Margarita de Suecia ocupa el primer asiento empezando por la izquierda y le siguen Beatriz de los Países Bajos, Sibila de Suecia, Federica de Grecia, Gustavo Adolfo y Luisa de Suecia, Astrid de Noruega, Alejandra de Kent y Sofía de Grecia.
* Hagamos un inciso, porque Alejandra de Kent era la preferida de Federica para Constantino. Ana María, por entonces, estaba fuera de juego. Ni siquiera fue invitada porque era una cría de 14 años.
En la segunda fila, ya de pie, tenemos a Harald de Noruega, Birgitta de Suecia, Irene de los Países Bajos, Margarita de Dinamarca, Irene de Grecia, Desirée de Suecia, Beatriz de Hohenlohe-Langenburg y Bertil de Suecia.
En la tercera y última fila aparecen Kraft de Hohenlohe-Langenburg, Amadeo de Aosta, Carlos de Hesse, Constantino de Grecia, Simeón de Bulgaria, el Duque de Kent, Moritz de Hesse, Luis de Baden, Federico de Sajonia-Coburgo-Gotha y Juan Vito (Veit) de Toerring-Jettenbach.
No salió absolutamente nada de este baile, pero se produjo el intento. Tampoco estuvo invitado Juanito, el de los Barcelona, pero se volvieron a encontrar todos ese mismo verano, en Roma.
El último gran encuentro, antes de que cuajase lo de Sofía y Juan Carlos, fue en York, en la boda de los Duques de Kent en 1961.

Sonja seguía siendo la novia secreta de Harald en todos estos acontecimientos.