elparaiso2008 escribió:
hola, hola.
Jane no seas tan severa...! la intención de la duquesa no es mala. Recuerdo que cuando los problemas de Kosovo y aledaños, luego de la caída del gobierno y cuando los periodistas pudieron ingresar y filmar todos los desastres que provocaron, Sarah con unos fotógrafos ingleses fué a esos lugares y llevó a su hija mayor, pues ella decía que estaba en una edad, que tenía que conocer cómo en otros sitios se sufre y los niños pasan hambre y vivían en casas destruidas, y no quedarse con la imágen endulcorada y engañosa de "todo es lindo, todo está bien" por que ellas están protegidas de esos males... ! además, una "nenita" de 18 años, ya es hora que sepa in situ, lo que sucede en el mundo, y si no lo hace ella con las facilidades que tiene, quién..?
Ya he comentado que me parece que denunciar loq ue sea denunciable ,¿cómo me va a parecer mal? pero todo eso, incluido el educar a tu hija en la pobreza que existe en el mundo, se puede hacer con discreción y sin estar siempre en medio de la noticia...Son mujeres que no pueden vivir sin que se hable de ellas...Ya he dicho que tampoco soy demasiado objetiva...No las soporto...(en sentido figurado claro...que tampoco ni me van ni me vienen, ni van a hacer mi vida peor ni mejor jajaja)
Tampoco creo que sea necesario viajar a Turquía para vivir situaciones de injusticia social...Sólo que se de una vuelta por barrios marginales de su propio país , que seguro que también necesitan ser noticias para que se les ayude...No estaría nada mal que hicieran algo , pero para su país...Pues si tienen que llevarla a Turquía para que descubra el mundo, va a salir un poco caro....