Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 13 May 2020 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Una terrible pérdida para sus padres y todos sus seres queridos.

Alex, D.E.P. eternamente

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 13 May 2020 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Imagen
Pinterest


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 14 May 2020 20:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Álex Lequio, el tataranieto de Victoria Eugenia y Alfonso XIII que se intercambiaba cartas con el rey Felipe VI

Álex Lequio perdió la vida este miércoles tras dos años de lucha contra el cáncer. La muerte del joven emprendedor ha dejado tocada para siempre a sus padres, Ana García Obregón y Alessandro Lequio, y también al resto de familiares y amigos que lo arroparon hasta el final de la batalla. El hijo de la actriz tenía procedencia borbónica y se llegó a intercambiar unas cartas con el rey Felipe VI antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde estudió Filosofía y Ciencias Políticas.

"Mi relación con él siempre ha sido epistolar. Cuando decidí que quería estudiar en Estados Unidos estuvimos hablando por carta para que me aconsejara la mejor universidad", confesó ante los medios en 2017, recordando este entrañable momento de su vida. Comenzó sus estudios en la Universidad de Duke en California del Norte en 2011, año en el que Ana también hizo las maletas para estar a su lado. Mientras él hincaba codos en la Universidad, ella le esperaba en Miami, a unos pocos kilómetros.

Los antecesores de Álex Lequio son borbónicos gracias al árbol genealógico de su padre. La abuela del conde italiano es la infanta Beatriz de Borbón, que era descendiente directa del rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg. A la tatarabuela le tenían un gran cariño y respeto en casa, pues incluso Ana ha expresado en más de una ocasión sus deseos de interpretarla en cine o televisión.


https://informalia.eleconomista.es/info ... pe-VI.html


He estado viendo fotos y videos de cuando era pequeño. Era un muchacho guapísimo, nunca dio un dolor ni un escándalo. Siempre educado y correcto. Ahora bien, no recordaba la mala leche de la prensa con él y su madre, perseguidos hasta la saciedad y haciendo burlas cuando Álex les mordía los micrófonos o respondía por su madre. Un niño precioso que ponía a la prensa en su sitio. Pobres padres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 14 May 2020 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Debe ser un dolor terrible ver morir a un hijo. Espero que el cariño de la gente les reconforte. La verdad es que han estado con su hijo durante toda la enfermedad y se han ganado el respeto del público.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 14 May 2020 23:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Con todos mis respetos, y al margen de lo comentado, pero es que si la periodista que firma dice que el chico fue a “California del Norte”, a pocos kilómetros de Miami, no me pienso perder ninguno de sus artículos.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 15 May 2020 09:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Es una noticia muy dura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 15 May 2020 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Ambos colaboramos con la misma protectora de animales y aunque no conozco personalmente a Aless, tengo una referencias maravillosas hacia él: un muchacho alegre, vitalista, noble, trabajador, sencillo, estudioso, devorador de libros... siento muchísimo su pérdida, no me puedo ni imaginar como estarán sus padres, especialmente su madre, que ha perdido a su único hijo. DEP Alessandro.

Haces muy bien, Orangerie, el periodismo es uno de los sectores donde más paro hay y parece que solo entran los peores (salvo honrosas excepciones) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 15 May 2020 11:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Orangerie escribió:
Con todos mis respetos, y al margen de lo comentado, pero es que si la periodista que firma dice que el chico fue a “California del Norte”, a pocos kilómetros de Miami, no me pienso perder ninguno de sus artículos.


Al margen de lo tremendo y doloroso del hecho para sus padres y amigos, yo tampoco me voy a perder los artículos de esta señora. La universidad está en Carolina de Norte, aun así son 1300 km desde Miami, eso sí 3000 menos que a California.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 15 May 2020 14:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Estudió en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte. El artículo recoge dos antiguas entrevistas de Álex con la revista Hola y con Vanity Fair, pero por lo que veo no se ha empapado bien en geografía.

Mea culpa por traerlo sin revisar.

https://www.revistavanityfair.es/socied ... egon/27894


sofía lars escribió:
Ambos colaboramos con la misma protectora de animales y aunque no conozco personalmente a Aless, tengo una referencias maravillosas hacia él: un muchacho alegre, vitalista, noble, trabajador, sencillo, estudioso, devorador de libros... siento muchísimo su pérdida, no me puedo ni imaginar como estarán sus padres, especialmente su madre, que ha perdido a su único hijo. DEP Alessandro.


Él solía colgar fotos de dos perretes, uno de ellos adoptado. Qué bonito lo que cuentas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 15 May 2020 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Yo no paro de pensar en que Alessandro tiene dos hijos más, y un matrimonio parece que feliz, tiene apoyo. Para Ana debe ser terrible, han estado ellos dos todos estos años, una relación madre-hijo muy estrecha, y ahora esto, con sus padres tan mayores. Son perspectivas muy diferentes para poder asumir algo así.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 07 Oct 2020 15:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Sobre Alessandro Lecquio, ha hecho varias publicaciones en las que se ve a su madre, otra de su bautizo en brazos de la reina Victoria Eugenia, otra de su madre y el rey Juan Carlos y una última foto con el rey Juan Carlos y la infanta Cristina jugando al Backgamon. Las tres últimas las ha publicado hace mneos de un días.










Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS PRIMOS HERMANOS DEL REY II
NotaPublicado: 07 Oct 2020 15:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Y esta es una imagen de la infantra Beatriz con su nieto Giovanni Torlonia.



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad