cuerpo Diplomático es perfecto para estos rescates de vestuario. Sinceramente, vestir de gala, pero de día y sin bandas ni tiara, en invierno, aunque sea interior, no debe de ser tan fácil. Si puede resolver este acto con repeticiones de modelos, también los de la Pascua Militar (también difícil de vestir, con acto al aire libre incluido), y estas recuperaciones de los antiguos modelos de doña Sofía, mucho mejor. Una partida que se ahorra y un mensaje de sostenibilidad ambiental que se lanza. Por no decir que se muestra que muchos de los gastos de la Corona son realmente inversiones.

Última edición por Febe el 18 Ene 2022 18:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Ene 2022 18:50 

Miguel Ángel escribió:
Igual que la reina Sofía cuando lo llevó daba una imagen elegante pero sencillo ("qué sencilla va" recuerdo escuchar siempre en la infancia), ahora Letizia da el suyo en 2022. Tiene que representar a la gente joven o de mediana edad, y sobre todo en esta época de incertidumbre y de desigualdades, marcar una distancia con lo ocurrido con los gastos del emérito (como Sofía con "la collares" del régimen anterior) La falda quizá no le quede tan bien. Guapísima. Siempre he pensado que de un modo muy calculado la F.R.E. ha evitado las joyas de piedras de color importantes porque para la mayoría una esmeralda o incluso un zafiro (aunque sea malos) son "joyones" muy caros frente a unas perlas o incluso los brillantes (más en collares y con colgaduras) Otra cosa es cuando hay recepciones con Jefes de Estado. Ahí hay algo de patriotismo competitivo o enorgullecimiento que puede resultar absurdo, pero que entiendo (siempre que huela a "joya histórica" me refiero; pasa incluso con las joyas de la Reina Sofía que no eran antiguas)
Y aunque me salga del tema, incluso hay algo de decepción si en el Palacio Real no hay todos los días soldados haciendo guardia, o caballos.

Guapísima, la verdad.

Estoy de acuerdo. Creo que ha "rebajado" que sea un Valentino vintage con unas joyas menos impresionantes para evitar cualquier polémica.

Porque el hecho es que si Letizia hubiese estrenado esa mañana un Valentino, para esa recepción, ardería Troya por el dispendio. En cambio, la reina Sofía llevaba alta costura y siempre se decía que iba "sencilla".

NotaPublicado: 19 Ene 2022 16:28 

phpBB [video]

Última edición por Anabolena el 19 Ene 2022 18:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Ene 2022 17:01 

phpBB [video]

Última edición por Anabolena el 19 Ene 2022 17:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Ene 2022 17:06 

https://www.zimbio.com/photos/Queen+Let ... +Fair+2022

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Ene 2022 20:20 

Tenían que volver las estrellitas justo un día como hoy... :whistling:

NotaPublicado: 20 Ene 2022 04:05 

Y el blanco y negro, no hay forma de que deje el luto.

NotaPublicado: 20 Ene 2022 11:57 

La Reina Letizia presidirá el evento evento "(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática"

phpBB [video]

NotaPublicado: 20 Ene 2022 15:04 

NotaPublicado: 20 Ene 2022 15:06 

El rey inaugura la nueva sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

https://www.casareal.es/ES/Actividades/ ... data=15145

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 878 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 74  Siguiente