Anabolena escribió:
Entiendo que la entrevista de Álvaro de Orleans, en Suiza y con sus abogados presentes, responde a ese artículo de The Sunday Telegraph. La información sobre que había pagado vuelos a Juan Carlos, se la contó Corinna a Villarejo y se ha filtrado algún documento al digital de Inda... quizás ya no tenía sentido negarlo si sabes que va a salir. En cuanto a la justificación, pues entiendo que a sus abogados les ha parecido válida, porque quizás no hay más de dónde rascar.
Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija... y creo que Juan Carlos dió mucha sombra a ciertas amistades... pero una cosa es que estos fuesen sus testaferros, y otra que estos se lo agradeciesen con valiosos regalitos.
Pues yo personalmente hubiese recomendado la estrategia Cristina, consistente en alternar los "No me consta" con los "No me acuerdo". Porque lo de Álvaro me suena a choteo hasta a mí, que no voy con mala intención previa ni a la caza y captura de monarcas en apuros, Ana. Es que es muy heavy, que me está diciendo el señor que tiene ahí un fondito de diez millones de euros, como quien tiene cuatro durillos en un colchón, y que cada vez que Juan Carlos necesitaba un vuelo privado (¡Greta, querida, todo tuyo!), él se lo pagaba porque, a ver, los amigos y los coj...están para las ocasiones.
De verdad, es que lo ponen muy cuesta arriba, caray.