Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 20:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Jane yo me referia a la Flor de Lys que sujeta la banda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
jabo escribió:
Jane yo me referia a la Flor de Lys que sujeta la banda.


Sí claro, yo también...Lo que pasó es que al citar a Licorne, me vino también tu cita jajaja...Yo le decía por Licorne , pues ella pensaba que era parte de la banda...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
jane escribió:
sabbatical escribió:
Me han contado, alguien que estuvo con ellos en el acto de Barcelona del otro día, que son una pasada de majísimos, de entregados, de amables, de saber estar, que establecen rapidamente un respeto por parte de todo el mundo increíble, por ej... pudiendo la gente sacarles fotos con el móvil, y sin haberlo prohibido expresamente la organización, así como las cámaras, a nadie se le ocurrió hacerlo, como una especie de código no escrito... que el inglés de Felipe es IMPECABLE, y que dejan una imagen increíble allí donde van. El discurso genial, lleno de guiños divertidos, la gente encantada.


Me emociona tanto este tipo de testimonios... :cry:
De verdad, es que todos los que los conocen en persona, salen encantados...por algo será.


Que alegria me ha entrado leyendo lo que escribe Saba =D> >:D<


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
jane escribió:
Ejemplos de lo que digo...más vale una imágen que mil palabras



Imagen

Imagen



En fin, podría seguir con muchas fotos más....aunque podría ser que se hubiera operado entonces, luego se hubiera "desoperado" y ahora vuelto a operar...Perdón, se me olvida que se requeteoperó cuando Sofía...Vaya lio :lol: :lol:

Ah, también creo que se ha operado el culo...Fotos, más adelante...


Debo reconocer que con este conjunto luce muy elegante, y fundamentalmente LOS ZAPATOS, sigue siendo mas baja que el príncipe y sin embargo luce mejor sin esos ESPANTOSOS ZAPATONES que luce en otras ocasiones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
jane escribió:
jabo escribió:
Jane yo me referia a la Flor de Lys que sujeta la banda.


Sí claro, yo también...Lo que pasó es que al citar a Licorne, me vino también tu cita jajaja...Yo le decía por Licorne , pues ella pensaba que era parte de la banda...


:)) (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 00:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
licorne31 escribió:
jane escribió:
jabo escribió:
Jane yo me referia a la Flor de Lys que sujeta la banda.


Sí claro, yo también...Lo que pasó es que al citar a Licorne, me vino también tu cita jajaja...Yo le decía por Licorne , pues ella pensaba que era parte de la banda...


:)) (grin)


Licorne , me encantan tus emoticones siempre tan sonrientes jajajaj...eres un cielo...y una alegría...Muas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 00:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
jane escribió:
licorne31 escribió:
jane escribió:
jabo escribió:
Jane yo me referia a la Flor de Lys que sujeta la banda.


Sí claro, yo también...Lo que pasó es que al citar a Licorne, me vino también tu cita jajaja...Yo le decía por Licorne , pues ella pensaba que era parte de la banda...


:)) (grin)


Licorne , me encantan tus emoticones siempre tan sonrientes jajajaj...eres un cielo...y una alegría...Muas


:-* :-* :-* :-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 09:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
kalli... os estaba leyendo... y es que me has quitado los comentarios de la tecla!!
no es que no repita... pero un super modelo de vez en cuando... pues la verdad se agradeceria :) que esta para dar imagen...

y estaba yo pensando... incluso si se gastase mas en ropa... y que por sus modelitos saliese en la prensa internacional... no opacaria su trabajo, de hecho podria ser una manera de darles mas audiencia... como ejemplo tenemos a Diana de Gales, que por sus modelitos salia en todas las revistas habidas y por haber... y sus "caridades" nunca tuvieron, ni han vuelto a tener un influx tan grande de divisas y donaciones...

en otras palabras, que hasta el parecer un poco "superfluo" se puede usar para bien, y encima nos deleitan a nosotros con modelitos que disectar :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 18:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Bueno Berci, esta noche tenemos cena....a ver qué pasa y podemos cotillear a gusto jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 18:28 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2008 19:42
Mensajes: 54
gracias sabbatical por tu comentario sobre tus amigos :D testimonio de primera persona,jajaja,esos son los qe merecen la pena.gracias por traerlo aqi.
elparaiso tienes toda la razon.es qe cuando se pone cualquier traje,sea cual sea y se pone zapatos normales es qe parece qe le cambie hasta la cara al vestido. :roll: parece mas elegante e incluso a mi me intusiasma mas.
cierto es qe bueno qe repita sobretodo habiendo la grisis qe hay,pero qe lo haga mas espaciado.quiero decir dejando pasar mas tiempo para volver a ponerse de nuevo un mismo traje.solo eso.y claro,qe de vez en cuando llevbe algo nuevo,tambien estaria bien
esta noche la cena es alas 20:45.el año pasado para esta misma cena se puso un vestido negro como brillante y una torera tambien negra,y unos peep toeps.espero qe este año nos regle la vista con algunos de esos zapaticos de esos de pedro garcia tan bonitos qe tiene,jejejej


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
si laura pero que no nos ensegne el dedo gordo... que ya se lo tenemos muy visto jajjajaajaj :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 287  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad