Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Recordad que este es un subforo de JOYAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOYAS DE LA REINA LETIZIA (II)
NotaPublicado: 23 Ene 2021 21:42 

Clara escribió:
Verás tú que al final Carlos Hugo tenía razón...

Clara yo lo tengo meridiano, es un Faberge

NotaPublicado: 23 Ene 2021 21:49 

El otro día Jabo hablaba de los rumores que corrieron por la red sobre compras de joyas de la FR que luego se concretaron en la tiara princesa y en alguna cosa mas.
Los rumores que se extienden como pólvora ahora entre los comentarios de cuentas de Instagram los resumiría en 3 (los mas verosímiles), la reina Letizia lució (en una fiesta privada hace unos veranos en casa de una conocida socialité) un aderezo, nunca visto en acto oficial compuesto de un collar de brillantes y esmeraldas con pendientes a juego.

La reina Sofia le ha hecho un par de regalos a Leonor de joyas muy queridas e importantes de ella, el primero cuando recibió el Toison, el segundo para su 15 cumpleaños, el premio gordo será cuando jure la constitución...

La Tiara de la infanta Pilar ya está en manos del rey Felipe VI...rumore, rumore

NotaPublicado: 23 Ene 2021 21:55 

¡Se parece muchísimo! ¡Gran descubrimiento Inés!

Subo aquí dos imágenes en la que se ven bastante bien para comparar ambos el anillo de Fabergé con el famoso anillo verde de la reina Letizia.

Imagen

Imagen

¿Son de fuentes fiables esos rumores? No me sorprendería que la reina Sofía le haya hecho algún regalo a la princesa de Asturias cuando recibió el toisón y lo de la tiara no me parece descabellado tampoco, no soy un entendido y me puedo estar equivocando pero me parece que no es una tiara que se de precio.

Última edición por deste el 23 Ene 2021 22:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Ene 2021 22:01 

Ines escribió:
El otro día Jabo hablaba de los rumores que corrieron por la red sobre compras de joyas de la FR que luego se concretaron en la tiara princesa y en alguna cosa mas.
Los rumores que se extienden como pólvora ahora entre los comentarios de cuentas de Instagram los resumiría en 3 (los mas verosímiles), la reina Letizia lució (en una fiesta privada hace unos veranos en casa de una conocida socialité) un aderezo, nunca visto en acto oficial compuesto de un collar de brillantes y esmeraldas con pendientes a juego. La reina Sofia le ha hecho un par de regalos a Leonor de joyas muy queridas e importantes de ella, el primero cuando recibió el Toison, el segundo para su 15 cumpleaños, el premio gordo será cuando jure la constitución... La Tiara de la infanta Pilar ya está en manos del rey Felipe VI...rumore, rumore

Los regalos de Leonor me lo creo totalmente. Doña Sofía irá repartiendo sus joyas entre los nietos, y a la nieta llamada a ser reina, no la dejará sin joyas importantes. Las señoras hacen esas cosas... hasta a mí me pasó a los 15.

Creo que también le irá regalando a Letizia.

NotaPublicado: 23 Ene 2021 22:02 

deste escribió:
¡Se parece muchísimo!

Subo aquí dos imágenes en la que se ven bastante bien para comparar ambos el anillo de Fabergé con el famoso anillo verde de la reina Letizia.

Imagen

Imagen

¿Son de fuentes fiables esos rumores? No me sorprendería que la reina Sofía le haya hecho algún regalo a la princesa de Asturias cuando recibió el toisón y lo de la tiara no me parece descabellado tampoco, no soy un entendido y me puedo estar equivocando pero me parece que no es una tiara que se de precio.

Lo de la tiara lo comentaban en otro foro.
Yo casi preferiría el broche esmeralda de Isabel II...

NotaPublicado: 23 Ene 2021 22:08 

El broche es muy fácil de vender , la tiara sino las usas como que no tienen mucha salida a no ser que las piedras sean especiales y se puedan reutilizar.

NotaPublicado: 23 Ene 2021 22:11 

En la página web de Fabergé tiene estos dos que son los más similares al anillo verde de la reina Letizia (sólo los tienen de zafiros o de rubíes pero no de esmeraldas). Son de la colección Emotion,

Petite ring:
https://www.faberge.com/jewellery/rings ... -ring-1604
Imagen

Grand Ring:
https://www.faberge.com/jewellery/rings ... -ring-1602
Imagen

El de la reina Letizia me da la sensación de que es como un termino intermedio entre ambos, me parece que es ancho como el Grand ring pero con la parte de abajo sin piedras como el Petite Ring.
Imagen

Aunque en la página web no hay como estos, sólo en esmeraldas pero he visto una notica de 20minutos de octubre 2017 en el que muestran una imagen de una versión de Fabergé con las esmeraldas del Grand Ring:

https://blogs.20minutos.es/el-ropero-de ... e-letizia/

Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2021 12:55 

Sobre el posible regalo con motivo de la entrega del Toisón de oro de la reina Sofía a la princesa Leonor, estoy pensando que podría haber sido su broche de la flor de lis, es una pieza que ha lucido mucho, es el emblema de los Borbón por lo que en un evento de importancia dinástica tendría sentido y además fue una herencia de su madre la reina Federica por lo que también es una joya muy querida.... esto es una suposición totalmente personal que puede estar muy alejada de la realidad :XD: :XD:

NotaPublicado: 24 Ene 2021 14:47 

deste escribió:
Sobre el posible regalo con motivo de la entrega del Toisón de oro de la reina Sofía a la princesa Leonor, estoy pensando que podría haber sido su broche de la flor de lis, es una pieza que ha lucido mucho, es el emblema de los Borbón por lo que en un evento de importancia dinástica tendría sentido y además fue una herencia de su madre la reina Federica por lo que también es una joya muy querida.... esto es una suposición totalmente personal que puede estar muy alejada de la realidad :XD: :XD:

Es posible, aunque yo veo más el broche en manos de la infanta Sofía.
En los eventos de gran gala o de carácter dinástico, el rey y Leonor ya llevarían el Toisón, mientras la reina y Sofía tendrían cada una un broche con la flor de lis. Letizia, uno nuevo; la infanta, heredado de su abuela.

Una joya que podría tener sentido, pero yo la veo más para Letizia, es el broche de Sterlé que le regalaron por el bautizo de su hijo Felipe.

Lo cierto es que doña Sofía tiene tantas joyas... Quizá sean joyas personales que tenía desde jovencita, como un broche con una aguamarina (incluso para hacer un colgante), o algún collar de perlas pequeñas, sencillo o doble.
Cuando Leonor jure la Constitución, espero que le regale los Niarchos... por lo menos.

Me pregunto qué pasará con el colgante de rubí. Lo suyo sería que lo heredara Elena, pero me parece que es condenarlo a ser subastado a medio plazo.

NotaPublicado: 24 Ene 2021 14:58 

jabo escribió:
El broche es muy fácil de vender , la tiara sino las usas como que no tienen mucha salida a no ser que las piedras sean especiales y se puedan reutilizar.

Es verdad, pero el broche me parece tan importante...

También porque fue el regalo de Alfonso XIII a su nuera por el nacimiento de Juan Carlos. No me parece que una joya así debe estar fuera de la línea principal.

NotaPublicado: 24 Ene 2021 19:46 

Febe yo también pienso que deberían comprarlo. No se puede dejar pasar.

NotaPublicado: 24 Ene 2021 21:35 

jabo escribió:
Febe yo también pienso que deberían comprarlo. No se puede dejar pasar.

Pero tiene que ser carísimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 459 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39  Siguiente