Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 130  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
No estaría mal una entrevista a la reina Letizia en la Resistencia, podría ganar mucho.

Yo propongo, entrevista al rey por dos periodistas de prestigio en RTVE, entrevista a la reina en la Resistencia y entrevista conjunta en el Hormiguero :cool: por pedir que no quede :yay:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Pero el sitio sería Zarzuela, a lo sumo un lugar neutral, algo relacionado con una iniciativa o algo así. Mezclar entrevista con mostrar algo. Pero no me hace gracia ir al terreno del entrevistador. Me da miedo el binomio royals/platós de tv.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 17:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Clara escribió:
Bueno eso sería ya el no va más, porque creo que estamos de acuerdo en que ella lo fundiría, al minuto. Me imagino la entrevista a lo Embajadora de Polonia, que estuvo genial, genial, pero para eso hay que tener mucho humor o puedes parecer borde.

En cambio no veo a Letizia funcionando con Motos y este tipo de presentadores más naif, de ji ji ja ja infantil, inocentón. Es que el campo de Letizia sería directamente un intelectual, alguien que estuviese a su altura, más charla que entrevista. Más humor mordaz o ironía de la buena. Un Alsina, un Amón, una Rosa Belmonte, puro nervio, o incluso me voy ya por el lado escritores como podría ser el caso de Pérez-Reverte. Sentarla junto a un Fernando Ónega sería un tostón. Muy diferentes.

Felipe es más facilillo, creo.


A Motos le da un bofetón. Y yo la aplaudiría. No lo soporto.

Quien la entrevistaría muy bien, creo (eso sí es imposible) es Pablo Iglesias. Pero, claro, si pienso en una entrevista sincera y personal, libre... Como reina eso no lo va a poder hacer.


Última edición por Febe el 23 Jun 2020 17:12, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 17:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
deste escribió:
No estaría mal una entrevista a la reina Letizia en la Resistencia, podría ganar mucho.

Yo propongo, entrevista al rey por dos periodistas de prestigio en RTVE, entrevista a la reina en la Resistencia y entrevista conjunta en el Hormiguero :cool: por pedir que no quede :yay:

Sí, al rey tienen que entrevistarlo en RTVE y alguien con peso.
Gabilondo? Xabier Fortes?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 17:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Clara escribió:
Pero el sitio sería Zarzuela, a lo sumo un lugar neutral, algo relacionado con una iniciativa o algo así. Mezclar entrevista con mostrar algo. Pero no me hace gracia ir al terreno del entrevistador. Me da miedo el binomio royals/platós de tv.

Por algo relacionado con Patrimonio Nacional. Si el Museo de las Colecciones Reales caminara...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Periodistas actualmente en RTVE podrían ser Carlos Franganillo y Ana Blanco. Que no formen parte de RTVE, Iñaki Gabilondo sería una buena opción o Pepa Bueno también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
carb escribió:
Con seis años de retraso y después de ver "pelar las barbas", pero el caso es que parece que por fin bajan a la arena, a ver si les cunde y si continúan haciéndolo sin dejarse a nadie, es una tarea difícil y hay que jugar bien para no herir susceptibilidades, tan a "flor de prensa" en estos tiempos, ojalá que no sea demasiado tarde y que lo hagan bien, recorriendo los sitios, escuchando los rollos pertinentes y sin prisas, como hicieron sus padres, así se podrán ganar, o recuperar, simpatías :thumbup:

Por fin bajan, o por fin un gobierno les autoriza a bajar... O le interesa que bajen ahora con la que está cayendo... No olvidemos que no es una actividad únicamente por decisión suya.
Hoy estaban en Canarias con la ministra Darias, la de Política Territorial, que es canaria, precisamente.

Como sea, al final se hace realidad la gira con el gobierno de coalición.

Creo que la Casa Real no solo está debilitada por sus propios problemas, sino por todos los problemas políticos de estos años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2015 17:02
Mensajes: 111
A mi me preocupa la visita a Cataluña. A ver que ciudad o pueblo escogen para recorrer, porque ir por la calle en Cataluña no es facil...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
¿Cuándo no estuvo debilitada?, yo creo que desde siempre, desde que JC renunció a muchas cosas cuando redactaron la Constitución. La Casa Real siempre ha sido un siervo más del Estado, yendo allá donde el gobierno diga que tiene que ir, haciendo lo que le manden y leyendo también textos que han pasado, con mayor o menor fortuna, por el censor.

Si les están permitiendo ahora mismo cierta libertad es por que incluso viene bien a ese gobierno de coalición, luego en una semana, dos, tres, un mes.... volverán a las andadas y a pedir una República y vamos, lo típico. Veremos que pasa cuando visite CCAA sensibles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 20:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Aiya escribió:
¿Cuándo no estuvo debilitada?, yo creo que desde siempre, desde que JC renunció a muchas cosas cuando redactaron la Constitución. La Casa Real siempre ha sido un siervo más del Estado, yendo allá donde el gobierno diga que tiene que ir, haciendo lo que le manden y leyendo también textos que han pasado, con mayor o menor fortuna, por el censor.

Si les están permitiendo ahora mismo cierta libertad es por que incluso viene bien a ese gobierno de coalición, luego en una semana, dos, tres, un mes.... volverán a las andadas y a pedir una República y vamos, lo típico. Veremos que pasa cuando visite CCAA sensibles.

No lo veo así. La Casa Real fue inmensamente popular. Ahora no, hay muchísima polémica.

Lo de pedir una república... bueno, el PSOE no parece muy entusiasmado con la idea. Y UP no hace de eso una prioridad ahora mismo. Cuanto más trabajo conjunto se haga con los reyes (claro que están limitados por lo que el gobierno diga, ha de ser así), creo que mejor irán las cosas. Para empezar, está la formación de Leonor, cuya mayoría de edad coincide con el final de la legislatura.
A todos me parece que les preocupan unas cuantas cosas antes que un cambio de modelo de Estado.

Pero los asuntos del rey JC pueden pulverizar muchos planes...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012 00:02
Mensajes: 371
Este Gobierno no ha pedido jamás una república. Es más, el PSOE ha declinado por enésima vez (quinta o sexta) la comisión de investigación de Juan Carlos I en el Congreso. Si el PSOE fuera verdaderamente republicano tened por seguro que no hubiera dado la cara como ha hecho, poniéndose en su contra a la mitad de su electorado. Pero es que es un partido plural, con gente de todo tipo. Como cualquier partido con más de 10 años de historia, vamos. No milito en ningún partido, ya lo he dicho muchas veces. Y no me gusta mezclar la política con este tema. Pero sin ese PSOE dando la cara por la Corona, lo siento, pero se acaba el pacto constitucional y en la siguiente legislatura ya somos una república, eso es así. Lo he dicho muchas veces: si la extrema derecha se apropia de la Corona, como ha tratado de hacer últimamente, la Corona está perdida. Mirad qué valoración tiene Alfonso XIII, que no fue precisamente un mal rey, por apoyar a Primo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 23 Jun 2020 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012 00:02
Mensajes: 371
Claro, Febe, es que estamos en una monarquía constitucional (desde María Cristina de Austria de forma efectiva, porque Isabel II no lo captó y eso la mandó al exilio). Y el gobierno de turno marca la agenda para bien y para mal. Como cuando Aznar prohibió a JC una y mil veces cualquier viaje a Cuba, que entre estas "injerencias" con su agenda y la boda por todo lo alto de la hija quedó muy mal con el Rey.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1557 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 130  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad