Más cosas de la entrevista
https://www.svenskdam.se/kungligt/prins ... som-mamma/La frase completa que pusó la revista en instagram
- Me senté allí en la iglesia pensando: "Hoy. No. El agua. Viene, no estamos del todo preparados. ¿Qué hago si rompo aguas, me voy? ¿Me levanto? ¿Qué hago? Estaba realmente nerviosa, pero Nicolas esperó un poco para salir. Esto fue el viernes, luego pasó el sábado, me dio el domingo para descansar y luego el lunes nació.
Sobre como ese día Daniel la ayudó a no pensar en su dolor
- Tenía a Daniel en la mesa, lo cual fue bueno, él me ayudó. Así que podía decirle "¡Tú, ahora me duele, puedes hablar y yo me siento y sonrío!" Porque también fue una transmisión televisiva ¡jaja! así que no podía sentarme allí y hacer muecas.
Y esta frase viene de una conversación donde dice que ninguno de sus hijos fue planeado, pero que su perro si.
- Recibió un paquete con un animal de juguete que era un perro, y una tarjeta que decía "Felicitaciones, hay un nuevo miembro de la familia". Se puso completamente blanco y abrió la boca, "¿No me digas que estás embarazada de nuevo?" Y le dije: "¡No, es solo un perro!"