Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 26 Jul 2019 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
No me acordaba de Cuba, ahí yo creo que van a ir, por lo que simplemente representa que el Rey de España solamente haya pisado oficialmente Cuba en una Cumpre Iberoamericana y en el funeral de Fidel Castro (no sé si hay más, que no sea a título privado), además de ser un país muy ligado a España en múltiples aspectos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 02 Ago 2019 14:05 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
05.08.2019

Rey


Audiencia a Dª. Francina Armengol i Socias, presidenta de las Illes Balears
Palacio de La Almudaina. Palma

Audiencia a D. Vicenç Thomàs i Mulet, presidente del Parlamento de las Illes Balears
Palacio de La Almudaina. Palma

Audiencia a D. José Francisco Hila Vargas, alcalde de Palma
Palacio de La Almudaina. Palma

Audiencia a Dª Catalina Cladera i Crespí, presidenta del Consell de Mallorca
Palacio de La Almudaina. Palma

07.08.2019

Rey


Despacho con el presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón
Palacio de Marivent. Palma

Reyes


Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears
Palacio de La Almudaina. Palma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 02 Ago 2019 14:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
A Noruega pienso que no van a ir. Como mucho el Rey y para la confirmación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 30 Ago 2019 12:49 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
31.8.2019

Rey

Ceremonia de Confirmación de Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
Capilla del Palacio Real de Oslo (Noruega)

03.09.2019

Reyes

Audiencia a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Rey

Audiencia a Dª María José Segarra Crespo, Fiscal General del Estado
Palacio de La Zarzuela. Madrid

05.09.2019

Rey

Presentación de Cartas Credenciales
Palacio Real de Madrid

Reina

Presidencia de la “III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad”
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Madrid

06.09.2019

Rey

Visita al Museo del Ejercito
Toledo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 30 Ago 2019 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
jabo escribió:
A Noruega pienso que no van a ir. Como mucho el Rey y para la confirmación.

No me equivoqué. :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 30 Ago 2019 17:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
jabo escribió:
jabo escribió:
A Noruega pienso que no van a ir. Como mucho el Rey y para la confirmación.

No me equivoqué. :whistling:


No, no te has equivocado, pero era muy fácil acertar >:) es en sábado y con otros "royals", y no es ninguna indirecta, es directísima, no digo más porque no hace falta, es todo tan evidente desde hace tantos años, que sólo sirve para corroborar lo que tantos y tantos pensamos.
Sí, es un pretexto para un "ataque" a Letizia, no todo van a ser parabienes y alabanzas a sus modelitos, gestos y trabajos por el país y los "necesitados", que se ve el plumero desde lejos, y al que no le guste, pues ya sabe, que creo que hay que opinar de todo, sin faltar, pero opinar, a favor y en contra de las cosas y de los personajes, yo leo cantidad de opiniones con las que no estoy de acuerdo y me aguanto casi siempre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 30 Ago 2019 18:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Me parece una auténtica PENA que sólo asista el Rey.....................paciencia con la Reina >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 06 Sep 2019 12:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
09.09.2019

Rey

Apertura del Año Judicial 2019/2020
Palacio de Justicia. Madrid

Audiencia a D. Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a D. Francisco Javier Lambán Montañés, Presidente de Aragón
Palacio de La Zarzuela. Madrid

10.09.2019

Rey

Audiencia militar a una comisión del Capítulo de Madrid de la Liga Naval de los EE.UU.
Palacio Real de Madrid

Audiencia militar a grupo de generales de división
Palacio Real de Madrid

Audiencia militar a grupo de generales de brigada y contralmirante
Palacio Real de Madrid

Audiencia a Dª. María Victoria Chivite Navascués, Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a Dª. Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Reina

Reunión de trabajo: “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”
Sede de Servimedia. Torre ILUNION. Madrid

12.09.2019

Reyes

Actos en conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano
Real Alcázar y Archivo General de Indias. Sevilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 13 Sep 2019 16:53 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
16.09.2019 / 17.09.2019

Rey

Consultas de Su Majestad el Rey con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria
Palacio de La Zarzuela. Madrid

17.09.2019

Reina

Apertura del Curso Escolar 2019/2020
C.E.I.P. “Batalla de Pavía” y I.E.S.O. “Vía Dalmacia”. Torrejoncillo (Cáceres)

17.09.2019 / 18.09.2019

Reina Sofía

Actos con motivo del “VII Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas”
Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Valencia

18.09.2019

Reyes

Inauguración de la Temporada 2019/2020 del Teatro Real
Teatro Real. Madrid

Rey

Audiencia a Dª. Concepción Andreu Rodríguez, presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Palacio de La Zarzuela. Madrid

20.09.2019

Reina

Visita al “Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER)”
Centro Creer. Burgos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 13 Sep 2019 18:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
¿Irá algún representante de la familia real a la final del mundial de baloncesto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 13 Sep 2019 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
No fue nadie a la final del Mundial de Japón en 2006, van a ir a esta. :-D

Por cierto, que a ver si se repite la misma suerte. Parece que el continente asiático le sienta bien a la selección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 16 Sep 2019 14:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
No vengo con intención de daros más material para que "debatáis", mucho menos cuando todo gira en torno a una desgracia, pero es que esta mañana han hablado en Onda Cero precisamente sobre el tema pero desde un enfoque contrario. El mismo va a ser tratado en uno de los capítulos de la nueva temporada de 'The Crown' para reflejar el dilema que surge cada vez que la Familia Real británica se tiene que enfrentar con el hecho de dar y cómo ofrecer una respuesta a sucesos varios. Es un tema sensible y ha quedado demostrado este fin de semana, aunque me ha gustado especialmente el tratamiento que le ha dado la radio. Han sido constructivos en sus opiniones y no han caído en el populismo ni en utilizar el tema como un arma arrojadiza o de descrédito político. Otros medios no han hecho lo mismo.

Críticas a Pedro Sánchez por el amplio álbum fotográfico de su visita a las zonas afectadas por DANA

Los tertulianos se preguntan si el amplio álbum fotográfico -unas 60 imágenes-, que ha distribuido Moncloa con motivo de la visita de Pedro Sánchez a las zonas afectadas por la gota fría es un exceso de propaganda de homenaje al presidente. Se preguntan si es frívolo recrearse en la conmoción del presidente en lugar de recrearse en la conmoción de los afectados.


https://www.ondacero.es/programas/mas-d ... 8c98b.html

Si habéis seguido algunos de los editoriales de los medios escritos, o si habéis escuchado la radio o incluso leído el coladero de mala baba que son las redes sociales, sabréis que las críticas de este fin de semana y la acusación de "postureo" le ha tocado esta vez al Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y a su equipo. No es una novedad, en su día las sufrió hasta el mismísimo Rafa Nadal, aunque por algo completamente distinto como fue remangarse la camisa y ayudar.

Algunos preguntaréis que por qué se ha criticado a Sánchez y a otros ministros, si han ido, si se han preocupado por ver la magnitud de la catástrofe. Efectivamente es curioso que nunca se pueda contentar a todo el mundo pues ciertamente es la obligación del político la de responder enviando medios y proporcionando toda la ayuda posible, en lugar de verlo como si alguien fuese a estorbar o a entretener al personal para beneficio propio. Lo sabrán y podrán opinar con propiedad las personas que estén allí trabajando sobre el terreno, supongo que nadie más. Pero desechando la bilis y rescatando las críticas constructivas, lo que se ha cuestionado es la utilidad que ha tenido el desplazamiento del Presidente del Gobierno al acudir a unas zonas que eran totalmente inaccesibles y que solo podían ser observadas desde el aire. Esto conllevó que el Presidente no pudiese pisar el suelo de los lugares más afectados (por razones obvias, allí solo podía llegar la UME y los bomberos y ni aún así) y optase por acudir a un puesto de mando y comunicación de emergencias. El cuestionamiento también ha girado en torno a la utilidad de su temprana visita si este fin de semana no podría tener contacto con los afectados por la tragedia, los verdaderos protagonistas, pues las zonas habían sido completamente evacuadas y la población se había refugiado en casas de familiares u otros lugares en los que mantenerse a salvo hasta que pasara el peligro y se diera por finalizada la alerta.

En resumen, durante el fin de semana, ciertos sectores han tachado al Presidente, a otros políticos autóctonos y al equipo de comunicación de Moncloa de frívolos, de utilizar una catástrofe para su propia campaña de imagen y propaganda política, de abusar de las fotos (propias, pues los medios de comunicación no podían llegar a las zonas afectadas ni había transportes ni forma de que acompañaran a la comitiva) y de cierta predilección por el uso de los "medios aeronáuticos", algo que, en mi opinión, es el sempiterno sambenito de Pedro Sánchez. Según Rubén Amón, la discusión era si debía prevalecer el pudor sobre la tentación de ofrecer con qué impacto y solidaridad el Jefe de Gobierno vista las instalaciones o lugares afectados.

Simplemente traigo lo que se ha recogido este fin de semana y que hoy lunes ha vuelto a ser comentado, porque justamente lo habéis tratado en este hilo. Repito que no pretendo reiniciar ni proseguir un debate en el que todo el mundo ya ha expuesto y ha quedado claro su parecer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad