Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1985 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 166  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 11:16
Mensajes: 234
Ubicación: Valladolid
Las salidas furibundas de Podemos son reflejos de la actual crisis que vive su formación, en desaparición en muchos sitios y un líder con muchas papeletas de ser imputado (sino a toda la organización por presuntas cajas B).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Febe escribió:
¿Sofía está en Zarzuela y no en Mallorca ahora mismo?

Gracias, deste, por las puntualizaciones.

Yo voto por Portugal.


¡De nada!

Antonio García Ferreras ha dicho que la reina Sofía se encuentra en Zarzuela y que se va a mantener junto a su hijo. No sé si lo decía en sentido figurado, porque hace unos días decían que la habían visto en Mallorca junto a su hermana y a la infanta Elena, o si es literal y eso significa o bien que la reina Sofía no se ha trasladado todavía a Marivent o que ha vuelto a Madrid durante unos días.

Yo también apuesto por Portugal, al menos esa es mi sensación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
deste escribió:
De todas formas, no sé por qué partidos como podemos se llevan las manos a la cabeza si ellos y la mayoría de personas afines estaban clamando por exiliar al rey Juan Carlos...


Porque se aplica que al enemigo, ni agua.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Yo creo que voy a tratar de tranquilizarme un poco porque ahora tengo un cabreo monumental y tal vez en un rato pueda pensar las cosas con lógica y buscar un poco de coherencia al asunto, aunque fácil no es.

¿A dónde se ira?, Portugal es una opción pero ¿podría ser Suiza?.


A quienes más beneficia todo ahora mismo es al Gobierno, hay mucho que silenciar como el pasotismo aparente ante los rebrotes de Covid19, los chanchullos podemitas, el reparto de los dineros del rescate de la UE... y lo van a rentabilizar hasta la saciedad en ese vertedero que tienen llamado Twitter.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Jorpray escribió:
Las salidas furibundas de Podemos son reflejos de la actual crisis que vive su formación, en desaparición en muchos sitios y un líder con muchas papeletas de ser imputado (sino a toda la organización por presuntas cajas B).

Van a intentar imputarlo de lo que sea y como sea. Ya las cloacas han intentado varias cosas...

A la organización no debería pasarle nada por supuesta corrupción. Aún el PP está vivito y coleando, y es mucho más que imputado..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 11:16
Mensajes: 234
Ubicación: Valladolid
Febe escribió:
Jorpray escribió:
Las salidas furibundas de Podemos son reflejos de la actual crisis que vive su formación, en desaparición en muchos sitios y un líder con muchas papeletas de ser imputado (sino a toda la organización por presuntas cajas B).

Van a intentar imputarlo de lo que sea y como sea. Ya las cloacas han intentado varias cosas...

A la organización no debería pasarle nada por supuesta corrupción. Aún el PP está vivito y coleando, y es mucho más que imputado..


La cloaca Iglesias intentó culpar a su abogado de delitos sexuales que se han visto que era mentira. Muchas cosas tienen que callar ese señor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Aiya escribió:
Yo creo que voy a tratar de tranquilizarme un poco porque ahora tengo un cabreo monumental y tal vez en un rato pueda pensar las cosas con lógica y buscar un poco de coherencia al asunto, aunque fácil no es.

¿A dónde se ira?, Portugal es una opción pero ¿podría ser Suiza?.


A quienes más beneficia todo ahora mismo es al Gobierno, hay mucho que silenciar como el pasotismo aparente ante los rebrotes de Covid19, los chanchullos podemitas, el reparto de los dineros del rescate de la UE... y lo van a rentabilizar hasta la saciedad en ese vertedero que tienen llamado Twitter.


Suiza es más cara, está su hija y es como meterse en la boca del lobo. Si lo investiga Suiza!!!!

Creo que es evidente que el beneficiado mayor es Felipe. O eso se intenta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
https://elpais.com/espana/2020-08-03/el ... pe-vi.html

"El Gobierno y el PP piden respeto tras la decisión del rey emérito y ensalzan la figura de Felipe VI"

"Desde La Moncloa, fuentes oficiales señalaron su “respeto a las decisiones comunicadas hoy por la Casa del Rey” y su “reconocimiento del sentido de la ejemplaridad y transparencia que siempre han guiado al rey Felipe VI desde su llegada a la Jefatura del Estado”. El PSOE, por su parte, agregó su apoyo al “trabajo y compromiso” del actual monarca.

Fuentes populares han resaltado “el papel determinante y decisivo” de Juan Carlos I en la llegada de la democracia a España hace 40 años. “Su legado al frente de la institución ha sido fundamental para que hoy los españoles gocemos de uno de los sistemas democráticos más desarrollados del mundo”, reseña el comunicado del PP que Pablo Casado se limitó a tuitear. La formación liderada por Casado ha aprovechado para reafirmar su respaldo y apoyo al rey Felipe VI, que lleva ejerciendo “de forma ejemplar” como jefe del Estado “durante estos seis años de reinado” y el papel esencial de la corona “como símbolo de la unidad y la continuidad histórica de la Nación española”. La portavoz popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, fiel a su estilo, fue más directa: “Perded toda esperanza. No mandaréis la Transición al exilio”."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Aiya escribió:
Yo creo que voy a tratar de tranquilizarme un poco porque ahora tengo un cabreo monumental y tal vez en un rato pueda pensar las cosas con lógica y buscar un poco de coherencia al asunto, aunque fácil no es.

¿A dónde se ira?, Portugal es una opción pero ¿podría ser Suiza?.


A quienes más beneficia todo ahora mismo es al Gobierno, hay mucho que silenciar como el pasotismo aparente ante los rebrotes de Covid19, los chanchullos podemitas, el reparto de los dineros del rescate de la UE... y lo van a rentabilizar hasta la saciedad en ese vertedero que tienen llamado Twitter.


Hoy el gobierno ha pedido 20000millones de euros en préstamo a la CE. Parece que les aconsejan pedir un rescate de 24000 millones de euros y así se ahorran 1300millones de euros de intereses. No se sabe que harán pero lo del rescate no les atrae ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Para mi está claro que le han dejado comunicar la decisión de marcharse, pero que alguien ha tomado todo esto como el sacrificio final por la monarquía, también. Haya sido el propio JC, Felipe o asesores varios. Pero no me van las huidas, porque ya hemos tenido bastantes en este país. Es preferible que directamente se inventen que padre e hijo se odian o algo así. Hay muchas formas de alejar para contener los daños a la institución.

sabbatical escribió:
A ver que parece que esté justificando que se quedara el DINERO sin declararlo, ya me lo imaginaba que se entendería mal, sólo digo que habría que pagarles más y que me pongo en su mentalidad para decidir actuar ASÍ DE MAL.


Te has expresado perfectamente y, hasta cierto punto, comparto la queja respecto al sueldo. Simplemente quería señalar las pocas luces que ha tenido este hombre, de verdad, porque era tan fácil como hacer pasar el dinero por el fisco. Eso es lo que no logro comprender.

¿Preferís que os juzguen por comisiones ilegales y fraude a Hacienda o por haber recibido un regalo caro de alguien chusco?

Es que no salgo de mi asombro, de verdad.

No sé quién lo ha preguntado. La Reina Sofía está en Mallorca y de alguna forma eso es positivo, muy positivo. Es una forma de dejar claro que él es él (y sus asuntos) y el resto de la familia nada tiene que ver.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Lo decía yo. Parece que han publicado que estaba en Zarzuela.

Vamos, credibilidad cero al artículo. A lo.mejor JC no se ha ido todavía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
No intenta ni defenderse, porque no sé podría decir que se va de España buscando tranquilidad para preparar su defensa y demostrar su inocencia, la que pueda tener en muchas cosas de las que se le adjudican en caso de tenerla obviamente. Pero es que no vemos ni un movimiento por su parte, no hay que pedir que salga públicamente a pedir perdón porque la disculpa del elefante poca gente se la creyó, pero no sé, algo que indique que a pesar de ser culpable de alguna cosa, como cobrar dineritos de los árabes y no declararlo, que le están haciendo convertirse en el gran chivo expiatorio de otros.

Se ha manipulado tanto todo este tema que la gente cree que esos dineros fueron robados a España y que tiene que devolverlos sí o sí, y no que fueron un regalo árabe por una serie de servicios de interés común en el que también hay políticos y empresarios involucrados.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1985 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 166  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad