Minnie escribió:
Konradin escribió:
Ella misma hasta el final.

Me sorprende que insistieran con los casamientos con los vieneses con lo bien que funcioaban... ojo, digamos todo, sí, era una corte retrógrada al cubo, pero no es que los rusos fueran más receptivos con estas cosas, te conviertes o mal que mal aceptamos que sigas siendo luterana (Ella, Miechen) pero ya te iras a convertir al final...
Jajajaja. Es verdad, yo también me he quedado boquiabierta con las ganas que aparentemente le tenían el archiduque Stephan. Una cosa loquísima, vaya. Sabía que la madrastra del chico estaba en contra, pero ignoraba que también al emperatriz María Anna. Siempre había pensado yo que María Anna vivía para servir de abnegada enfermera y solícita dama de compañía de su esposo, Ferdinand; no pensaba que tuviese nada que decir en esos temas...pero fíjate, una siempre se lleva sorpresas.
Gracias por la compañía siempre, Konradin.
El placer es mío, no sé si leíste ya la bio de Pedro "El Grande" de Massie, cuenta su encuentro con el empeador del momento, era terrible el ceremonial, se tenían que encontrar en una ventana, en una habitación, ir de costados ambos, y al mismo paso. Y todo encima medio de tapadillo porque Pedro no quería saber nada con tener que ir en misión oficial, finalmente se hartó de todo eso, fue a la ventanalla, llegó primero y casi que lo abrazó al emperador mientras a los cortesanos les daban un síncope porque COMO LO IBA A TOCAR.
Más preocupados en esas taredeces que en sostener el imperio, así les fue.