Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 381 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 02 Mar 2021 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Exacto, con el anuncio de Leonor primero la noticia es Alexis va acompañar a Leonor si fuera sido al contrario sería Leonor acompaña a Alexia, y se vería mal siendo Leonor una heredera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 02 Mar 2021 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
También que los holandeses lo hayan anunciado después, igual ha sido porque querían dejar pasar un poco la polémica que tuvieron con sus viajes. Su primo Claus Casimir está estudiando este curso en el internado escocés dónde fueron varios miembros de la Familia Real británica.

Hace unos años, cuando eran príncipes, Felipe y Letizia no pudieron acudir a una festividad en Holanda (no se si fue un cumpleaños de Máxima), y poco después fueron fotografiados un fin de semana con las niñas en el aeropuerto dirigiéndose allí. Entonces se publicó que había ido de visita tras no poder acudir a la celebración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 03 Mar 2021 01:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Yo a esa chica no la veo buena influencia para Leonor, a parte de que sus posiciones son completamente diferentes, Leonor tiene un vida ya programada, Alexia no. Me da la sensación, por esas poses que se gasta, de que es excesivamente creída, que a lo mejor me equivoco pero es la sensación que me da, veo más con los pies en la tierra a sus hermanas, sobretodo a la pequeña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 03 Mar 2021 03:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Kas escribió:
Exacto, con el anuncio de Leonor primero la noticia es Alexis va acompañar a Leonor si fuera sido al contrario sería Leonor acompaña a Alexia, y se vería mal siendo Leonor una heredera.

A lo mejor tan solo es porque el proceso de selección de cada país finaliza en fecha distinta.

Yo no sé si otras princesas irán. Se entiende que deben ser seleccionadas y ajustarse al perfil del BI.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 03 Mar 2021 03:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Aiya escribió:
Yo a esa chica no la veo buena influencia para Leonor, a parte de que sus posiciones son completamente diferentes, Leonor tiene un vida ya programada, Alexia no. Me da la sensación, por esas poses que se gasta, de que es excesivamente creída, que a lo mejor me equivoco pero es la sensación que me da, veo más con los pies en la tierra a sus hermanas, sobretodo a la pequeña.

Da una imagen muy diferente a Leonor, cierto.

Bueno, coincidirán en el cole, pero no está escrito que sean amigas íntimas. Probablemente a Leonor le interese más gente con experiencias de vida distintas a la suya.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 06 Mar 2021 23:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Hoy en la revista Vanitatis publican este artículo sobre las hijas de los reyes de Holanda.

"Alexia de Holanda a Gales y Amalia ¿de año sabático?: la incertidumbre sobre su futuro"

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... e_2979388/

Ya me había llamado la atención que fuera la segunda hija pero no la heredera al internado Galés pero aún más me llama la atención que no se sepa todavía nada sobre la educación de la heredera más allá de que es posible que se tome un año sabático antes de empezar la universidad y que parece que no recibirá ningún tipo de formación militar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 07 Mar 2021 01:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Yo creo que la decisión de Alexia es por alejarla un poco después de los escándalos y quién sabe si también de algunas amistades, y de Amalia puede ser que sepamos algo dentro de unos días o meses.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 07 Mar 2021 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
En algunos países es tradición lo del año sabático. Los Windsor jóvenes lo han disfrutado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 20 Abr 2021 00:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
La Condesa Eloise escribió un libro, el cual ya se puede reservar.

Imagen

Imagen

https://shop.chickslovefood.com/collect ... van-oranje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 12 May 2021 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Los teatros aún están cerrados en Holanda por las restricciones de la Covid... :ooops:

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2021/0 ... a-in-carre

La reina Máxima se encuentra este miércoles por la noche con su familia y su suegra la princesa Beatriz en el Teatro Real Carré en la gala musical que organiza AVROTROS con motivo de su próximo quincuagésimo aniversario. No hubo público en el teatro y las representaciones musicales se podrán ver el domingo por la noche en el programa "Reina Máxima: una vida llena de música" que se transmite en NPO 1.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 12 May 2021 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La verdad es que los looks no hay por dónde cogerlos :ufff:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 12 May 2021 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Ay mi madre


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 381 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad