Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 219  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 12 Abr 2020 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Lo que más me gusta del Sussex Show, es que cada uno de sus movimientos hace que aumente el prestigio y la valoración de los Cambridge. Así que creo que hay que dejarlos ser, que a la vez que se van hundiendo más, le dan la razón a los demás. Ya da lo mismo si Meghan algún día acusa de racismo a la familia real, o cualquier revelación malintencionada, la credibilidad de ese par está en lo más profundo de lo inverosímil.
Y si es que algún día se divorciarán o no, apuesto que si, porque Meghan es de esas personas que usan a los demás. Si no tiene nada más que sacar de Harry, lo descartará y pasará a la siguiente etapa en su vida. Y Harry podrá seguir llorando y dando charlas de dolor por el mundo, va a tener mucho por lo que lamentarse. Meghan es extremadamente materialista, si pudo dejar ir a todos sus amigos y familiares, a cambio de famosos que no conoce pero le dan prestigio, entonces está claro hacia dónde irá su destino, sola pero aparentando éxito y derrochando dinero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 13 Abr 2020 13:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
marce escribió:
Lo que más me gusta del Sussex Show, es que cada uno de sus movimientos hace que aumente el prestigio y la valoración de los Cambridge. Así que creo que hay que dejarlos ser, que a la vez que se van hundiendo más, le dan la razón a los demás. Ya da lo mismo si Meghan algún día acusa de racismo a la familia real, o cualquier revelación malintencionada, la credibilidad de ese par está en lo más profundo de lo inverosímil.
Y si es que algún día se divorciarán o no, apuesto que si, porque Meghan es de esas personas que usan a los demás. Si no tiene nada más que sacar de Harry, lo descartará y pasará a la siguiente etapa en su vida. Y Harry podrá seguir llorando y dando charlas de dolor por el mundo, va a tener mucho por lo que lamentarse. Meghan es extremadamente materialista, si pudo dejar ir a todos sus amigos y familiares, a cambio de famosos que no conoce pero le dan prestigio, entonces está claro hacia dónde irá su destino, sola pero aparentando éxito y derrochando dinero.

Comparto tu opinión, al principio nos engatuzó a todos, incluso a los que dijimos que el noviazgo ERA acelerado y esta niña precisaba 4 años de noviazgo en serio por más actriz y acostumbrada a los focos que estuviera, bueno, acá estamos. Es muy notable como no se habló más, y al poco tiempo de casarse, con la madre de los gemelos. Vamos que esos chicos estuvieron de pajes en su boda, no le pedís eso a cualquiera, pero allá ella... Harry seguirá esos mismos pasos.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 13 Abr 2020 18:50 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Qué es lo de la madre de los gemelos. Qué gemelos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 13 Abr 2020 19:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Los gemelos que le hicieron de pajes en la boda, los que iban sosteniendo el velo. Son los hijos de la amiga estilista, Jessica Mulroney.

Yo no me he enterado de ese chisme, me lo he perdido. Se supone que Archie se quedó al cuidado de ella cuando viajaron a UK a soltar la bomba del Sussexgate.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 13 Abr 2020 20:48 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 13 Abr 2020 20:50 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero ella es su íntima, parece. ¿De dónde sale que le ha dejado de hablar?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 13 Abr 2020 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Yo creo que Meghan aún sigue siendo íntima con Jessica Mulroney, pero creo que se alejó de Priyanka Chopra, los Clooney hace tiempo que no los defienden ni Elton John, y también dicen que se rompió la amistad de Harry con David Beckham por ella.
También rompió con todos sus amigos de infancia y juventud. Con su familia paterna no habla con nadie, incluso uno de los hermanos de su papá le había conseguido la pasantía en la embajada en Argentina y él mismo se lamentaba que ella después de ese favor y entrar en TV no les habló más. La familia de la madre también se lamentó de ser ignorados y no invitados a la boda real y el dolor que les provocaba ver a cientos de extraños invitados en su lugar, pero que por su origen sencillo ya no tenían lugar en la vida de ella. En fin, los amigos y la familia son desechables en la vida de ella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 14 Abr 2020 12:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
En mi país, Venezuela, hay un refrán que dice (disculpen la grosería): "siempre hay un pendejo que sale y un vivo que se lo agarra".

Resume perfectamente esta relación, ya sabemos quien es quien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 14 Abr 2020 12:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
marce escribió:
Yo creo que Meghan aún sigue siendo íntima con Jessica Mulroney, pero creo que se alejó de Priyanka Chopra, los Clooney hace tiempo que no los defienden ni Elton John, y también dicen que se rompió la amistad de Harry con David Beckham por ella.
También rompió con todos sus amigos de infancia y juventud. Con su familia paterna no habla con nadie, incluso uno de los hermanos de su papá le había conseguido la pasantía en la embajada en Argentina y él mismo se lamentaba que ella después de ese favor y entrar en TV no les habló más. La familia de la madre también se lamentó de ser ignorados y no invitados a la boda real y el dolor que les provocaba ver a cientos de extraños invitados en su lugar, pero que por su origen sencillo ya no tenían lugar en la vida de ella. En fin, los amigos y la familia son desechables en la vida de ella.

Perdón, seguramente las confundí, ¿se habla aún con Mulroney? Pensé que era parte del coro de las que ya no recibía respuesta de su parte. Y respecto a Meghan, no hay mucho más que podamos decir ya, no sólo se alienó de todo su círculo, notamos, sin mucha sorpresa ya, que es su modus operandi. Que le haga lo mismo a Harry, llegado el caso, es parte de lo mismo, si es tan idiota como para permitirlo... allá él. Son tal para cual. :thumbdown:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 14 Abr 2020 13:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Konradin escribió:
marce escribió:
Yo creo que Meghan aún sigue siendo íntima con Jessica Mulroney, pero creo que se alejó de Priyanka Chopra, los Clooney hace tiempo que no los defienden ni Elton John, y también dicen que se rompió la amistad de Harry con David Beckham por ella.
También rompió con todos sus amigos de infancia y juventud. Con su familia paterna no habla con nadie, incluso uno de los hermanos de su papá le había conseguido la pasantía en la embajada en Argentina y él mismo se lamentaba que ella después de ese favor y entrar en TV no les habló más. La familia de la madre también se lamentó de ser ignorados y no invitados a la boda real y el dolor que les provocaba ver a cientos de extraños invitados en su lugar, pero que por su origen sencillo ya no tenían lugar en la vida de ella. En fin, los amigos y la familia son desechables en la vida de ella.

Perdón, seguramente las confundí, ¿se habla aún con Mulroney? Pensé que era parte del coro de las que ya no recibía respuesta de su parte. Y respecto a Meghan, no hay mucho más que podamos decir ya, no sólo se alienó de todo su círculo, notamos, sin mucha sorpresa ya, que es su modus operandi. Que le haga lo mismo a Harry, llegado el caso, es parte de lo mismo, si es tan idiota como para permitirlo... allá él. Son tal para cual. :thumbdown:


Por desgracia ella ya lo está haciendo y muy requetebién. Dentro de nada, ÉL será un perfecto "PELELE" que sólo servirá para llevarle el bolso y sin familia ni amigos.
Espabila QUIQUE y agiliza el divorcio................... :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 15 Abr 2020 20:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

Con el novio del instituto. Os pongo el artículo del DM.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ts-8221505

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 15 Abr 2020 20:12 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Imagen

Con el novio del instituto. Os pongo el artículo del DM.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ts-8221505


Hay que reconocer, Sabbi, que siempre es una ca-na-lla-da que le saquen a una a relucir las fotos de la época "instituto".

<o> <o> <o>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 219  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad