Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 07 Sep 2021 23:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Anabolena escribió:


Madre mía cuando lo vea Octavius.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 07 Sep 2021 23:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Yo no sé a quien salieron estos chicos, entre que llevan siempre como grasa en la cara, y los trajes que llevan, son un poema. Y eso que el padre tiene un fachón.

Pero de todos, este es increíble. Va siempre zarrapastroso. Cuando tenía la mujer soldada no es caso porque tela con ella, pero ahora que parece que la nueva tiene más estilo... Tampoco.

Aprovecho para recordaros como vistió a su nuevo bebé al día SIGUIENTE de nacer la ex.



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 07:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
sabbatical escribió:
Anabolena escribió:


Madre mía cuando lo vea Octavius.


Señor, qué pruebas me mandas.

Vamos por partes (me limito al hermano de la izquierda porque bastante tengo con lo que tengo):

Pantalones demasiado largos, que aprovecha para mejorar metiéndose sendos ovillos de calcetines en los bolsillos (por si tiene que cambiárselos a mitad de boda).

Al llevarlos sin cinturón ni tirantes, se le caen y vemos la corbata arremetida en los pantalones y un trozo de camisa.

El chaleco gris le está pequeño y por eso hace esas arrugas por los bordes.

La chaqueta del chaqué también le está estrecha y por eso le cae en los hombros como una carretilla de piedras y tiene el botón a punto de estallar y provocar una masacre en el Gotha.

Mangas demasiado largas que impiden ven los puños de la camisa.

En cuanto al bebé, le están esperando en la pradera de San Isidro para bailar unos chotis.

Van a tener razón los que dicen que el mundo se acaba. Desde luego aquí hay motivos para anular la boda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 09:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
[quote="Anabolena"] https://www.purepeople.com/diapo/pierre ... _a452542/1



Imagen

Christian de Hanover no se leyó la invitación que especificaba perfectamente CHAQUÉ... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 11:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
La mayoría de chaqués son un despropósito. El calzado igual. Lo peor es que sus padres sí tienen buenos sastres...

Ya va siendo hora que la prensa se marque artículos señalando semejantes crímenes sartoriales. Hay que hacerlo notar o el mundo dejará de tener sentido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 11:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Desde luego a los niños Luxemburgo el chaqué se lo ha hecho el tapicero del pueblo un rato que tuvo entre rellenar unos almohadones y tapizar un tresillo. Un día que se fue la luz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 14:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Octavius escribió:
sabbatical escribió:
Anabolena escribió:


Madre mía cuando lo vea Octavius.


Señor, qué pruebas me mandas.

Vamos por partes (me limito al hermano de la izquierda porque bastante tengo con lo que tengo):

Pantalones demasiado largos, que aprovecha para mejorar metiéndose sendos ovillos de calcetines en los bolsillos (por si tiene que cambiárselos a mitad de boda).

Al llevarlos sin cinturón ni tirantes, se le caen y vemos la corbata arremetida en los pantalones y un trozo de camisa.

El chaleco gris le está pequeño y por eso hace esas arrugas por los bordes.

La chaqueta del chaqué también le está estrecha y por eso le cae en los hombros como una carretilla de piedras y tiene el botón a punto de estallar y provocar una masacre en el Gotha.

Mangas demasiado largas que impiden ven los puños de la camisa.

En cuanto al bebé, le están esperando en la pradera de San Isidro para bailar unos chotis.

Van a tener razón los que dicen que el mundo se acaba. Desde luego aquí hay motivos para anular la boda.


Ahora me has dejado anonadado, OCTAVIUS. ¿Desde cuándo se puede utilizar cinturón con un frac o chaqué?. TIRANTES DE TODA LA VIDA.
Me voy por un par de botellas de dubonnet porque estoy en un sinvivir. Tantos dislates han afectado al criterio de mi estimadísimo OCTAVIUS
:mdr:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 14:18 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Tal y como yo lo entiendo y sabiendo que Octavius no tolera un cinturón con chaqué, creo que quiere decir, desde un punto de vista técnico nada más, que un pantalón que no lleva cinturón o tirante, solo puede caerse y convertirte en un pobre hombre. Hasta aquí mi aportación >:).






















PD. El niño bailando chotis :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Es tal cual lo dice Sabba, Halcón. Lamento que mi chapucera redacción te haya causado un amago de ictus. Puedes tomarte el dubonnet igual, que en saco roto no caerá...

Gracias Sabba por hacerme el trabajo. Un cinturón arruina la caída de un pantalón formal, siempre.

Ir elegante parece fácil, pero solo lo parece. Tiene sus trucos y trampantojos, sobre todo cuando no se posee la facha de mi llorado duque.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 19:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Octavius escribió:
Desde luego a los niños Luxemburgo el chaqué se lo ha hecho el tapicero del pueblo un rato que tuvo entre rellenar unos almohadones y tapizar un tresillo. Un día que se fue la luz.



:)) :)) :)) :)) :)) :)) :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 19:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2021 21:04
Mensajes: 92
Muchas gracias, Octavius, por el análisis que has hecho del atuendo que lleva el príncipe Luis de Luxemburgo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein
NotaPublicado: 08 Sep 2021 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Octavius escribió:
Es tal cual lo dice Sabba, Halcón. Lamento que mi chapucera redacción te haya causado un amago de ictus. Puedes tomarte el dubonnet igual, que en saco roto no caerá...

Gracias Sabba por hacerme el trabajo. Un cinturón arruina la caída de un pantalón formal, siempre.

Ir elegante parece fácil, pero solo lo parece. Tiene sus trucos y trampantojos, sobre todo cuando no se posee la facha de mi llorado duque.


Que gusto saber que "te encuentras BIEN" y no te habías contagiado de tanto "desmadre" en vestuario masculino que estamos presenciando (y cada vez más, por desgracia).
Ya me puedo tomar otra copa de dubonnet :cheerleader:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad