Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TAILANDIA
NotaPublicado: 07 Ene 2021 15:09 

El Rey Vajiralongkorn y la Reina Suthida apoyaron con más Unidades Móviles de Bioseguridad para aumentar la efectividad ante un nuevo brote de Covid-19.

NotaPublicado: 08 Ene 2021 21:22 

La princesa Sirivannavari asistió al concierto celebrado por la Royal Bangkok Symphony Orchestra bajo su patrocinio para conmemorar su cumpleaños en el Centro Cultural de Tailandia, en Bangkok.

NotaPublicado: 11 Ene 2021 20:58 

La princesa Sirindhorn sufrió un accidente durante el ejercicio matutino. La princesa sufrió una lesión en el tobillo y necesita detener sus compromisos reales durante 2 meses :((

NotaPublicado: 12 Ene 2021 20:45 

El Rey de Tailandia y su amada concubina se superan a cada rato. Suena todo tan inverosímil, pero así es la vida de ellos, una cosa extraña :roll:

Esta es la tarjeta de saludo de Año Nuevo, con dibujos hechos por el Rey y fotos de ellos dos.

Imagen

Última edición por marce el 12 Ene 2021 20:59, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Ene 2021 20:49 

El Rey y la concubina, grabaron el documental "Sonríe en prisión", que muestra los proyectos de reinserción de los reclusos. Aprovechando la experiencia previa de ella por su estadía en prisión, ella era la persona ideal para acompañar al Rey en dicho proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Ene 2021 20:56 

Ayer se divulgó un decreto real, donde se informa que el Rey creó un comité destinado a mejorar las condiciones de vida en las cárceles. Este comité, que lleva el nombre de “Buenas acciones del rey”, está presidido por el Rey y se nombró vicepresidente a la Noble Consorte Real (la concubina). La princesa Maha Chakri Sirindhorn, que sufrió una caída reciente, también recibirá un puesto en la organización.

http://www.ratchakitcha.soc.go.th/DATA/PDF/2564/E/008/T_0001.PDF

NotaPublicado: 12 Ene 2021 20:59 

Él no esta bien de la cabeza. Pero ella siguiéndole... tampoco. Esto del documental es la cosa más impostada que he visto en mi vida.

Está claro que Suthida le sobra, pero por alguna razón la nueva reina tiene poder.

Solo puedo alegrarme porque mejoren las condiciones penitenciarias.

NotaPublicado: 12 Ene 2021 21:20 

Pues los dibujos son bonitos, y creo que me voy a atrever a decir que cualquier día le da la patada a Suthida y nombra a la concubina Reina de Tailandia.

NotaPublicado: 12 Ene 2021 21:29 

Yo siempre he pensado que necesitaban una reina, y que por las razones que sea Suthida fue la elegida para ocupar ese cargo, pero quizás no tanto por el propio rey (más interesado en tener mujeres al lado que lo entretengan que en tener una mujer que ejerciese un papel institucional) sino quizás por la familia y la corte. Como dice Clara, creo que de alguna manera está protegida, porque fue la elegida para dar una imagen de la Corona... otra cosa son las locuras varias del rey.

Hay un personaje en esta historia de la que nunca hablamos y que me parece interesante, y es la princesa Bajrakitiyabha, tengo la impresión de que está destinada a ser la nueva Sirindhorn. Tiene estudios universitarios, ha trabajado en la ONU y cada vez tiene más actividades institucionales. Con las dudas que hay sobre el heredado, da la impresión de ser un poder que crece en la sombra.

NotaPublicado: 13 Ene 2021 14:37 

Anabolena escribió:
Yo siempre he pensado que necesitaban una reina, y que por las razones que sea Suthida fue la elegida para ocupar ese cargo, pero quizás no tanto por el propio rey (más interesado en tener mujeres al lado que lo entretengan que en tener una mujer que ejerciese un papel institucional) sino quizás por la familia y la corte. Como dice Clara, creo que de alguna manera está protegida, porque fue la elegida para dar una imagen de la Corona... otra cosa son las locuras varias del rey.

Hay un personaje en esta historia de la que nunca hablamos y que me parece interesante, y es la princesa Bajrakitiyabha, tengo la impresión de que está destinada a ser la nueva Sirindhorn. Tiene estudios universitarios, ha trabajado en la ONU y cada vez tiene más actividades institucionales. Con las dudas que hay sobre el heredado, da la impresión de ser un poder que crece en la sombra.

Pues mejor que la dejen seguir trabajando en la sombra, porque con el "pirado" de Rey que tienen..................todo puede pasar.............. :whistling:

NotaPublicado: 13 Ene 2021 17:03 

La princesa Sirindhorn está en tratamiento después de una caída mientras hacía ejercicio el 11 de enero, lo que le provocó una lesión en el tobillo.

Imagen

NotaPublicado: 13 Ene 2021 17:25 

Siri, hija, justo en estos momentos venir a descalabrarte.

Veo que son las dos piernas/pies.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36  Siguiente