Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 18:38
Mensajes: 310
Ubicación: Asturias
MariaHelena escribió:
:D :D :D No dijo mucho en palabras, pero mucho en intención :D :D :D
Espero que el inombrable se quede callado y sin ánimos de "garabatar" libros por una temporada :wink:

Me temo que ha encontrado un filón y no lo soltará tan facilmente.

A ver, yo entiendo que el rey no es un santo y que tiene sus momentos... pero creo que hya formas y formas y este periodista ha perdido lo poco que le quedaba en educación. La forma de tratarlo se asemejaba a la de Ana Rosa cuando ahbla de Belén ESteban y ojo no es por clasismo que a mi esa chica me cae más o menos bien.. pero creo que la educación y las formas no han de perderse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 19:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Uauu, no tenía ni idea de lo que ocurrido en la cena homenaje a Sabino Fernández-Campos. Si sucedió tal y como lo describen, no me extraña nada la actitud del monarca. Con su habitual talante borbónico, seguro que Juan Carlos es capaz de debatir en términos muy amigables con cualquier periodista que sea crítico hacia la monarquía o hacia su persona como jefe de Estado, pero eso es una cosa, otra cosa es tener que aguantar a un hombre que sigue presumiendo de que pertenecía a una clase especial de periodistas porque cubría todos los eventos reales habidos o por haber gozando de fácil acceso a los miembros de distintas casas pero que, al mismo tiempo, está haciendo caja desde hace años a costa de la imagen de la familia real española. Ya no se trata sólo de su obsesión por poner a vuelta de perejil a Letizia, sino de esa nueva manera de incrementar su patrimonio sacando el discutible libro acerca de la relación conyugal de Juan Carlos con Sofía. Vamos, demasiado para la paciencia de cualquier rey que se precie...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
Pues el sábado le dieron un buen repaso en el programa ese de tele5. Hasta Pilar Rahola le dijo que había conseguido algo increible con su actitud: que los republicanos simpatizaran con la monarquía y la princesa Letizia, y que despreciaran esa clase o sector de la población a la que Peñafiel representa.
Enric Sopena, otro periodista altamente progresista que se define como republicano, pero "juancarlista", arremetió contra él y el cariz irracional que abundaba en su discruso y ataques sobre la monarquía y la princesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 20:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Lleva bastante razón Pilar Rahola...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
¿Sabeis lo más gracioso de todo esto?Pues que ahoras es Peñafiel el que va de un lado a otro, defendiéndose con uñas, dientes y mucho cabreo diciendo que eso no fué lo que ocurrió, que como van a saberlo, et, etc etcl....Le han dado de su propia medicina...y es que quien a hierro mata..a hierro muere jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 21:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Lo que me toca las naricitas es que se va a ganar un buen dinero extra a cuenta de esta historia. Entre que anda de la ceca a la meca negando la versión que corre como reguero de pólvora, se saca en pocos días lo que los demás no ganamos ni con un año de trabajo ;)

Ahora en serio...pienso que Jaime Peñafiel tiene un serio problema de "ego". Su vanidad no le ha permitido mantenerse como un elegante, fino y discreto comentarista de avatares de las monarquías, algo que no impide criticar, pero dándole a las críticas una forma no hiriente ni ofensiva. Eso le hubiera proporcionado menos cancha, nadie habría estado tan pendiente de lo que dijese o de lo que dejase caer. La polémica, en cambio, le permite ser el perejil en todas las salsas. De paso, se embolsa un dinero que le vendrá de maravilla, pero pienso que lo principal es que vé satisfecha su vanidad. Un poco triste, en realidad.

Pero, al menos, él tuvo una etapa en la que ejercía un periodismo de cierto nivel. Casi me dan más miedo, cuando se ponen a tratar a personajes de la realeza, una Pilar Eyre o una Ángela García Portero. Pilar Eyre llegó a sacar un libro sobre los Borbones que se basaba digamos que al noventa por ciento en rumores. Se cae el alma a los pies pensando que hay por ahí personas que dedican años a investigar para poder presentar obras documentadas y con tesis que pueden o no agradar, pero que al menos basan en un trabajo exhaustivo, que seguramente venden menos que esa clase de "autores".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Es muy triste minnie, pero cierto. Es una de las cosas que más duelen, saber que hay escritores a los que no se les da una oportunidad y valen, y que luego estos tipos, sin preparación, porque lo demuestran cada día, y sin tan siquiera verificar los datos que aportan, ganen millones...
Claro que si ellos tuvieran fuentes fiables, ¿de qué iban a alimentar el morbo? Mejor sueltan todo lo que les apetece y que saben que va a vender y a otra cosa mariposa...desde luego, ésto no ayudará a que se conozca la verdadera historia, digo, por estos libruchos...
Peñafiel, si no fuese un tipo tan repugnante, sería digno de un estudio en profundidad....Creo que anduvo enamoriscado de una prima de la reina Sofía, y a lo mejor en aquellas circunstancias se creýó un personaje conveniente y adecuado para , ya no solo hacer las crónicas de la realeza, sino de formar parte de ella...Como no lo consiguió, a lo mejor lo que le repatea es que la princesa Letizia SI que lo hizo...
Pero la verdad, y dejandonos de psicoanálisis baratillos,jajaja, es que el litigio que tiene con la reina, lo está pagando con el príncipe...Se ha creido muy listo, pues sabe que el príncipe Felipe es el ojito derecho de mamá, y atacando a Letizia, ataca a Felipe y atacando a Felipe , el dardo llega directamente al corazón de la reina Sofía...pero el problema es que se ha descontrolado tanto, que todos le han visto el plumero y nadie lo tiene en consideración y es una pena que una persona que se había ganado cierta fama de periodista serio dentro de un mundo muy cerrado, quede al final de su trayectoria, como un verdadero traidor y patán....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 18:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Citar:
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, hará el próximo otoño una visita oficial a España acompañado de su esposa Carla Bruni-Sarkozy, a invitación del Rey don Juan Carlos, según anunció el propio Sarkozy hoy en París durante el acto en el que la Fundación Manuel Broseta le entregó el premio 'Convivencià en reconocimiento por trayectoria política en la lucha contra el terrorismo y en defensa de las libertades. El año pasado el galardón le fue entregado al Rey.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200804 ... 42473.html


:roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 19:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
mariti escribió:
Citar:
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, hará el próximo otoño una visita oficial a España acompañado de su esposa Carla Bruni-Sarkozy, a invitación del Rey don Juan Carlos, según anunció el propio Sarkozy hoy en París durante el acto en el que la Fundación Manuel Broseta le entregó el premio 'Convivencià en reconocimiento por trayectoria política en la lucha contra el terrorismo y en defensa de las libertades. El año pasado el galardón le fue entregado al Rey.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200804 ... 42473.html


:roll:


Ayyyyyy, monnnn dieuuuuuu...Sabba va a estar marcando con crucecitas rojas cada día que falta en un gran calendario de pared :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Si es cierto que Carla está embarazada, como que vendrá él solito...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 21:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Minnie escribió:
mariti escribió:
Citar:
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, hará el próximo otoño una visita oficial a España acompañado de su esposa Carla Bruni-Sarkozy, a invitación del Rey don Juan Carlos, según anunció el propio Sarkozy hoy en París durante el acto en el que la Fundación Manuel Broseta le entregó el premio 'Convivencià en reconocimiento por trayectoria política en la lucha contra el terrorismo y en defensa de las libertades. El año pasado el galardón le fue entregado al Rey.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200804 ... 42473.html


:roll:


Ayyyyyy, monnnn dieuuuuuu...Sabba va a estar marcando con crucecitas rojas cada día que falta en un gran calendario de pared :roll:


Ja ja ja ja SIIII

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 21:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
jane te estoy leyendo por todos los foros y estoy bastante de acuerdo contigo, me parece muy sensato lo que dices y como lo expresas.

Igual es que tenemos la misma percepción sobre temas concretos (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 91  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad