Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 20 Nov 2021 11:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 17858
Ubicación: España
Pues que Claus estuvo décadas yendo y viniendo de Suiza. El pobre no se llegó a recuperar del todo.

La gente creerá que ser el centro de atención se podrá sobrellevar por todo lo demás (privilegios, dinero, posición...), pero en algunos casos no es así. Ya lo hemos visto en Japón, UK, España...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 20 Nov 2021 12:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 11:14
Mensajes: 1300
Normalmente la gente desde fuera sólo ve lo bueno y no sabe o no piensa en todos los contras de estar en esa posición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 20 Nov 2021 12:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:47
Mensajes: 18429
Lo que es muy curioso es cómo funciona el runrún en estos casos. Me refiero a que ha habido una enorme cantidad de desconfianza respecto a "qué" retenía a Charlene tantos meses seguidos en su Sudáfrica natal. Pese a la historia de la tremenda infección que había requerido varias intervenciones etc, proliferaban rumores sobre otras causas añadidas a esa causa (como si no hubiese sido suficiente, vamos). Y al final ha resultado que tanta rumorología tenía cierta base real. O mucho base real, incluso.

Yo creo que la vida de los royals es tremendamente exigente en cuanto a que te coloca para siempre bajo el escrutinio público, pero no alcanzo a suponer qué ha llevado al colapso a Charlene. Su agenda no ha sido precisamente para premio a la working girl de ningún año y hasta dónde yo sé no vivía habitualmente en el palacio e incluso permanecía largas temporadas en Roc Agel...¿no? Se le ha dado bastante espacio propio, en ese sentido, por no mencionar que sus hermanos y respectivas familias fueron "importados" y "magníficamente colocados" en Mónaco para que no echase en falta un entorno afectivo más allá de cómo se pueda llevar o dejar de llevar con los Grimaldi.

Me ha resultado sorprendente, aunque ya sabemos que el tema de la salud mental es algo a tomar muy pero muy en serio y tratar con máximo respeto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 20 Nov 2021 16:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile
La entrevista del príncipe Alberto a People

"Se dio cuenta de que necesitaba ayuda"


La princesa Charlene está recibiendo tratamiento en un centro "fuera de Mónaco", dice su marido, el príncipe Alberto, en exclusiva a PEOPLE.

La decisión de buscar atención médica pocos días después de su regreso a Mónaco fue tomada conjuntamente por la pareja, con la ayuda de los hermanos de Charlene. En una entrevista exclusiva, el príncipe soberano de Mónaco dice a PEOPLE que la princesa de 43 años sufre un profundo "agotamiento, tanto emocional como físico." Desmintiendo una serie de rumores, dice que su recuperación requerirá cuidados clínicos que durarán varias semanas como mínimo.

El regreso de Charlene a Mónaco hace 11 días, tras seis meses en Sudáfrica, "fue bastante bien en las primeras horas, y luego se hizo bastante evidente que no estaba bien", dice Alberto, de 63 años.

Una semana después de compartir una foto el 8 de noviembre de su "feliz día" reuniéndose con Alberto y sus mellizos de 6 años, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, anunció que se retiraba de las festividades del Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre, alegando una "profunda fatiga general".

Imagen

En relación con los continuos rumores de que la pareja está en plena crisis matrimonial, dice: "Probablemente voy a decir esto varias veces, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejarlo muy claro. No se trata de problemas dentro de nuestra relación; no con la relación entre un marido y una mujer. Es de otra naturaleza".

Imagen

Su estado actual, dice, es el resultado "de varios factores que son asuntos privados". Añade que "estaba claramente agotada, física y emocionalmente. Estaba abrumada y no podía afrontar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar".

La princesa había estado confinada en Sudáfrica desde principios de mayo debido a una infección otorrinolaringológica que requirió varias cirugías correctivas durante su ausencia de seis meses.

"Obviamente, hubo consecuencias de sus diferentes cirugías y de los procedimientos a los que se sometió en los últimos meses", dice Alberto. "Eso sin duda fue un factor, pero en este momento prefiero no hacer más comentarios. Puedo decir que sufría una fatiga increíble. Llevaba varios días sin dormir bien y no comía nada bien. Había perdido mucho peso, lo que la hacía vulnerable a otras posibles dolencias. Un resfriado o una gripe o, que Dios nos ayude, COVID".

La prolongada ausencia de Charlene de Mónaco hizo que la princesa se perdiera su décimo aniversario de boda y dio lugar a numerosas informaciones sobre una ruptura en el matrimonio, así como a especulaciones sobre la verdadera naturaleza y el grado de sus problemas médicos. La pareja desmintió en todo momento estas informaciones de la prensa sensacionalista. Desde que el martes se conoció la inesperada noticia de su retirada de la vida pública, las historias han resurgido.

"Porque sé que hay rumores por ahí, permítanme decir: Esto no es COVID", dice Alberto. "Y no está relacionado con el cáncer. No es un asunto de relaciones personales. Y si quieres hablar de otra especulación, no está relacionada con la cirugía plástica o el trabajo facial en absoluto".

Buscar tratamiento "en otro lugar de Europa" era una solución, dice, que la princesa prefería. El proceso de decisión final implicó una reunión al estilo de una intervención con los miembros de la familia. Tras su regreso de un viaje nocturno a Dubai el pasado domingo, el príncipe recuerda que "la senté con sus hermanos y una cuñada".

"Ella ya había tomado su decisión y sólo queríamos que la confirmara delante de nosotros. Ella quería esto. Ella ya sabía que lo mejor era ir a descansar y a someterse a un verdadero tratamiento enmarcado en la medicina. Y no en Mónaco. Por razones de privacidad, tendría que ser en algún lugar fuera de Mónaco".

Imagen

El proceso "anduvo muy bien", dice. "Estaba muy tranquila y fue muy comprensiva. Ella misma se dio cuenta de que necesitaba ayuda. No puedes obligar a nadie a entender que necesita tratamiento, tiene que aceptarlo por sí mismo."

"Ella ya estaba a favor. Lo sabíamos. Sólo queríamos que se confirmara delante de nosotros. Queríamos decirle que la queremos mucho, y que estábamos ahí para ella, y que lo más importante para ella es su salud. Que no debe preocuparse por nada más. Que todos la queremos, que sus hijos la quieren y que sólo queremos lo mejor para ella".

De Gabriella y Jacques, dice que "la visitaremos allí. No puedo darte ningún plazo para ello. No en los próximos días, ciertamente, pero cuando tengamos el visto bueno médico. Ya sabes que este tipo de tratamientos, estos periodos de descanso, suelen ser de varias semanas. No puedo dar ningún plazo fijo en este momento, ya veremos".

En cuanto a la declaración sin precedentes de la pareja en la que pedían privacidad tras anunciar la retirada temporal de Charlene de la actividad pública, dice: "Ella necesita privacidad; como familia necesitamos privacidad. Necesita tiempo para descansar en el mejor ambiente posible. Aunque nosotros, como familia, seamos personajes públicos. Cuando los personajes públicos tienen problemas de salud, merecen privacidad como cualquier otra persona. Espero que todo el mundo lo entienda. Dennos el tiempo que necesitamos; denle a ella el tiempo que necesita para curarse y mejorarse y estar de vuelta con su familia en Mónaco".

"Charlene nunca pidió tener estos problemas, pero están ahí, por desgracia, y necesitamos espacio y privacidad para abordarlos. Así que les ruego a todos que lo entiendan y que, por favor, dejen en paz a mi familia durante las próximas semanas".

Imagen

Jacques y Gabriella "sabían que estaba cansada. Que no era ella misma. Y entonces les dije que necesitaba un tiempo para descansar, y que ahora está en un lugar no muy lejano, que podemos ir a verla un día. Lo entendieron.

"Saben que ella va a hablar con ellos muy pronto. La echan de menos, por supuesto, pero lo entienden. Los niños a esa edad lo entienden".

En cuanto a cómo le va, dice: "Esta suele ser la época del año más ocupada. No tengo tiempo para ir por ahí con una cara demasiado triste. Estoy bien. Claro que me entristece la situación, pero sé que ahora está en un buen lugar. Que se recuperará y que ese es el mejor lugar para ella".

Su fe, dice, le ha ayudado considerablemente, así como el hecho de estar "rodeado de familia, amigos y un gran personal. Sé que no estamos solos. Tenemos el apoyo, el amor y la amistad de estas personas y de los ciudadanos de Mónaco. Sé que saldremos adelante".

http://people.com/royals/prince-albert- ... 0001f98240


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 25 Nov 2021 11:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile
Centenario de Soroptimist International!

Con motivo de este aniversario excepcional, el Club del Principado ha optado por plantar un Jacaranda sudafricano en honor a SS la Princesa Charlene, en presencia del príncipe Alberto, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 29 Nov 2021 15:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile
El príncipe Alberto junto a Gareth Wittstock (hermano de Charlene) y los equipos de rugby de Mónaco.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 29 Nov 2021 16:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile
El príncipe Alberto ayer estuvo en la competencia de ciclismo Beking Back to Bike 2021.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 29 Nov 2021 16:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 30 Nov 2021 14:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 30 Nov 2021 14:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 30 Nov 2021 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile
Ayer por la mañana se celebró la ceremonia de apertura del Foro de Áreas Marinas Protegidas del Mediterráneo 2020 en presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco, en el Museo Oceanográfico de Mónaco.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 04 Dic 2021 00:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 4402
Ubicación: Santiago, Chile
Inauguración en Mónaco de la aldea navideña (love)



Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro