Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 480 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 30 Dic 2020 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
¿Qué tal son los libros de la argentina Yolanda Scheuber sobre distintas princesas Habsburgo? Imagino que los conoceréis? ¿Se consiguen fácil por allá?

https://www.casadellibro.com/libros-ebooks/yolanda-scheuber/121432


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 30 Dic 2020 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
marce escribió:
Konradin escribió:
Inconseguibles en Argentina ni como usados, incluso en webs los cobran arriba de EUR 50, ¿alguno más? Obvio que esos estaban en mi lista. Gracias, Octavius.


Acá en Chile también me cuesta mucho conseguir esos libros. Los que están en librerías, ya los tengo. Y comprar por Amazon, el envío sale 3 veces el valor de los libros :(( (salvo excepciones que he podido aprovechar).
Así que por favor si alguien puede compartir algún libro en PDF se agradecería mucho :yay:

Marce, ¿probaste BookDepository, te incluyen el envío en el costo final, y AbeBooks, su web de usados? Son adictivas. :eyes:

Octavius, ¿los recomiendas? No la conocía.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 31 Dic 2020 08:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Me temo que no he leído ninguno, así que no puedo recomendarlos. Sabía que la autora era argentina y eso me llevó a pensar que quizá fuera fácil conseguirlos allá.

Sin ser español el autor, hay una historia de la dinastía Habsburgo por Martyn Rady que está muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 31 Dic 2020 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Me acaba de llegar por 2º vez "The Last Empress" de Greg King, este país es tan delirante que lo volví a comprar por TiendaMia pero nuestra agencia comunista de ingresos dictaminó que me pasaba de la cuota de pedidos, por si no sabían estamos con el Banco Central en negativo así que no se asusten si leen que en Argentina estalló todo de vuelta el año que viene. Por esta razón lo dieron de baja de la orden, abro la caja y está, a todo esto, lo había comprado por AbeBooks en mayo y llegó la primera de diciembre, por cierto ya me habían devuelto el dinero hace meses, me dijeron que cuando llegue que lo disfrute, que me lo regalaban, terrible todo. Y tengo 3 libros más en la misma situación, deben estar juntando en el Correo Central desde junio. :roll:

También llegó "The Pearl" de Douglas Smith. Estoy a la par leyendo "A People's Tragedy" de Orlando Figges pero confieso con vergüenza que he avanzado poco, pesa lo que 3 biblias y es un tópico tan denso para este año que no lo toco desde julio.

Terminé el lunes "The Man Who Killed Rasputin" de Greg King sobre Felix Youssopov, muy interesante pero creo que me estoy dando una panzada de rusos. :-D

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 31 Dic 2020 17:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Konradin escribió:
Me acaba de llegar por 2º vez "The Last Empress" de Greg King, este país es tan delirante que lo volví a comprar por TiendaMia pero nuestra agencia comunista de ingresos dictaminó que me pasaba de la cuota de pedidos, por si no sabían estamos con el Banco Central en negativo así que no se asusten si leen que en Argentina estalló todo de vuelta el año que viene. Por esta razón lo dieron de baja de la orden, abro la caja y está, a todo esto, lo había comprado por AbeBooks en mayo y llegó la primera de diciembre, por cierto ya me habían devuelto el dinero hace meses, me dijeron que cuando llegue que lo disfrute, que me lo regalaban, terrible todo. Y tengo 3 libros más en la misma situación, deben estar juntando en el Correo Central desde junio. :roll:

También llegó "The Pearl" de Douglas Smith. Estoy a la par leyendo "A People's Tragedy" de Orlando Figges pero confieso con vergüenza que he avanzado poco, pesa lo que 3 biblias y es un tópico tan denso para este año que no lo toco desde julio.

Terminé el lunes "The Man Who Killed Rasputin" de Greg King sobre Felix Youssopov, muy interesante pero creo que me estoy dando una panzada de rusos. :-D


Jajaja :)) que enredo de libros.
Conocía Book Depository, pero no lo he probado. Voy a ver qué tal AbeBooks. Saludos, disfruta la lectura :yay:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 31 Dic 2020 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
El populismo lo que toca, lo rompe, y nuestro correo es otro fiel reflejo, además, ya sabemos que el peronismo le tiene fobia a los libros, no sea cosa que la gente se eduque pero sí, y la pandemia no colaboró en nada.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 01 Ene 2021 15:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
Octavius escribió:
Ana de Sagrera es muy buena, seria, bien documentada, estilo entretenido... Tiene libros sobre Eugenia de Montijo, la reina Mercedes (consorte de Alfonso XII) y uno sobre la amistad de Ena y Bee (la reina Victoria Eugenia de España y su prima Beatriz de Edimburgo, casada con un infante de Orleans español).

Es un valor seguro.
Ana de Sagrera también tiene un muy buen libro sobre los reyes Amadeo y María Victoria de España y otro excelente sobre la duquesa de Morny, la rusa Sofia Trubetzkoy, luego esposa del duque de Sesto Pepe Alcañices. Uno mejor que el otro. Los recomiendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 01 Ene 2021 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
He entrado en Iberlibro, Amazon y todocolección y tienen el de Ena y Bee (de segunda mano) a 125 euracos... :shock: Yo lo compré en 2011 en la tienda del Palacio Real y no me gasté, ni de coña, ese pastón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 05 Ene 2021 11:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Les dije, si son caros para Uds. imaginen para nosotros. Hay que multiplicar ese valor por 210, nuestra moneda ya no vale nada.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 05 Ene 2021 15:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
El de La Chata de María José Rubio, cualquiera de Ricardo Mateos, la biografía total de Isabel Burdiel sobre Isabel II, todos los estudios que quieras sobre Alfonso XII y XIII, sobre todo éste último (Te recomiendo "Alfonso XIII hombre de negocios" de Gortázar) Hay cositas. En Wallapop puedes encontrar cualquiera de ellos por cuatro cochinas perras (desde cinco o seis euros) pero tendrías que tener un contacto en España que te los compre y haga el envío a Argentina posteriormente.

¿Has revisado Todocolección? Probablemente allí encuentres cosas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 18 Ene 2021 11:09 
Desconectado

Registrado: 14 Ene 2021 15:53
Mensajes: 4
Iselen escribió:
La Editorial EDAF junto con la Asociación Divulgadores de la Historia y Dia de la Romanidad ha editado Ab Urbe Condita. La Roma de la gens Valeria Un viaje novelado por los momentos fundamentales de la historia de la Roma antigua desde la singular perspectiva de una de las pocas familias romanas que pervivieron desde su fundación.

Los "royalties" de los doce autores serán donados en su totalidad a la Asociación Historia, Arte y Cultura de Alcántara, para que se reconstruya y se adopten todas las medidas necesarias para la conservación del magnífico puente romano de la villa :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:



¡Gracias! Voy a darle una oportunidad :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RECOMIÉNDAME UN LIBRO
NotaPublicado: 04 Feb 2021 18:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Anne Glenconner, la autora de Lady in Waiting (sus memorias como dama de compañía de la princesa Margarita de Inglaterra) ha sacado una novela de crímenes ambientada en la isla de Mustique. De momento sólo en inglés.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 480 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad