Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 23 Feb 2021 16:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Es llamativo que Edward sea el más parecido físicamente a Pip.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 26 Feb 2021 09:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
¿Le llamáis Pip por algún motivo? ¿Es un mote familiar o algo?

Lo de Lilibet sabemos que es familiar y al ser nosotros ya un poco de la familia, también lo usamos.

Pero este Pip ¿de dónde sale?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 26 Feb 2021 10:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Clara escribió:
Hay que hacerle un Fashion & Style. Bien lo merece. Desde jovenzuelo hasta la actualidad. Pero el Magíster Octavius debería animarse. Es su Duque. :wink:


Mmmm, no sé qué decirte, Clara. Los hombres damos menos juego para estas cosas, somos más aburridos en el vestir. Esto aplica especialmente a los clásicos como mi duque, que no se lanzaron nunca por las peligrosas cuestas de la moda: pantalones de campana, patillas, solapas anchas y cosas así.

Te quedaría un Fashion & Style un poco monocorde, creo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 28 Feb 2021 09:12 
Desconectado

Registrado: 21 Dic 2019 06:58
Mensajes: 57
Octavius escribió:
¿Le llamáis Pip por algún motivo? ¿Es un mote familiar o algo?

Lo de Lilibet sabemos que es familiar y al ser nosotros ya un poco de la familia, también lo usamos.

Pero este Pip ¿de dónde sale?



Dear Octavius

Por mi parte, siempre he llamado Pip a tu duque. Me sorprendió que Konradin también le llamara de esa manera porque no creo que sea un nickname al menos que yo sepa. Pero como aqui estais más informados, quizas lo es y yo no sabia.

Lo de Pip ya viene de lejos, no sé de donde lo saqué o ya no me recuerdo (but he's a real pip! ).
Soy su fan desde que todavía era una teenager y he descubierto el Premio DoE que se estaba expandiendo para otros países. La idea y los objetivos me resonaban. Como he crecido en varios contextos y lugares, a veces no muy convencionales, he aprendido a no dar nada por garantido, a confiar en mí misma y en los valores que me hacen sentido. Me han animado a una especie de homework individual, paralelo a una educación y instrucción formales, que nos permitia a cada uno conocernos y experimentarnos a nosotros mismos, ver qué mejorar para ser más confiante y independiente. No hablo de una especie de materia estructurada para estudiar o aprender, más como un estilo de vida, una actitud positiva mientras se trabaja para sacar nuestro mejor.

Los premios eran, claro, un esquema muy bien concebido, articulado y bastante más amplio, pero me intrigó que la "filosofía" original se pareciera mucho a la de mis padres. Aun más me sorprendió que la idea viniera de un príncipe. La realeza eran como objetos de museo, criaturas míticas, no sabía nada de ellos , incluso he siempre sido inmune al efecto Diana en todas sus versiones. Para mí, príncipes, duques y afines eran quien menos necesitaba hacer esfuerzos y desafiarse o aprender a ser flexibles y confiantes, ya que tenian su puesto definido y una vida asegurada y monótona desde la cuna. Era joven, ignorante e ingenua. Ya no soy tan joven, desgraciadamente. (grin)

Bueno, todo esto para explicar que mi admiración por el DoE no tiene que ver con que sea royal, es sólo casualidad. Era y es una persona interesante y esa coincidencia, en mi opinion, lo hizo aún más interesante porque era inesperado ( para mi) que alguien de su condición se interesara más que superficialmente en saber sobre muchas cosas, corrientes y plebeyas, y aún más que hubiese considerado en como podrian ser importantes para una formacion más completa. Creo que nunca hasta entonces pensé que la realeza perdiera tempo pensando at all, sino por simple deporte. Muy injusto, ya lo sé.

Pip era (y es) un príncipe interesante y eso le hace mucho más fascinante para mi que los príncipes encantados de los sueños de otras chicas más delicadas que yo.
Mismo a su edad, no me conformo, tiene que salir del hospital para estar junto a su cookie y convencerla a poner Haz (been) em su sítio hasta que deje de ser el portallaves de su mujer y antes que convierta su família en un reality show de los peores. Pip hace mas falta que nunca.


(Y tambien hay que admitir que sale muy bien en fotos, tanto solito como con su Mrs. Q., y por eso preguntaba se habia un hilo de fotos dedicado a el no solo fashion, there's more to him than meets the eye) (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 28 Feb 2021 10:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Gracias querida Mic por tu explicación. Al ser mucho más inteligente y sensata que yo, admiras a mi duque no sólo por la perfección de sus camisas o la raya de sus pantalones, también aprecias sus intereses y cualidades interiores.

Qué bien tenerte de vuelta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 28 Feb 2021 22:55 
Desconectado

Registrado: 21 Dic 2019 06:58
Mensajes: 57
..


Última edición por old mic el 01 Mar 2021 07:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 28 Feb 2021 22:55 
Desconectado

Registrado: 21 Dic 2019 06:58
Mensajes: 57
Octavius escribió:
Gracias querida Mic por tu explicación. Al ser mucho más inteligente y sensata que yo, admiras a mi duque no sólo por la perfección de sus camisas o la raya de sus pantalones, también aprecias sus intereses y cualidades interiores.

Qué bien tenerte de vuelta.



Gracias Octavius, siempre tan gentil. :-) Pero no es verdad, eso de inteligencia y sensatez lo tomo com parcimonia extrema, son recursos muy limitados y intento no agotarles. ;D

Es muy fácil ser idealista a los 15 años, pero por suerte rápidamente me convertí en adulta y me volví alegremente frívola y de humor negro. Pip también da cartas em eso. :mrgreen:

Creo que lo suyo es como una combinación de su personalidad, su generación y su trayectoria, que fácilmente podría resultar mal, pero en su caso acabó bien. Un tipo de espírito indomito curioso y hiperactivo, claramente un high achiever que Pimba!!! … va y se casa com la chica con el peor trabajo posible. Para mi, la compensación de Elizabeth fue ser tan afortunada de encontrar a alguien como Pip y quedarselo toda su vida.

Pero creo que es mutuo, el encontró lo que le faltaba, un sentido de “home” que no tenia, una referencia estable para construir algo. Dos personas bastante únicas que han formado una pareja de iguales sin perder sus características personales.

Pip podría sentirse castrado o acomplejado pero se ha mantenido determinado y impasible a las críticas y elogios, decidido a sacar lo mejor de cada situación, apoyando la reina en todo y aprovechando el resto del tiempo para hacerse útil en otras causas. A Elizabeth no le importa tener um marido carismático, outspoken y a veces awkward, y él no hace el second fiddle pero está siempre a su lado.

Y como jackpot, juntos hacen una estampa como si ven pocas. No sé apreciar moda masculina, pero Pip siempre está bien en su piel y se nota, todo le queda perfecto. Y eso vale la pena admirar, como no? (grin) (grin) (grin) De Elizabeth mas que sus estilismo me encanta su sonrisa de nina pequena cuando algo le diverte o entusiasma. Tengo miles de fotos de ellos, no sé para qué, solo porque me inspiran ternura.

No quiero pensar si le pasa algo; Elizabeth sin élseguramente se sentirá muy sola y desamparada, siempre a stiff upper lip, pero nadie podra consolarla. Talvez solo sus bisnietos le pudan alegrar un poco. Seria tristíssimo. Espero que aun puedan pasar más algun tiempo juntos.

( no sé si en familia le dieron un apodo a Philip (Bubbikins no és prático) solo sé que firma com la letra griega phi. Lo de Pip, es probable que sea solo una cosa mia, tentaré perder el hábito)


Última edición por old mic el 01 Mar 2021 05:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 28 Feb 2021 23:07 
Desconectado

Registrado: 21 Dic 2019 06:58
Mensajes: 57
Me encanta estar de vuelta e encontraros a todos de nuevo. Tantos buenos momentos, tantas risas y tentar estar al tanto de todos los hilos que me interesaban más, que siempre fue impossible, claro. :-) Pero no importava, los foristas éreis mas míticos que los royals y eso era lo mejor. Quando puedo vengo un rato a a leer más que comentar, es que és todo tan complicado ahora, no entiendo que les pasa a los royals, antes era solo en Mónaco, ahora hay mucha competência.

Por ahora me animo solo con Pip y tentaré no comentar más el impresentable Mr. H. Markle, que me hace venir refluxo y palabrotas, me sorprende lo mala que soy y no veo que vaya a mejorar. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 01 Mar 2021 05:57 
Desconectado

Registrado: 21 Dic 2019 06:58
Mensajes: 57
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(me quedan todas minúsculas, se ve que ya no sé como se hace :roll: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 01 Mar 2021 14:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Un comunicado oficial del Palacio de Bckingham dice que el Duque de Edimburgo fue trasladado al Hospital St. Bartholomew, donde se analizará alguna condición pre-existente en el corazón.

Estará hospitalizado al menos hasta el fin de la semana.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -days.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 01 Mar 2021 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ay, madre mía.

La prensa, ¿qué puñetas hace? ¿Pretendía fotografiar a nuestro Duque tendido en una camilla?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Felipe de Edimburgo, el consorte más longevo
NotaPublicado: 04 Mar 2021 06:09 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad