Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 713 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 31 Ago 2019 10:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
2 cumpleaños del Príncipe Gabriel

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 22fa2.html

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 31 Ago 2019 10:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 02 Sep 2019 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Sofia asistió hoy al cuarto curso de Educación introductoria a la atención médica sueca para médicos, enfermeras y parteras extranjeras de Sophiahemmet

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 2534e.html

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 02 Sep 2019 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 02 Sep 2019 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Hoy desde Project Playground, la asociación que fundaron Sofia y Frida Vesterberg hace años, anunciaron que crearon una fundación con el mismo nombre para recaudar fondos.

Sofia sigue estando en la junta, incluso hoy la nombran en el comunicado como una de las personas que crearon la nueva fundación.

https://www.project-playground.org/om/

Para asegurar las operaciones de Project Playground de cara al futuro y facilitar su crecimiento, las fundadoras, la princesa Sofia Bernadotte y Frida Vesterberg, han formado una fundación para la recaudación de fondos. La recaudación de fondos de Project Playground es política y religiosamente independiente y tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

El propósito de la fundación es promover, a nivel nacional e internacional, una educación segura y una transición a la edad adulta para los niños y jóvenes que, en su situación, corren el riesgo de ser atrapados o terminan en exclusión y vulnerabilidad.

Este propósito está en línea con el propósito de la asociación existente y, por lo tanto, la fundación continuará el trabajo de recaudar fondos y crear asociaciones para cumplir con el propósito de la asociación. La asociación PPG Suecia se centrará en el futuro en su importante trabajo con niños y jóvenes a nivel nacional.

La Junta de Project Playground


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 12 Sep 2019 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Carlos Felipe y Sofia se reunieron con miembros del Teatro Fryshuset, con quién hoy empiezan un proyecto conjunto con su fundación por la lucha contra el acoso cibernético



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 14 Sep 2019 11:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Carlos Felipe en la competencia del Chef del Año, fue miembro del jurado.

https://alltomkungligt.se/carl-philip-i ... ockkampen/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 14 Sep 2019 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Me siento tan poco cercana a la familia real sueca precisamente por actos así, adoro Suecia, mi padre y familia paterna son de allí y los primeros años de mis hermanos mayores fueron en el país nórdico, pero aún así no los siento como si fuesen mis representantes: Carlos Gustavo me parece un rey frívolo, superficial, con una vida totalmente alejada de la ejemplaridad y profundamente machista, con feos hacia su heredera que no he visto en ningún otro monarca con esas claras preferencias hacia su hijo varón Carlos Felipe, un hombre de más de 30 años muy guapo, pero al que no encuentro ninguna otra cualidad positiva más allá de su apariencia física, vago, con ínfulas de artista cuando quiere fingir trabajar y con demasiada inclinación a una vida al más puro estilo celebrity. Me parecería grandioso que quisiera dar a conocer la gastronomía sueca, os recomiendo a todos los foreros que probéis algún día Janssons frestelse (pescado con patatas, cebolla al gusto y crema al horno) pero ser jurado de un concurso, como si tuviese alguna competencia para ello en lugar de estar trabajando de verdad me rechina bastante. También me siento muy lejana a su hermana Magdalena, no consigo identificarme con ambos hermanos a pesar de ser de mi generación, tan solo siento un verdadero aprecio hacia Victoria y su marido, a los que me encantaría llamar reyes en un futuro cercano.

Entro muy poco en los hilos de la Casa Real Sueca para no poner comentarios tan negativos, pero hace poco mi hermano mayor estuvo de visita en España y me contó que los suecos cada día están más alejados de la monarquía, casi todos suspenden en popularidad y que mantienen la institución por inercia, pero que no le extrañaría nada que eso cambiase más pronto que tarde y me apena que la familia real no parezca darse cuenta y sigan con su vida de famoseo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 19 Sep 2019 17:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Carlos Felipe y Sofia están en Capri para la boda de Carolina Pihl y Gunnar Eliassen. Ella es amiga de Sofia desde hace años, y madrina de Gabriel.

La noticia se supo porque mañana es la Cena de Gala que celebran todos los años por estas fechas en el Palacio Real, cuando la pusieron en la agenda se supo que ellos no estarán presentes, le preguntaron a la jefa de prensa el motivo y dijo que tenían un compromiso privado ese día, siguieron invetigando un poco y descubrieron cual era.

https://www.svenskdam.se/kungligt/vi-av ... -pa-capri/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 20 Sep 2019 17:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
"Ayer hicimos un recorrido por la casa de Axel Munthe, Villa San Michele. ¡Qué lugar tan increíblemente hermoso! Muchas gracias a Kristina Kappelin y @villasanmichele por esta experiencia"



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 21 Sep 2019 11:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
En la boda

https://www.expressen.se/nyheter/kungli ... emiddagen/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia
NotaPublicado: 21 Sep 2019 11:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 713 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 60  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad