Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 977 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 03 Dic 2020 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Se cubrieron todos de gloria gestionando aquello... :roll:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 03 Dic 2020 23:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
La que metió a Radu en la familia es Margarita y se casó con el. Eso ya demuestra el buen gusto que tiene.
Cuanta razón tienes Vandal, se cubrieron de gloria todos desde el primero al último.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 04 Dic 2020 11:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Creo que en la entrevista dicen que la abuela todavía no conoce a su nieta. Que en cuanto pueda cogerá un avión... No sé cómo estarán las cosas entre madre e hijo, pero esto de la Covid les viene de perlas para aparentar.

Más allá de lo mal que se portó Nicolás al principio, negándose a asumir que tenía una hija, lo más chusco fue aquel episodio en el que él quiso visitar al abuelo moribundo en Ginebra y se lo impidieron de muy malas maneras. No sé si llegó a intervenir la policía y todo. A Marlene no le llegaba la camisa al cuerpo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 05 Dic 2020 12:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Hoy en el Hola por Lara Fernández.

Por lo que dice, son justo las últimas preguntas, la Familia Real ya la conoce por videollamadas pero no físicamente. Me gustaría sabe si se refiere a toda la Familia Real incluyendo a la Custodia de la corona...

¿A quién se parece su hija? ¿La Familia Real ya la conoce? Nicolás de Rumanía habla con HOLA.com tras ser padre.
El 7 de noviembre vino al mundo Maria Alexandra, primera hija del príncipe con Alina-Maria Binder.

https://www.hola.com/realeza/2020120418 ... ntrevista/

Hace casi un mes la vida cambió radicalmente para Nicolás de Rumanía y Alina-Maria Binder: se convirtieron en padres de su primera hija en común, Maria Alexandra -recordemos que el nieto de Miguel de Rumanía ya tiene una de cuatro años, Iris Anna Cirjan, fruto de su relación con la activista Nicoleta Cirjan-. Desde entonces, la pareja vive con ilusión esta nueva etapa junto a su pequeña. Completamente centrados en la paternidad, Nicholas Medforth-Mills y su mujer tan solo han hecho una excepción en su día a día entre pañales y biberones para presentar oficialmente al bebé y, de paso, conversar con HOLA.com sobre los detalles del nacimiento, la personalidad de Maria Alexandra, su relación con la Familia Real y hasta del próximo gran acto que tienen en mente.

¿Cómo están siendo estas primeras semanas? ¿Le ha cambiado la paternidad?
Nuestra hija, Maria Alexandra, acaba de cumplir cuatro semanas que han sido absolutamente mágicas. Mi mujer y yo hemos notado que Maria ha sacado lo mejor de nosotros. La paternidad ciertamente nos ha cambiado a los dos, seamos conscientes o no de estos cambios. Pero además, ha dado a nuestras vidas un nuevo significado. Como pareja, trayendo a este hermoso bebé a este mundo, y como padres, emocionados de descubrir lo que nos traerá este viaje a medida que Maria vaya creciendo.

¿A quién se parece más?
Está claro que ha heredado la hermosa apariencia de su madre, pero su curiosidad por explorar creo que la ha heredado no solo de los dos, sino posiblemente de mis antepasados, especialmente del rey Miguel y la reina Ana, que formaban una pareja aventurera. También es muy sonriente desde el primer día.

¿Ya destaca entonces algún rasgo de su personalidad?
Para nosotros, y creo que para todo padre que observa a su hijo, María es perfecta, con esos hermosos ojos azules curiosos y sus adorables manos y pies. Desde el primer día está muy interesada en explorar su entorno más inmediato y, al mismo tiempo, está muy alerta con todo lo que sucede a su alrededor. Yo ya siento que se está comenzando a formar un fuerte vínculo entre nosotros.

¿Por qué el nombre de Maria Alexandra? ¿Tiene algún significado especial?
Como cualquier padre a la hora de elegir un nombre, cada uno tenemos nuestras propias pertenencias. A nosotros dos nos gustaron mucho los nombres (entre otros) de Maria y Alexandra. Maria es el segundo nombre de mi mujer, y también pensamos en mi tatarabuela, la reina Maria, a quien admiramos y consideramos un modelo a elegir, no solo para nosotros sino para todos los rumanos. Alexandra lo elegimos después por la hija de la reina Maria, la princesa Ileana (Elena), quien una vex que se exilió se convirtió en monja en Estados Unidos y recibió el nombre de Alexandra. También nuestra madrina de bodas se llama así. Creíamos en la importancia de que nuestra hija llevara los nombres de santos y ahora está bajo la protección de la Virgen María.

Hablando de la Familia Real, ¿ya conocen a la pequeña? En su día usted manifestó su deseo de que así fuera...
Hasta el momento no la ha conocido físicamente, pero sí hemos hablado y se han visto por videollamada. Por supuesto esperamos con impaciencia ese primer encuentro real con la familia, ya que estoy seguro de que traerá una gran alegría a todos.

Por lo pronto ya la han presentado oficialmente en una bonita sesión de fotos rubricada por David Navière. ¿Cómo se llevó a cabo?
Duró un día y fue en Manasia Estate, cerca de Bucarest, en una hermosa casa del condado. Elegimos este lugar porque aquí nos sentimos como en casa. Es una pequeña finca donde se pueden ver claramente las diferentes etapas de la historia rumana de los últimos 100 años y donde los jardines ofrecen tranquilidad.

Y el siguiente gran acto de Maria Alexandra será su bautizo, ¿no?
Esperamos poder celebrarlo a los 40 días del nacimiento, pero debido a la situación actual es muy difícil poder planificarlo con anticipación. Sin embargo, esperamos poder hacerlo si no en enero rodeada de familiares, amigos y padrinos. El lugar aún no está decidido, pero por supuesto será un lugar que tenga conexión con mi familia.

¿Le gustaría tener más hijos?
Sí. Queremos más hijos, ya que no solo es una alegría para nosotros, nuestras familias y todos los rumanos, sino que también nos brinda un equilibrio importante como familia.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 05 Dic 2020 13:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
La Sra parece que lleva un batin rojo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 05 Dic 2020 14:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Madre mía Margarita lo que se está perdiendo. Dada la coyuntura actual, quedaría y quedará muy deslucido, pero como han sido los rumanos para celebrar los cumpleaños/funerales de los Reyes Miguel y Ana o conmemoraciones varias, podrían montar un pedazo bautizo ortodoxo para enmarcar. Y ahí está ella instalada en Savarsin, y el sobrino y sobrina nieta en Bucarest. Esa niña, igual que la boda de Nicolás y Alina, eran una oportunidad para proyectar (a la ya más que proyectada) a la familia en el país.

Es más tonta que Abundio, que vendió los zapatos para comprarse los cordones.

Tampoco sé cómo estarán las cosas por allí para que Elena viaje desde Londres o que Margarita y su más malo que las arañas esposo se puedan ir moviendo libremente.

La bebé es preciosa.


Han conmemorado el tercer año del fallecimiento del Rey Miguel. Cada hermana dese un lugar diferente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.romaniaregala.ro/jurnal/reg ... e-vesnice/

Por cierto, Elena y Sofía se están quedando delgadísimas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 09 Dic 2020 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 09 Dic 2020 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Clara escribió:
Imagen


Esta foto es digna de “Muchachada Nui” o algo así.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 18 Dic 2020 13:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2017 19:07
Mensajes: 452
Paul Lambrino foi condenado a 3 anos e 4 meses por um tribunal romeno por apropriação indevida de antigos bens da Família Real.

Aparentemente, escapou à prisão pois, segundo informação da mulher Lia, encontra-se em Portugal a tratar de assuntos ainda decorrentes da herança do Rei Carol falecido em 1953.

A justiça portuguesa é fantástica :surprised:

(Royal Musings de Marlene Koenig)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 18 Dic 2020 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 19 Dic 2020 00:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Con el dinero que tiene, todo ese personal trabajando para ellos ... como que no cuadra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 20 Dic 2020 15:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 977 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 82  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad