Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1985 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 166  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 18:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 11:16
Mensajes: 234
Ubicación: Valladolid
Menudo año nos espera. Virus, crisis económica y de sistema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
sabbatical escribió:
Si es que les pagamos una mierda. El portero de un equipo de fútbol bueno cobra más. Si tuvieran un pasar más holgado como las demás casas reales, no se hubiera Juancar quedado ese dinero sin declarar. Su mentalidad ha sido siempre la de una persona que vivió el exilio y cuando tuvo la oportunidad cogió ese dinerito por si pintaban las cosas mal y había que irse, como al final ha sido, sólo que mal y de mala manera.


Pues si necesitaba dinero que lo hubiese declarado como Hacienda manda y ahora sólo estaríamos debatiendo si es ético o no recibir dinero de una satrapía. Él solito se ha cavado el hoyo. No sólo aceptó lo que aceptó, sino que jugó con la otra a ocultarlo y a blanquearlo, supuestamente. Es que esto último es inconcebible, no el hecho de recibir un regalo monetario. Más cuando eres el monarca de una democracia y te pones a hacer discursos reclamando ejemplaridad y mil historias más.

Y encima de ocultar todo va y se junta con una que a las primeras de cambio le ha dejado con el culo al aire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 18:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Lo que tiene uno que leer... Marrón el que deja a las instituciones. Desde mi punto de vista parece un “ ahi os quedáis, que yo me voy a vivir la vida loca lejos de todo esto”... ni madurez como monarca ni como padre, esposo, abuelo ...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 18:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Clara escribió:
sabbatical escribió:
Si es que les pagamos una mierda. El portero de un equipo de fútbol bueno cobra más. Si tuvieran un pasar más holgado como las demás casas reales, no se hubiera Juancar quedado ese dinero sin declarar. Su mentalidad ha sido siempre la de una persona que vivió el exilio y cuando tuvo la oportunidad cogió ese dinerito por si pintaban las cosas mal y había que irse, como al final ha sido, sólo que mal y de mala manera.


Pues si necesitaba dinero que lo hubiese declarado como Hacienda manda y ahora sólo estaríamos debatiendo si es ético o no recibir dinero de una satrapía. Él solito se ha cavado el hoyo. No sólo aceptó lo que aceptó, sino que jugó con la otra a ocultarlo y a blanquearlo, supuestamente. Es que esto último es inconcebible, no el hecho de recibir un regalo monetario. Más cuando eres el monarca de una democracia y te pones a hacer discursos reclamando ejemplaridad y mil historias más.

Y encima de ocultar todo va y se junta con una que a las primeras de cambio le ha dejado con el culo al aire.

Plenamente de acuerdo Clara... entonces también tendríamos que utilizar la misma vara de medir para millones de trabajadores precarios, que podrían robar porque sus salarios son miserable... pero ellos para comer

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1057
Pero vamos a ver, al final que Juan Carlos se vaya del país a quien beneficia? Pues ya está todo dicho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 18:57 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
A ver que parece que esté justificando que se quedara el DINERO sin declararlo, ya me lo imaginaba que se entendería mal, sólo digo que habría que pagarles más y que me pongo en su mentalidad para decidir actuar ASÍ DE MAL.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Febe escribió:
Pero si se va él... No lo ha desterrado el hijo.


El hijo debería asesorarle mejor y llegado el caso obligarle hacer lo que más convenga. Esta claro que no es así. Ese hijo no pinta nada ???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
sabbatical escribió:
A ver que parece que esté justificando que se quedara el DINERO sin declararlo, ya me lo imaginaba que se entendería mal, sólo digo que habría que pagarles más y que me pongo en su mentalidad para decidir actuar ASÍ DE MAL.


Te he entendido enseguida, lo que ocurre es una falta de comprensión generalizada. Se demuestra cada día basta leer los comentarios de los medios de comunicación y redes sociales.
Errejon pide que devuelva el dinero de los españoles .... Sin comentarios :o :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
recaredo escribió:
Clara escribió:
sabbatical escribió:
Si es que les pagamos una mierda. El portero de un equipo de fútbol bueno cobra más. Si tuvieran un pasar más holgado como las demás casas reales, no se hubiera Juancar quedado ese dinero sin declarar. Su mentalidad ha sido siempre la de una persona que vivió el exilio y cuando tuvo la oportunidad cogió ese dinerito por si pintaban las cosas mal y había que irse, como al final ha sido, sólo que mal y de mala manera.


Pues si necesitaba dinero que lo hubiese declarado como Hacienda manda y ahora sólo estaríamos debatiendo si es ético o no recibir dinero de una satrapía. Él solito se ha cavado el hoyo. No sólo aceptó lo que aceptó, sino que jugó con la otra a ocultarlo y a blanquearlo, supuestamente. Es que esto último es inconcebible, no el hecho de recibir un regalo monetario. Más cuando eres el monarca de una democracia y te pones a hacer discursos reclamando ejemplaridad y mil historias más.

Y encima de ocultar todo va y se junta con una que a las primeras de cambio le ha dejado con el culo al aire.

Plenamente de acuerdo Clara... entonces también tendríamos que utilizar la misma vara de medir para millones de trabajadores precarios, que podrían robar porque sus salarios son miserable... pero ellos para comer


:bravo: :bravo: :bravo:

Francamente, Sabba, creo que han tenido siempre el salario de lo que son: la monarquía de un país que no es ni rico ni próspero. Nunca lo fuimos en exceso en los buenos tiempos y, desde luego, hace muchos años que no lo somos ni por asomo. No se puede pretender igualarles el salario a otros países europeos cuando hemos tenido un 20% de la población activa sin cotizar en los últimos 10 años. Pero ni ellos, ni una inmensa cantidad de cosas que salen de las arcas públicas. Que aspiramos a más de lo que podemos tener, leches.

_________________
Lisy


Última edición por Lisy el 03 Ago 2020 19:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Personalmente me parece una metedura de pata monumental y ahora sí me atrevo a decir que Felipe esperemos que tenga casa fuera de España y que haya hecho lo posible, todo legalmente, para que su familia tenga una vida en caso de que no ser Rey porque ahora mismo lo veo con pie y medio fuera. Quieren quitar la Monarquía en este país y lo quieren hacer de una forma poco ortodoxa conscientes de que seguramente no ganen un referéndum, y Juan Carlos lo ha puesto en bandeja, ni que hubiera estado toda su vida trabajando para que llegara este momento, a lo mejor es resentimiento de toda una vida lo que guarda hacia España por haberle privado de una vida normal (vale, igual estoy un poco paranoica, poco no, mucho), que el PSOE apoya a Felipe de cara a la galería pero luego es lo que hace a escondidas lo que al final contará, en especial para contentar a sus socios.

Ahora se plantean las dudas de ¿a dónde va?, ¿de dónde sacará el dinero?, ¿quién le pagará la seguridad?, ¿saldrá todo de los presupuestos de CR?, ¿Y Sofía?, ¿cuando muera le harán funeral de estado y enterrarán en El Escorial?... mal, muy mal irse de España con el rabo entre las piernas literalmente, eso le señala así a priori culpable de cosas que aún no podemos ni imaginar, es una huida en toda regla :rayos:, ¿qué el gobierno presionó a Felipe para hacer algo drástico?, es posible, pero ¿quién toma realmente esta decisión?, gobierno o JC. Ahora bien, tiempo al tiempo, pasito a pasito para ver lo que es cierto y lo que no es cierto porque en este país tenemos esa costumbre de condenar antes del juicio.

No me consuela nada este tema, sino que me asusta un montón, por un lado tenemos a un exRey que fue gran parte el artífice de la democracia en España, una de las personas más influyentes a nivel internacional, con un hijo al que han educado desde que nació para ser Rey y que lo está, de momento, haciendo muy bien a pesar de que le han tocado unos tiempos durísimos, y por otro una manada de políticos a cual más borrego a los que no dejaría en sus manos una República ni borracha y yo no bebo apenas.

Lo que está claro que este movimiento a Felipe le va a hacer un daño TERRIBLE.


Última edición por Aiya el 03 Ago 2020 19:18, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
jabo escribió:
Febe escribió:
Pero si se va él... No lo ha desterrado el hijo.


El hijo debería asesorarle mejor y llegado el caso obligarle hacer lo que más convenga. Esta claro que no es así. Ese hijo no pinta nada ???


Le ha dado una salida digna. El comunicado lo firma Juan Carlos. No podemos asegurar nada, no sabemos de quién es la voluntad de marcharse.

Felipe es el Jefe de la Casa, pero obligar a un padre no es sencillo. Nunca lo es. Y creo que dar esa imagen es aún menos conveniente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Tal vez se vaya a Portugal. Tal vez la visita del presidente Marcelo hace poco esté relacionada.

No creo que la monarquía se termine fácilmente, hace falta una situación política que ni existe, ni conviene a la mayoría. En cuanto al gobierno del PSOE, creo que Felipe VI tiene mucho que agradecerles.
Felipe no tendría que irse de España en caso de perder un referéndum. No tiene motivos. Creo que Letizia tiene un piso, por cierto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1985 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 166  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad