Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 10:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
sambone escribió:
Isabel 66 dice:
Febe, tienes mas moral que el alcoyano. Me encanta leerte pero desgraciadamente tu ecuanimidad de ideas y sentido comun tienen poco que hacer en un foro muy de derecha ideologica.

Por favor, no generalices, no es así.


Llevo anyos en este foro y generalizo porque tengo razones para decirlo. Hay foreros como Clara que son politicamente muy moderados pero en general el foro es muy de derechas. No veo porque no hay que llamar al pan pan y al vino vino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 10:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Personalmente, creo que definir toda una ideología de una persona en base a debates muy concretos es bastante precipitado y reduccionista. Y más hoy día donde una misma persona puede tener opiniones muy diversas en cada uno de los ámbitos de la vida, que van desde lo más progresista a lo más conservador.

Sobre la renovación del CGPJ, yo no conozco ningún partido político en España que, una vez en el poder, no pretenda o haya pretendido controlar todas y cada una de las instituciones del estado con un único interés partidista. Y todos hacen siempre lo mismo, culpan a los demás cuando hacen exactamente lo mismo. Y me da igual las siglas que sean, como se puede comprobar ninguno está libre de ese afán de despotismo y corrupción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 10:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
"Y más hoy día donde una misma persona puede tener opiniones muy diversas en cada uno de los ámbitos de la vida, que van desde lo más progresista a lo más conservador."

Se pueden tener ideas ideologicas mas o menos moderadas tanto en lo social como en lo economico. Pero no conozco a nadie cuya opinion sea tan diversa (opuesta) que le lleve a tener ideas progresistas y conservadoras al mismo tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
deste escribió:

Sobre la renovación del CGPJ, yo no conozco ningún partido político en España que, una vez en el poder, no pretenda o haya pretendido controlar todas y cada una de las instituciones del estado con un único interés partidista. Y todos hacen siempre lo mismo, culpan a los demás cuando hacen exactamente lo mismo. Y me da igual las siglas que sean, como se puede comprobar ninguno está libre de ese afán de despotismo y corrupción.


No solo pretende, es efectivamente controlado si el ejecutivo, Congreso y Senado son controlados por el mismo partido como ha sucedido en Espana con el PP. Es la razon por la que se niegan a ceder el poder judicial que le otorgaron las urnas en su momento pero cuyos poderes estan en funciones. Es anticonstitucional pero les importa un rabano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 10:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Isabel66 escribió:
Febe escribió:
No es la misma responsabilidad si uno dice que hay que renovar y el otro se aferra a seguir como cuando tenía más diputados, con un Congreso distinto al actual. Aquí no hay equidistancia que valga porque lo niega la evidencia. Lo bloquea el PP. Y casi todos sospechamos que es por la catarata judicial que tiene y le va a venir, que quiete unos jueces más afines.

Que el sistema de renovación no es perfecto, ni el mejor, de acuerdo. Pero es el que hay y no se debe bloquear.


Estas intentando culpar al PP de bloquear el poder judicial en Espana? Horror! Como puedes atreverte a decir esto en este foro?

Febe, tienes mas moral que el alcoyano. Me encanta leerte pero desgraciadamente tu ecuanimidad de ideas y sentido comun tienen poco que hacer en un foro muy de derecha ideologica.


Estás desbarrando pero mucho, porque el objeto de debate aquí no fue en ningún momento las cerdadas de los partidos políticos, todos, respecto a sus deberes constitucionales. Como nunca vinimos aquí a comentar el bloqueo de la oposición a la renovación del Consejo de RTVE cuando gobernaba el PP. No nos importan esas historias, no es nuestro cometido. Como tampoco tachar a compañeros por ser de izquierdas y derechas, o simpatizantes o no de este Gobierno, como si fuese algo malo.

Mal has leído, o directamente no has leído el hilo para hacer semejante afirmación, pues lo hemos repetido por activa y por pasiva. La repugnancia que dan los partidos, incluidos los del Gobierno y oposición, la repugnancia de lo que se cuece en los mentideros judiciales, destapado con claridad por el fiscal Navajas, la repugnancia de tener que exhibir tamañas tragaderas para contentar a partidos que ejercen o han pretendido ejercer el autoritarismo en ciertas regiones y tantas otras cosas más de estas últimas semanas

No creo que hayas o puedas leer aquí a foristas alabando claramente a un partido político. Febe tiene sus simpatías por el Gobierno, al menos un ala, otros no. Pero eso no nos convierte en ciudadanos de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, ni antisistema.

Repito, vuelve a leer el hilo, por favor, en lugar de venir a hacer juicios políticos sobre nuestras opiniones, de una forma tremendamente prejuiciosa. Principalmente porque el debate que hemos tenido aquí la mayoría, no ha versado en nada más y nada menos que en una pregunta. ¿Por qué meter al Rey en las repugnantes luchas de poder de unos y otros? Obviamente muchos no estamos de acuerdo con que se utilice o instrumentalice a la monarquía para fines partidistas y otros no lo estarán viendo así de ningún modo.

Aquí se ha hablado de cómo afectan las actitudes de los organismos del Estado, y sus relaciones entre ellos, en la Corona. Como en su día, en 2016, nos llevamos las manos a la cabeza y mostramos nuestra continua indignación ante la decisión del Gobierno de Rajoy de cargarse de un plumazo la agenda internacional del Rey alegando que el Ejecutivo estaba en funciones. Ni a los JJ.OO. de Río se le permitió asistir. Aquello rebanó parte de la labor constitucional del Rey y no vi que vinieras a acusarnos de nada. Del mismo modo que cuando el Presidente Sánchez decidió hacer lo contrario y mantener la agenda exterior, fue comparado positivamente con la gestión de su predecesor.

Así que te rogaría que no vinieras a contaminar ni a incendiar un debate que ha transcurrido de forma sana y con el mejor intento de mantenerlo despolitizado. Todo lo que hemos hablado ha girado en torno a la Corona y la figura del Rey, y los principios constitucionales que entendemos, en opinión de cada uno, deben guardar y hacer guardar las instituciones del Estado.

Febe es una miembro queridísima en este foro, a la que muchos consideran una de las mejores "adquisiciones" de los últimos tiempos. Cada uno tiene sus opiniones, forma parte del disenso, de la democracia. Así que tu mensaje está totalmente fuera de lugar, más si la intención es meter cizaña entre la más que cordial relación que siempre hemos mantenido entre nosotros, a pesar de no estar de acuerdo en la forma de ver las cosas, a pesar de no ponernos de acuerdo en el trasfondo pero sí en el fin último, que es nuestra preocupación por la situación de la monarquía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 11:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Isabel66 escribió:
"Y más hoy día donde una misma persona puede tener opiniones muy diversas en cada uno de los ámbitos de la vida, que van desde lo más progresista a lo más conservador."

Se pueden tener ideas ideologicas mas o menos moderadas tanto en lo social como en lo economico. Pero no conozco a nadie cuya opinion sea tan diversa (opuesta) que le lleve a tener ideas progresistas y conservadoras al mismo tiempo.


Con poca gente te habrás relacionado entonces, Isabel. Yo me considero feminista (que no feminazi) y me aterran las políticas económicas de la izquierda, del mismo modo que me producen rechazo muchos de los planes sociales de la derecha y al mismo tiempo soy monárquica y no comulgo con la Iglesia/Vaticano.

No soy una rara avis, te lo aseguro. Hay mucha más gente como yo, diría que la mayoría, que no nos casamos con partido alguno, que estamos desideologizados casi por completo y que nos consideramos la tercera España, la de siempre, que no obedece a partidismos y que está hasta las narices de unos y otros. A los que unos y otros nos callan, porque la carraca de los partidos y del fanatismo ideológico siempre se hace oír más.

Si ahora mismo, nos pusiéramos a criticar la nefasta gestión de la pandemia en España, que es competencia central y regional, te aseguro que también saldríamos espoleados. Porque así está España, viendo las vergüenzas a diario de todos, sin color político. El Coronavirus, para bien o para mal, les ha igualado y les ha dejado con los calzones al descubierto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 11:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
Clara escribió:
Isabel66 escribió:
Febe escribió:
No es la misma responsabilidad si uno dice que hay que renovar y el otro se aferra a seguir como cuando tenía más diputados, con un Congreso distinto al actual. Aquí no hay equidistancia que valga porque lo niega la evidencia. Lo bloquea el PP. Y casi todos sospechamos que es por la catarata judicial que tiene y le va a venir, que quiete unos jueces más afines.

Que el sistema de renovación no es perfecto, ni el mejor, de acuerdo. Pero es el que hay y no se debe bloquear.


Estas intentando culpar al PP de bloquear el poder judicial en Espana? Horror! Como puedes atreverte a decir esto en este foro?

Febe, tienes mas moral que el alcoyano. Me encanta leerte pero desgraciadamente tu ecuanimidad de ideas y sentido comun tienen poco que hacer en un foro muy de derecha ideologica.


Estás desbarrando pero mucho, porque el objeto de debate aquí no fue en ningún momento las cerdadas de los partidos políticos, todos, respecto a sus deberes constitucionales. Como nunca vinimos aquí a comentar el bloqueo de la oposición a la renovación del Consejo de RTVE cuando gobernaba el PP. No nos importan esas historias, no es nuestro cometido. Como tampoco tachar a compañeros por ser de izquierdas y derechas, o simpatizantes o no de este Gobierno, como si fuese algo malo.

Mal has leído, o directamente no has leído el hilo para hacer semejante afirmación, pues lo hemos repetido por activa y por pasiva. La repugnancia que dan los partidos, incluido los del Gobierno y oposición, la repugnancia de lo que se cuece en los mentideros judiciales, destapado con claridad por el fiscal Navajas y tantas otras cosas más.

No creo que hayas o puedas leer aquí a foristas alabando claramente a un partido político. Febe tiene sus simpatías por el Gobierno, al menos un ala, otros no. Pero eso no nos convierte en ciudadanos de derehas, ni de izquierdas, ni de centro, ni antisistema.

Repito, vuelve a leer el hilo, por favor, en lugar de venir a hacer juicios políticos sobre nuestras opiniones, de una forma tremendamente prejuiciosa. Principalmente porque el debate que hemos tenido aquí la mayoría, no ha versado en nada más y nada menos que en una pregunta. ¿Por qué meter al Rey en las repugnantes luchas de poder de unos y otros? Obviamente muchos no estamos de acuerdo con que utilice o instrumetalice a la monarquía para fines partidistas y otros no lo verán así de ningún modo.

Aquí se ha hablado de como afectan las actitudes de los organismos del Estado y sus relaciones entre ellos, a la Corona. Como en su día, en 2016, nos llevamos las manos a la cabeza y mostramos nuestra continua indignación ante la decisión del Gobierno de Rajoy de cargarse de un plumazo la agenda internacional del Rey alegando que el Ejecutivo estaba en funciones. Ni a los JJ.OO. de Río se le permitió asistir. Aquello rebanó parte de la labor constitucional del Rey y no vi que vinieras a acausarnos de nada. Del mismo modo que cuando el Presidente Sánchez decidió hacer lo contrario y mantener la agenda exterior, fue comparado positivamente con la gestión de su predecesor.

Así que te rogaría que no vinieras a contaminar ni a incendiar un debate que se ha transcurrido de forma sana y con el mejor intento de mantenerlo despolitizado. Todo lo que hemos hablado ha girado en torno a la Corona y la figura del Rey, y los principios constitucionales que entendemos, en opinión de cada uno, deben guardar y hacer guardar las instituciones del Estado.

Febe es una miembro queridísima en este foro, a la que muchos consideran una de las mejores "adquisiciones" de los últimos tiempos. Cada uno tiene sus opiniones, forma parte del disenso, de la democracia. Así que tu mensaje está totalmente fuera de lugar, más si la intención es meter cizaña entre la más que cordial relación que siempre hemos mantenido entre nosotros, a pesar de no estar de acuerdo en la forma de ver las cosas, a pesar de no ponernos de acuerdo en el trasfondo pero sí en el fin último, que es nuestra preocupación por la situación de la monarquía.


No desbarro Clara, digo lo que pienso. No sera lo que pienses tu ovbiamente, pero intentar como haces separar lo que es ideologicamente politico de la monarquia, no es posible. Y no lo es porque te puedo enumerar la cantidad de mensajes contra Sanchez, Iglesias y la izquierda que son norma habitual en este foro.

Lo que esta sucediendo en Espana es muy serio. Los que se estan cargando a Espana y a la monarquia no son Sanchez ni Iglesias. Pablo Iglesias tiene todo el derecho a querer un republica, como lo tienen el resto de los espanoles. Me gustara mas o menos sus ideales politicos pero tiene todo el derecho a expresarlos en una democracia. Lo que ha sucedido con Lesmes, el presidente de la corte Suprema y poder judicial, y un hombre profundamente conservador y religioso y el gobierno ha sido muy serio. Lesmes ha utilizado a la monarquia con fines ideologicos y partidistas en contra del gobierno. Los que se estan cargando a Espana y la monarquia son gente como el, los Urdangarin, los Rato, los Jorge Fernadez Dias con sus virgenes y Juan Carlos.....(y dejo a Juan Carlos que no quiero hablar de el), no Pablo Iglesias.

Hoy en dia entro poco, y leo minimamente. Pero somos muchos los que desde fuera pensamos lo mismo - el poder judicial esta controlado por el PP y la monarquia en Espana tiene sus dias contados, no por la izquierda, sino por la derecha. Y desde luego no acepto que expresar mis ideas sean "contaminacion" como tu lo llamas. Si llamas contaminar a la expression de idas, ni sabes lo que significa democracia, ni sabes lo que significa libertad de expresion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 11:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
Clara escribió:
Isabel66 escribió:

Con poca gente te habrás relacionado entonces, Isabel. Yo me considero feminista (que no feminazi)


No voy a entrar ni con quien ni con cuantas personas me relaciono, no es importante. Soy feminista y tu coletilla "que no feminazi" me dice mucho sobre ti.

Me equivoque. Buenas noches.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 12:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Según parece, te dice lo que tu estás empeñada en interpretar de los demás, porque es lo que haces: hacer juicios de valor y malinterpretar lo que cada uno expresa aquí. Sacas las cosas de los límites que los demás nos hemos autoimpuesto. Lo que muestra que tienes una visión muy sesgada y prejuiciosa de lo que lees, por las razones que sean, como acabas de hacer justo ahora mismo. Terminas generalizando, sentenciando y metiendo a todo quisqui en el mismo saco. Somos malos españoles, malos monárquicos, nos vamos a cargar la monarquía por alarmarnos al ver que se insulta al Rey y vamos a acabar con España si no compartimos el programa del Gobierno de turno. ¿El respeto al disenso democrático y el "en mi opinión" dónde lo hemos dejado?

"Intentar como haces separar lo que es ideologicamente politico de la monarquia, no es posible".

Ya lo creo que es posible. Se lleva haciendo desde que las monarquías devinieron parlamentarias o constitucionales. Y es lo que se debería hacer si dejamos de meter al Rey en pugnas partidistas e institucionales que no le corresponden, que es lo que se ha estado reclamando en este hilo desde las primeras páginas. Y repito, en este foro se ha criticado a Aznar, a Zapatero, a Rajoy y a Sánchez siempre que se ha creído que han actuado de forma desacertada respecto a la monarquía. No nos quedemos con lo que nos interesa.

Un ejemplo de lo que haces, también con nosotros cada vez que entras:

Isabel66 escribió:
Pablo Iglesias tiene todo el derecho a querer un republica, como lo tienen el resto de los espanoles. Me gustara mas o menos sus ideales politicos pero tiene todo el derecho a expresarlos en una democracia. Lo que ha sucedido con Lesmes, el presidente de la corte Suprema y poder judicial, y un hombre profundamente conservador y religioso y el gobierno ha sido muy serio. Lesmes ha utilizado a la monarquia con fines ideologicos y partidistas en contra del gobierno.


¿Te das cuenta?

-Republicano, vicepresidente del Gobierno, tiene todos los derechos.

-Conservador católico, presidente del CGPJ, no tiene todos los derechos.

-Republicano puede faltarle el respeto al Rey, saltándose la lealtad institucional propia de un miembro del Gobierno (su partido queda excluido).

-Conservador católico no puede defender al Rey, utilizando la lealtad institucional propia de un miembro de otro poder del Estado.

-Ambos, han UTILIZADO al Rey con fines partidistas. Uno para seguir siendo el azote de la monarquía y el otro como gato enrabietado contra el Gobierno y lo que cree sus afrentas.


Así que según tu, uno es muy malo, muy malo y no puede hacer según qué cosas. El otro es muy bueno, muy bueno y tiene todos los derechos. Y el resto, tenemos que tragar con una visión sectaria, por que sí, posicionarnos de tal modo porque si no, vamos por mal camino. Disculpa pero, ¿desde qué atalaya moral vienes afeando en otros lo que tú misma haces?

Esto es una imposición, una sentencia de lo que está bien o está mal, supongo, no un argumento objetivo, y mucho menos despolitizado. En mi opinión.

Así que el comentario que has resaltado e interpretado a tu conveniencia más arriba, por supuesto que dice mucho de mi. Que no soporto intolerancias como las que tu has mostrado. Simplemente porque no se piensa como tú, vienes con el cesto de las chufas colgando. Todo lo contrario a lo que ha demostrado Febe (perdón que te mencione) estos días. Tolerancia y respeto en la máxima expresión de la palabra.

Y por último, también dice de mi que no tolero insultos como el de feminazi por ser feminista -tengo todo el derecho a recordarlo- ni que quieras hacer creer que los aquí presentes tengamos un modo de ver las cosas que no transige con la de los demás. Por supuesto que te has equivocado. Te equivocas desde el momento en que empiezas a hacer libres interpretaciones de las palabras de cada uno. Interpretaciones de la peor forma posible, por cierto.

Si una persona pretende entrar en un debate u opinar sobre lo escrito, debería ceñirse a lo que ha expresado cada uno, palabra por palabra, lo que se ha escrito. Si yo no he escrito tal o cual cosa, por favor, las interpretaciones sobre lo que haya querido o no querido decir, sobran. Y si no, para eso está la opción de preguntar. Es algo que siempre me ha molestado, muchísimo, y ya he advertido varias veces. Digo lo que digo, no lo que cualquiera entienda que digo. Y encantada, siempre, puedo desarrollarlo en caso de no haberme expresado bien. Así que, por favor, poco te dice de mi lo que tu misma te empeñas en malinterpretar.

Siempre se ha opinado de los gobiernos que hemos tenido, dejando atrás la ideología de cada uno. Siempre que han afectado a la Corona, a la agenda real o a las relaciones entre Zarzuela y Moncloa. No pretenda alguien, que ahora no se pueda hacer. Opiniones ideológicas aparte, en las que no entro ni voy a entrar, principalmente porque no tengo.

Isabel, desbarras porque generalizas y presupones, porque pretendes que lo que expresas no sea solamente tu opinión, sino la razón. Todo lo demás, todo lo que no se ciña a ti, es descartable, más si es contrario al Gobierno o si crees que tiene valores propios de la derecha. Ese es el problema. Cuando aquí la razón seguramente no la tengamos ninguno o la tengamos todos.

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, con educación, con tolerancia, con respeto. Tú tiendes a hacerlo como un elefante en una cacharrería, sin argumentos que continúen el debate. Siempre entras señalando, afeando, juzgando y sentenciando. Está muy feo. Tan feo, como que creo que es la primera vez que yo misma lo he hecho contigo en este foro. Supongo que hasta la tolerancia tiene un límite.

Administración me perdone.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 13:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
He tenido un debate similar con amigos e incluso familia en los últimos meses y siempre llego a la misma conclusión.

Yo creo que se está confundiendo ideología con hartazgo, yo siempre me he definido como 50/50, he votado a izquierdas y he votado a derechas, como también he votado nulo, ahora me pasa que estoy cansada del circo en el que nuestros políticos han convertido el congreso y el senado, estoy cansada de todo este bochornoso espectáculo porque al final los cuidadanos somos los daños colaterales de esa "guerra" y quienes realmente sufrimos sus consecuencias.

Lo que intento decir es que puedes ser de izquierdas y criticar a este gobierno tenebroso, razones hay y muchísimas, que seas de su ideología no quita que veas lo que están haciendo mal y que lo critiques, como puede ser la pésima y bochornosa gestión del Covid19, pero sucede que si no vas a favor de la corriente ya te cuelgan la etiqueta de que eres facha, de que eres del PP, de Vox, fan de Franco y etc, a algunos les ofenderá, a otros no, me cansa que la libertad de expresión solo vaya en una dirección.

Que están haciendo un vacío enorme al Rey, que lo quieren convertir en una figura prescindible a ojos de los españoles, pues es más que evidente y no hace falta ni debatir porque el propio Iglesias dejó bien claras sus intenciones.

A mí me gusta la diversidad, la diferencia de opiniones incluso si son disparatadas, debatir pero siempre con respeto, lo mismo que yo respeto y no descalifico las opiniones de los demás espero eso mismo espero que se haga con las mías, de hecho siempre hay alguna lección que aprender, puntos de vista que reevaluar, pero SIEMPRE con respeto en ambos sentidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Ay, Clara, sí que eres una rara avis :lol: :lol: :lol: y espero que te conserves así muchos años. Hace dos horas que un grupo de personas adultas me miraba consternado porque al parecer no se puede ser gay y monárquica a la vez, trabajar para el obispado como guía turístico pero ser feminista, estar en desacuerdo con la gestión de la pandemia que ha hecho el gobierno nacional pero alabar algunas de las medidas que ha tomado el presidente regional con mucho éxito, porque también es del PSOE, explicar por qué el gobierno metió la pata hasta el corvejón al tratar de cerrar Madrid con dos leyes que no eran aplicables para el caso pero desaprobar las medidas de Ayuso, y para colmo llevar en la mano el último libro de Pérez Reverte sobre la guerra civil. Se les cortocircuitó el cerebro, completamente incapaces de procesarlo.

Nos hemos vuelto expertos en mezclar el pompis con las témporas, al parecer, y así nos va. Qué obsesión con etiquetar todo y a todos a partir del más mínimo gesto o comentario :roll:

Y sí, el rey molesta a unos y a otros porque la neutralidad no está bien vista hoy en día y estás conmigo o contra mí. Cuando se muestra tibio con los nacionalistas le saltan al cuello los de la derecha, cuando se erige como símbolo constitucional le dan los de la izquierda. Eso va con el cargo... lo que no va con el cargo es que el gobierno que jura lealtad, no a él, sino a esa misma Constitución de la que es símbolo, le ponga piedras en el camino y aplauda con las orejas si tropieza. Si quieres una república, busca el modo legal de conseguirla.

Sin importar las razones subyacentes, lo que ha pasado con la entrega de despachos ha sido una cagad**** de proporciones épicas. Eso lo hemos visto todos, de derechas, de izquierdas o medio pensionistas. Así que espero que se pongan a trabajar para que no vuelva a pasar.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY NO ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE DESPACHOS DE LOS JUEC
NotaPublicado: 08 Oct 2020 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
CLARA, tienes más moral que el "alcoyano" =D> =D> :eyes: . Pero hija de mi vida, ponerte a dar explicaciones supersensatas a quién no quiere razonar sino incordiar y enfrentar a los miembros de este foro, en el que "todos" somos, por lo que se lee, o "fachas redomados" o "progresistas" (entiéndase de "izquierdas o extrema izquierda") :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad