Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 27 Dic 2021 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
En cuanto al tema de Letizia, me remito a lo que Clara pide una y otra vez... MAGNOLIAS, ABRID LOS OJOS Y EMPEZAD A HACER LAS COSAS DE OTRA FORMA. PARAD CIERTAS COSAS Y DARLE DE UNA P... VEZ SU LUGAR!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 28 Dic 2021 01:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2018 01:18
Mensajes: 26
Encuesta NC Report sobre el discurso de Navidad del Rey.
https://www.larazon.es/espana/20211227/ ... axl5m.html


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 28 Dic 2021 10:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Resultados demasiado positivos para el poco mimo que le ponen a la cosa.

La franja más joven, y la que es más importante ganarse, pide a gritos que innoven, que su departamento de comunicación se convierta en un bombardero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 28 Dic 2021 12:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Yo no creo que a la gente más joven se la ganen porque innoven en comunicación, aunque ellos mucho más no puedan hacer.

Una pregunta. ¿Por qué el Rey de España pone las banderas en el escenario del discurso de Navidad y los otros no lo hacen? ¿Los presidentes republicanos las ponen?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 28 Dic 2021 12:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
kkbelos escribió:
En cuanto al tema de Letizia, me remito a lo que Clara pide una y otra vez... MAGNOLIAS, ABRID LOS OJOS Y EMPEZAD A HACER LAS COSAS DE OTRA FORMA. PARAD CIERTAS COSAS Y DARLE DE UNA P... VEZ SU LUGAR!

En el podcast lo dicen muy clarito: la prensa ha montado una imagen de la reina que no se corresponde con la realidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 28 Dic 2021 13:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Febe escribió:
Yo no creo que a la gente más joven se la ganen porque innoven en comunicación, aunque ellos mucho más no puedan hacer.

Una pregunta. ¿Por qué el Rey de España pone las banderas en el escenario del discurso de Navidad y los otros no lo hacen? ¿Los presidentes republicanos las ponen?


En el discurso de Luxemburgo también tiene de fondo la bandera de Luxemburgo y la de la Unión Europea. En el caso de Suecia y de Bélgica, no muestran la bandera durante el discurso pero justo la última imagen que muestra antes de que comience el discurso es la bandera. En el caso sueco es un banderín pequeño, en el caso de Bélgica está bastante teatralizada la imagen (a mí me gusta cómo les ha quedado). Muestran la bandera a contraluz durante el atardecer o el amanecer (no estoy seguro) sobre el Castillo Real de Laeken y al fondo la ciudad de Bruselas.

Respecto a los presidentes de Repúblicas no te sé decir pero me suena que al menos en caso francés sí que se ven las banderas durante el discurso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 28 Dic 2021 13:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Los presidentes sí suelen hacer sus discursos con las banderas de fondo, más que los royals. Al menos los europeos. Y en las declaraciones institucionales, siempre.

Imagen

Imagen

En el caso de los soberanos, la mayoria opta por planos de los estandartes o banderas izadas sobre palacio.

phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 28 Dic 2021 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Gracias por tanta información detallada. Sois una maravilla. A mí me sonaba eso, que los presidentes tiraban más de bandera presente durante el discurso. Pero me sonaba a bulto.

Lo que veo es que en general, se hacen cosas parecidas. Unas mejores, otras peores, pero aquí no se hace nada radicalmente distinto respecto a otros países. O sea, se critica por criticar. No digo en el foro, que se hacen sugerencias de mejora, digo en los medios.

Me pregunto qué se supone que habría de decirse en una república por parte del Jefe de Estado... O qué debería haber dicho el rey. Más allá de nombrar a su padre, que es discutible que procediera, y pienso que solo se pide para que se humille en público y lincharlos a placer ¿qué estuvo mal de lo que sí dijo? A todos los que afirman que no dijo "nada" les pediría que nos redactaran un discurso alternativo, a ver qué tal.

Me pregunto si alguien consideró incorrecto que hiciera referencia al volcán palmero, a las víctimas y enfermos de la pandemia o ensalzara a los sanitarios. ¿Alguien imagina un discurso de fin de año sin nombrarlos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 28 Dic 2021 16:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Sólo añadiría una pregunta a las que has hecho, ¿cuántos de los que dicen que no ha dicho nada, han visto u oído el discurso?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad