Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 18 Jul 2020 15:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Lo que pasa es que los Reyes deberían tener una vivienda privada por lo menos. Nunca he entendido porque vendieron la casa de Victoria Eugenia en Lausana o la casa de los condes de Barcelona. Ahora no tendría que dar explicaciones y podría retirarse sin tanto chafardeo .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 18 Jul 2020 15:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Gracias. A ella me refería, donde residieron los Condes de Barcelona.

El Rey JC ya podría haberle comprado su parte a sus hermanas y ahora no habría presiones ni leches.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 17 Sep 2020 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
https://m.europapress.es/chance/realeza ... 11620.html

"Victoria Federica y Froilán, vuelta a la Universidad en tiempos de Coronavirus."


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 20 Sep 2020 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Parece que hay un hombre que se esta convirtiendo en un habitual del entorno de la infanta Elena y sus hijos...¿estamos ante el nuevo "Revenga" ayudante para todo? ¿o algo más?...

Estuvo en la puesta de largo de Victoria, volvió a aparecer en la celebración familiar del cumpleaños de Froilán... y aparece en el Hola de esta semana en el cumpleaños de Victoria... lo menciono porque en el Hola ya dan su nombre y lo mencionan como muy cercano a la familia y últimamente siempre presente en sus celebraciones familiares.

Se trata del coronel Nicolás Muga, fue ayudante de campo del rey Juan Carlos.

Llegando con Marichalar a la puesta de largo de Victoria

Imagen

Acompañando a Juan Carlos y Sofía

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 20 Sep 2020 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Mientras no esté metido en líos como el otro...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 20 Sep 2020 17:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Clara escribió:

El Rey JC ya podría haberle comprado su parte a sus hermanas y ahora no habría presiones ni leches.


El rey Juan Carlos no ha estado tomando decisiones cuerdas - mucho menos brillantes- (desafortunadamente) en estos ultimos años, visto lo visto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 28 Nov 2020 11:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
La infanta Elena visita la primera exposición de Duarte Falcó.

La hermana de Felipe VI apoya al hijo del marqués de Griñón, acudiendo a la muestra de dibujos que ocupa la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid.

https://www.hola.com/actualidad/2020103 ... rte-falco/

Hace una semana, Duarte inauguraba su primera colección de dibujos en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada en plena milla de oro madrileña. Parte de los beneficioos de la venta de las obras irá destinada a RedTDAH, una plataforma creada por el propio hermano de Tamara Falcó para promover la difusión de Trastorno de Déficit e Hiperactividad, que él mismo padece. “Al ser hiperactivo, me ayuda muchísimo a nivel terapéutico y me viene fenomenal para la ansiedad. Cuando estoy triste o ansioso, me ayuda mucho pintar. Y no se me da mal, la verdad”, ha manifestado el hijo del marqués de Griñón en el último número de la revista ¡HOLA!

Numerosos familiares y seres queridos han querido apoyar a Duarte Falcó, que se hace llamar Abstract Concepts en esta nueva andadura artística. Entre los asistentes a su primera exposición se ha encontrado la infanta Elena, que ha acudido por sorpresa, según ha podido saber HOLA.com en primicia. Ha sido este martes 27 cuando la hermana de Felipe VI ha contemplado estos coloridos dibujos abstractos, que ocupan estos días la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada, situada en la madrileña calle de Serrano.

La duquesa de Lugo ha conocido de primera mano la creatividad de Duarte, con el que ha conversado animadamente y con quien también se ha querido inmortalizar junto a la citada diseñadora en una fotografía. Por ello, el hermano de Tamara Falcó ha querido dar las gracias por el bonito gesto por parte de la hermana de Felipe VI. “No tengo palabras para agradecer la visita sorpresa a mi expo de SAR la infanta doña Elena”, ha expresado el hijo de Carlos Falcó en su perfil público. “Respetando las distancias de seguridad y con mascarilla, se interesó por los avances en la investigación del TDAH y compartió muchas anécdotas con los asistentes. Gracias, Alteza, por todo vuestro apoyo”, ha añadido Duarte.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 02 Abr 2021 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Adivinad qué dos hermanos son trending topic por saltarse el cierre perimetral de Madrid para irse a Marbella a disfrutar de la playa :roll: :roll: :roll: Y esta vez no es demagogia por ser nietos de quien son, la gente está muy cabreada y está criticando a políticos y famosos de todo tipo, partido y condición que se están saltando las normas a la torera, incluso los que justifican que "han ido a trabajar" curiosamente a las localidades donde tienen una segunda residencia.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 13:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
No me extraña, la situación es para cabrearse no, lo siguiente. Froilan y VF (no me voy a molestar en respetar a unos críos que no respetan a nadie) me parecen unos niñatos, pijos, egocéntricos, son la perfecta representación del privilegio sin empatía ni conciencia social y para colmo, mal educados que no tienen ni un poco de respeto a la institución que representa su tío y en un futuro, si la propia familia no lo impide pues son los principales escollos para la supervivencia monarquica, heredará su prima.

menos mal que Elena y familia vas a desaparecer en 5 años, porque si los tuviésemos de herederos la monarquia se acababa antes de tomarnos las uvas, hay que ser realistas, si se ha hecho un pésimo trabajo con estos chavales es porque hay un pésimo material de partida con la madre (Marichalar hace mucho que no debe nada a nadie y es de los pocos que está actuando con dignidad).

Por otro lado, está el cortesano Jaime Peñafiel defendiendo a sus queridas infantas por ser buenas hijas y de ahí las vacunas a destiempos, claro, mi abuela cumplió años el 1 de abril, pero no voy a verla a Andalucía porque no la quiero y por ello no me quiero vacunar al ser ella de riesgo porque soy una mala nieta... y así tantos y tantos españoles... muy, muy, muy harta de muchos familiares del rey y su corte de bufones.. ¿Leonor, cariño, por que estás creciendo tan despacio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
¡ Vamos a dejar de lado a estos dos hermanos (Marichalar-Borbón) como a los Sussex ¿.
Tanta gilipollez que hacen ya cansa hasta a la persona más animosa :mal: :-p
Ya sabemos que no son FRE pero ella y él deberían recordar, EN TODO MOMENTO, que son sobrinos carnales del REY.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 576
Ubicación: España
Parece que el único que tiene salvoconducto es Jorge Bárcenas, novio de Victoria, que tiene bolos en locales de Marbella. A estas alturas a mí personalmente no me sorprende nada. Ya el año pasado cuando se declaró el estado de alarma les faltó tiempo para irse con amigos a pasar el confinamiento fuera de Madrid cuando se nos pedía a todos no desplazarnos de manera innecesaria. Llevamos toda la pandemia viendo como salen noticias suyas por estar donde no deben cuando no toca... Lo de la responsabilidad individual parece que no va mucho con ellos.
A estas alturas deberían saber que cada vez que hacen un movimiento de este tipo repercute de manera negativa en la Casa Real, por mucho que ellos ya no sean Familia Real sino familia del rey. Será que por un oído les entra y por otro les sale.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2021 16:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Castigo ejemplarizante por parte de su tío, el Rey... YA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 74  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad