Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 15:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
https://twitter.com/OAanmoen

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 18:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 20:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Qué tristeza infinita ese discurso de Maud...Las chicas han sido muy fuertes y valientes, ojalá reciban todo el apoyo necesario para sobreponerse a este mazazo. Muy bonitas las palabras que les ha dedicado su tía paterna y me encanta el cariño que demuestra su prima Ingrid Alexandra. Ojalá todo les sirva para aligerar la carga del duelo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 04 Ene 2020 11:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Marta Luisa le dedicó unas palabras a Ari Behn por instagram

"Querido Ari, se suponía que íbamos a estar juntos para celebrar la Navidad. Todos estábamos deseando que llegara.

Y estamos tan infinitamente tristes y apenados por tu pérdida, porque eras el padre cálido, divertido, sabio y bueno de las niñas que tanto te extrañan. Echamos de menos los comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentías por ellas. Hoy hubieras estado tan orgulloso de ellas. Pero ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede reemplazarte para nuestras hermosas niñas. Y es tan doloroso pensar que dejaste la tierra. Estamos todos juntos en un profundo dolor.

Una enfermedad invisible te llevó más y más, porque es así cuando la salud mental falla. Durante mucho tiempo, poco a poco te vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que esto iría bien. Tu familia luchó por ti. Han estado allí para ti día y noche.

Eres y continuarás siendo profundamente extrañado, Ari. Y me siento triste porque nunca entendiste lo amado que eras. Espero que nosotros, los que quedamos, seamos buenos para alabarnos y decirnos palabras bonitas. Porque tenemos esta vida para compartir lo felices que estamos los unos con los otros y las maravillosas cualidades que vemos en el otro. Te seguiremos amando Ari, y seguimos adelante con tus palabras: cada día es una fiesta y tú eres una joya"



También lo puso en su otra cuenta

https://www.instagram.com/p/B63wsUdAfnI/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 04 Ene 2020 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1578
Recuerdo cuando Marta Luisa se casó con Ari perfectamente. Una boda muy bonita a la que acudió el entonces Príncipe de Asturias, también otros jóvenes príncipes, también estaba la reina Margarita, como una especie de matriarca de la realeza.

Recuerdo que Marta Luisa era 'la última princesa de casa reinante' con la que nuestro Felipe se podría haber casado jajaja recuerdo el revuelo que había con Ari, aunque nada al lado del 'escándalo' de Mette Marit 'una mardre soltera princesa heredera'...

Jamás pensé que esto acabaría así! Un suicidio! Tres adolescentes huérfanas! No sé es tremendo... El funeral por cierto espectacular para un ex, aquí mañana muere Marichalar (Dios no lo quiera) y no me cabe duda que la reina Sofía y la infanta Elena estarían ahí pero tengo mis dudas sobre las reyes tanto Felipe, como Letizia como Juan Carlos. Ya no digamos representantes de familias reales extranjeras...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 04 Ene 2020 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
No me gusta especular con hechos tan tristes, pero en el hipotético caso del fallecimiento de Jaime Marichalar, no me cabe ninguna duda que estaría la familia real al completo, hasta me atrevería añadir a los primos, para dar calor a Victoria y Felipe.
Cuando la madre de Jaime murió, estuvo Letizia a su lado arropandole, no se porque, pero siempre me ha parecido que había buena sintonia entre ellos.

Pero como he dicho, es algo demasiado triste como para pensar en ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 04 Ene 2020 12:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Marichalar ha sido el cuñado con el que mejor se ha llevado Letizia, incluso una vez fuera de la familia y tras destaparse el caso Noos.

Bonitas y sentidas palabras las de Marta Luisa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 08 Ene 2020 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Harald de Noruega ha ingresado este miércoles en el hospital después de sufrir mareos

https://www.hola.com/realeza/casa_norue ... ingresado/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 09 Ene 2020 09:25 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Anabolena escribió:
Harald de Noruega ha ingresado este miércoles en el hospital después de sufrir mareos

https://www.hola.com/realeza/casa_norue ... ingresado/


Vaya racha lleva Harald...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 13 Ene 2020 12:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Minnie escribió:
Anabolena escribió:
Harald de Noruega ha ingresado este miércoles en el hospital después de sufrir mareos

https://www.hola.com/realeza/casa_norue ... ingresado/


Vaya racha lleva Harald...

Esto lo comenté ya varias veces pero creo que el próximo en morir será Harald, luego el duque, la reina, y finalmente Daisy; Carl-Gustavo no llega a ser de esa generación por edad y me veo más una abdicación, está más cercano al GD Henri y Mari-Tere en edad. Luego W-A con Máxima y Philippe con Mathilde.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad