Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 219  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 Nov 2021 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
El padre de Meghan dijo a The Sun que su familia había quedado "avergonzada" por la aparición de Meghan en el programa de Ellen DeGeneres.

Imagen

“Insultó a la reina, a la familia real y al pueblo británico.

“Se puso completamente en ridículo y debería perder su título.

"Amo a mi hija, pero su actuación fue ridícula".

La duquesa tuvo que hacer lo que le decía Ellen, que incluía ponerse en cuclillas, comer patatas fritas como una ardilla, bailar y beber leche del biberón.

Imagen

Meghan también contó una historia sobre ir a las audiciones y tener que salir por la ventana de su auto porque la puerta no funcionaba correctamente.

Pero el ex director de iluminación Thomas insistió en que “no se trataba de un coche viejo y destartalado. Recibió mucha ayuda para comenzar en Hollywood.

"Ella nunca tuvo que preocuparse por un apartamento o por gastar dinero".

http://www.thesun.co.uk/fabulous/167998 ... yal-title/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 22 Nov 2021 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
En "Oggi" de Italia y en "Paris Match" de Francia, hablan de las mentiras de Meghan.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 26 Nov 2021 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Sabba, creo que fuiste tú la que retuiteaste el otro día un vídeo de The Body Language Guy y quería darte las gracias. Estoy aprendiendo un montón, me encantan sus vídeos de Youtube, no sólo por lo que revelan de la relación entre Meghan y Harry o William y Kate, si no por los consejos que da acerca de cómo mejorar tu propio lenguaje corporal. Cosas como ofrecer la mano primero y dar un apretón firme es algo que todo el mundo sabe pero hay otras muchas micro expresiones que no son tan obvias que me resultan fascinantes.

Así que eso que hace la reina Letizia de extender el brazo sonriendo y tocar el hombro o el brazo de su interlocutor con amabilidad, o hacía antes de la pandemia, se llama técnica Averyanov, que no significa que lo haga de forma calculada, puede ser un gesto natural en ella, pero en psicología tiene ese nombre.

Os recomiendo los vídeos, son interesantísimos. Para los que no hablan inglés, creo que se pueden poner subtítulos en español.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 26 Nov 2021 19:16 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Me parto con él. Como habla de la infamous pareja es mundial.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 28 Nov 2021 20:44 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Los comments de este tuit...


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 29 Nov 2021 12:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Leí hasta que aparecieron los fans de Diana y los que dicen que es hijo de Hewitt. No pude más.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 29 Nov 2021 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Supuestamente el príncipe de Gales preguntó de qué color sería el hijo de Harry y Meghan. Ya me tienen harta con sus quejas :thumbdown:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 29 Nov 2021 15:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
En la segunda parte del documental de la BBC, continuarán las acusaciones de que H&M no recibieron suficiente apoyo mientras estaban en la Familia Real, en medio de temores de que la aparición de su abogado en el controvertido programa lo convierta en una narrativa unilateral :thumbdown:



Que pareja más insoportable, todo el tiempo quejándose, autocompadeciéndose. Me gustaría que los demandaran y que los repudiaran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 29 Nov 2021 19:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero y ¿cuando es la segunda parte?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 29 Nov 2021 19:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
sabbatical escribió:
Pero y ¿cuando es la segunda parte?


Hoy en la noche se emitirá la segunda parte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 29 Nov 2021 20:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Como estará Twitter :hehe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 30 Nov 2021 02:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
¿Alguien ha podido ver la segunda parte del documental?
Esto sale en el DailyMail:

La abogada de Meghan, Jenny Afia, habló en el programa de la BBC 2 The Princes and Press sobre las afirmaciones de que infligió "crueldad emocional" a sus subordinados y los "expulsó".

Imagen

En declaraciones al presentador Amol Rajan, Afia afirmó que había "enormes inexactitudes" en la historia, pero no dio más explicaciones.
En su lugar, lanzó su propia explicación técnica sobre lo que era el acoso.
Dijo: "Inexactitudes masivas, masivas en esa historia".
La acusación general era que la duquesa de Sussex era culpable de acoso. No es cierto. Creo que lo primero es tener muy claro qué es el acoso. Lo que realmente significa el acoso es el uso indebido del poder, repetida y deliberadamente para herir a alguien física o emocionalmente. La duquesa de Sussex ha negado rotundamente haber hecho eso, pero no quiere negar las experiencias personales de nadie". Preguntada por si aportaba pruebas que demostraran que no era así, admitió: 'Es realmente difícil demostrar una negativa. Si no has acosado a alguien, ¿cómo demuestras que no lo has hecho? Negar una acusación "no he pegado a mi mujer" no resuelve el problema de fondo que supone la acusación'.
En el programa también se habló del día en que nació Archie y se envió un comunicado de prensa diciendo que la Duquesa estaba de parto. De hecho, para entonces ya había dado a luz, y no se publicó una foto de él hasta tres días después. Esto contrasta con los anteriores bebés de la realeza, que han sido fotografiados fuera del hospital.
El locutor Trevor Phillips dijo: "Quedó claro que no habían comprendido realmente que a cambio del cuento de hadas hay que dar algo a la gente de fuera del castillo, o simplemente decidieron que no querían jugar al juego. El punto en el que decides que no vas a jugar el juego, pues no esperes que los demás jueguen con las reglas". El columnista de MailOnline, Dan Wootton, confirmó que fuentes cercanas a Harry y William estaban contando historias sobre el otro. Dijo: 'Bueno, obviamente era incómodo, porque había un montón de información sobre la vida privada sobre el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex. Muy a menudo por personas relacionadas con la otra pareja".
El episodio parecía tener menos detalles nuevos que el primero y terminaba con un monólogo del presentador Amol Rajan, que no parecía encajar del todo con el contenido. Terminó el programa con: Tanto la monarquía como los medios de comunicación obtienen su poder de las historias que cuentan. Esas historias permiten a cada generación de nuestra monarquía renovar su contrato emocional con el pueblo. 'Los medios de comunicación obtienen contenido, la monarquía obtiene el consentimiento. En el periodismo de la realeza la verdad es difícil de determinar, lo que importa es la versión de quién, tú, yo, todos nosotros, creemos".

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... mailonline


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 219  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad