Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 381 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 12 May 2021 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A ver las nuevas juventudes y este despiporre.

Mi corazón no aguanta ver a la ayuda de campo impecable, vestida con uniforme de gran gala y a Alexia delante suyo con ¡alpargatas! O con mamá Maxi al lado con los joyones de los Orange.

Un poquito de orden por favor, un poquito de orden que no estamos en una kermés. La muerte del Duque no puede significar tal libertinaje en cuestiones sartoriales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 12 May 2021 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1578
A mi esta familia no me gusta nada, de nada, él me parece un vago negligente, la actitud frente a la pandemia patética del todo, ella una aparentona con ínfulas, la heredera con 18 años no está para nada enfocada, la de en medio parece una influencer chunga, solo se salva la pequeña, la abuela Beatrix, me da que dice menos que nada en la vida y educación de las nietas, que parecen cualquier cosa menos princesas... (por cierto que parece lilliputiense al lado de ellos)

Desde luego esto no lo veo en ninguna otra casa real, porque Federico de Dinamarca se dedica 0 al negocio familiar pero Mary es impecable y los hijos igual, y el resto de familias reales igual, incluso los hijos de Haakon y Mette Marit tienen mejor pinta que estas chicas, mucho tienen que mejorar porque transmiten 0 realeza y demasiado postureo...

A priori no tengo nada contra ellos pero no me gusta lo que veo en esta familia. Y los datos de popularidad entre los holandeses me dan la razón... Sería una lástima que se viniera abajo todo por su mal hacer...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 12 May 2021 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Cuando nuestro Octavius vea tal cosa, le da algo. Por dior, que cesen los disgustos YA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 13 May 2021 01:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Yo sé que a las nuestras las critican porque visten un poco "infantiles" para los eventos formales aunque parecen más modernas en las salidas no oficiales en familia, pero vamos, que si esta es la alternativa, espero que sigan llevando vestiditos ñoños de Sphera mucho tiempo :shock:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 13 May 2021 13:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
A Catharina-Alexia la veo siempre muy contenida y seria, eso siempre pasa con los herederos, son más recatados porque desde chicos les hacen entender eso. Alexia es digna hija de la madre y siempre le gustó llamar la atención, es algo de los segundos hijos y lo veo con mi hermano y sobrino, está en plena adolescencia chequeando límites, recuerden que de momento todos los hijos de herederos y reyes han sido chicos, va una lista:
-Inglaterra: Ya pasamos los dramas de los hijos de Charles y Diana. Aunque ahora Harry nos salga con este capricho, ya estaba encaminado.
-Noruega: Ingrid, insisto, heredera del heredero, viene seria y con su carrera armada. Sverre-Magnus ha llamado un poco la atención pero no gran cosa, recuerden sí que tiene 15, esto recién empieza.
-Dinamarca: Christian e Isabel tienen 15 y 14, los gemelos ahí están por entrar también, no son edades fáciles.
-Suecia: Los hijos de Victoria aún son chicos así que hay paz de momento. Lo mismo los de Muffin y Carl-Philippe.
-Bélgica: Elisabeth está encaminada, sus hermanos de momento no han dado mucha tela para cortar salvo el rumor de que Gabriel sería novio de Catarina-Alexia, insisto, más wishful-thinking de las revistas de corazón que otra cosa.
-España: Leonor y Sofía han salido serias y llevan una adolescencia bastante tranquila, más bajo la mirada de águila de Letizia que las cosas en España tampoco están para más dramas.
Luxemburgo: Charles no tiene ni 1 año.

Se nos vienen años complicados con titulares, estos críos reales van a estar tensando los límites todo el tiempo, como lo hicieron sus padres, abuelos y demás antecesores, la única diferencia es que si los 90s fueron terribles, esto es peor, una persona con un celular te puede arruinar la vida, cuanto antes los padres se los hagan comprender, mejor.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 13 May 2021 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Yo creo que Leonor (se puede decir también Sofía) ya lo aprendido con el vídeo de Palma y toda la que se armó por un vídeo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 15 May 2021 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Me ha dado pena la princesa Beatriz, si no fuese porque hay fotos con el ángulo abierto pareciese que no ha estado en el teatro, un ninguneo y desprecio que no se merece, si fuesen otros podría pensar que es por medidas anti COVID, pero lo cierto es que ahí no hay nadie con mascarillas, se ha abierto un teatro con un equipo de artistas para uso y disfrute de su privilegia familia real y sus tropelías desde que empezó este maldito bicho han sido para echar a correr sin mirar atrás.

Cada vez me gusta menos esta familia, han gozado de una protección en su país y un amor desmesurado en este, pero eso dentro de lo que cabe no me importaba porque todos tenemos derecho a tener nuestra opinión, pero ni me gusta Guillermo, ni Maxima ni como están educando a la heredera, más parecida a una pija de una corona sin reino que toda una futura reina de los Países Bajos, me parece que más de uno de esta generación de Príncipes van a hacer bueno a Harry en cuanto a niñatos malcriados se refiere, que luego hay otros que prefiero no nombrar, que es para encerrarlos en una torre y tirar la llave al mar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 15 May 2021 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Estos no se han enterado de nada ... Máxima durante unos meses tras el gran escándalo de su intento de vacaciones bajó el perfil... no joyas, no sombreros, no brillos, no lazos...traje de ejecutiva sobria y su cara de pucheritos... ( es una pena que él no de mi para estos comentarios...).
El koningdag fue el punto de inflexión, a pesar de la caída de popularidad, ella y sus hijas se vuelven a poner el mundo por montera, creen que les seguirán permitiendo su mundo de privilegios pero creo que las cosas empiezan a cambiar, aunque ellos, una vez más, estarán a por uvas ...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 15 May 2021 22:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Por cierto nuestra madre fundadora decía el otro día que la pequeña Leonor nos iba a dar disgustos estéticos al ver las botas militares con el vestido de Hugo boss... no quiero leer su comentario cuando vea las alpargatas...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 16 May 2021 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
La Reina Máxima recibe un pastel de cumpleaños musical en la transmisión "Reina Máxima, una vida llena de música ". El pastel con 50 velas simboliza iniciativas musicales tras la campaña de "Más música en el aula".



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 17 May 2021 07:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
recaredo escribió:
Por cierto nuestra madre fundadora decía el otro día que la pequeña Leonor nos iba a dar disgustos estéticos al ver las botas militares con el vestido de Hugo boss... no quiero leer su comentario cuando vea las alpargatas...



Bueno es que estoy que no doy crédito con esta familia especialmente madre e hijas. Además de que no veo a las chicas muy espabilada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 17 May 2021 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3375
Y tanto... No me quiero pasar comentando ya que entiendo que Máxima tiene sus admiradores y no estamos aquí para criticar. .. Pero yo no entiendo la suerte que tiene... Ojo, que hay cosas de ella que me encanta, luce modelazos y joyones como nadie. Egoístamente agradezco que no le critiquen por ello, es la única en toda Europa que puede ir lo pomposa que quiera que no le van a decir nada. Pero hay otras cosas que no logro entender, me rozan el egocentrismo...¿Un concierto televisado por su cumpleaños cuando los espectáculos aún no están abiertos al público? ¿Jefe de estado y heredera cual invitados al gran evento? ¿Suegra invitada pero relegada en todo momento?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 381 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad