Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 22:00 

¿Sabeis algo de la celebración del príncipe Carlos por su 60 cumpleaños? Parece que hay invitación a lo grande, con miembros de la realeza aunque de la FRE no sé sabe quien pueda ir ¿apostamos?Es el 13 de noviembre, jueves.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2008 19:05 
Madre Fundadora

El polémico reportaje clandestino de Sarah Ferguson
La duquesa de York rechaza querer denigrar a Turquía con un documental sobre la realidad de sus orfanatos

ELPAÍS.com / EFE - Madrid / Londres

Imagen

Este jueves, la cadena británica ITV2 transmitirá un polémico reportaje en el que Sarah Ferguson es protagonista. La duquesa de York viajó a Turquía acompañada de su hija Eugenia y un equipo de reporteros de la cadena para investigar en forma clandestina las condiciones en que funcionan los orfanatos de ese país.

El resultado: Turquía ha acusado a Ferguson de querer denigrar al país justo en el momento en que opta para ingresar en la Unión Europea, ante lo cual la duquesa de York se ha declarado completamente inocente.
"Es obvio que en este caso la duquesa ha querido enfangar a Turquía en una sucia campaña", dijo la ministra turca para la Mujer y la Familia, Nimet Cubukcu, mientras que Kate Waddington, portavoz de Ferguson negaba que aquella fuera la intención del reportaje: "La duquesa de York es apolítica, por lo que no tiene ninguna motivación de ese tipo. Lo único que la preocupaba era el bienestar de los niños".
Según la prensa británica, la duquesa se vio obligada a "llevar un disfraz" consistente en una peluca negra y un pañuelo de cabeza para poder entrar en la institución Saray, cerca de Ankara, que acoge a más de setecientos niños, muchos de ellos minusválidos. Allí, el equipo se encontró con niños atados a las camas o abandonados todo el día sin que nadie se preocupase de comer.
Ante ello, la ministra de la Familia dijo que su gobierno "no tolera abusos de los derechos humanos en las instituciones" y aseguró que está investigando los centros visitados por la duquesa.
La princesa Eugenia, de 18 años, rompió a llorar tras visitar un centro que alberga a sesenta niños minusválidos, muchos de ellos abandonados por sus padres. "Es algo que me enfureció", declaró la hija de la duquesa de York al programa Tonight de la cadena ITV.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 02:45 

Esta familia me descoloca...¿que hace la duquesa de York haciendo un reportaje y metiendo a una chica de 18 años por medio? y peor...¿que hace una chica de 18 años apareciendo en unprograma para hablar de ello?
Ojo, que no me parece mal que denuncie todo lo que sea denunciable...pero esta señora me parece una .....jajjaja...perdón , pero no encuentro palabras y va a quedar feo...Voy a esforzarme:rara...no me esfuerzo jajjaa...Cada uno que la califique como quiera...pero a mi es que me repatea el hígado...No sé exactamente como habrá sido el tema, pero es que esta que no pinta nada está en medio de todos los fregados...y las hijas...que no pintan, pero quieren pintar...Reconozco que no soy muy objetivajajaja...Me pueden la mamá y las niñas York...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 23:48 

hola, hola.

Jane no seas tan severa...! la intención de la duquesa no es mala. Recuerdo que cuando los problemas de Kosovo y aledaños, luego de la caída del gobierno y cuando los periodistas pudieron ingresar y filmar todos los desastres que provocaron, Sarah con unos fotógrafos ingleses fué a esos lugares y llevó a su hija mayor, pues ella decía que estaba en una edad, que tenía que conocer cómo en otros sitios se sufre y los niños pasan hambre y vivían en casas destruidas, y no quedarse con la imágen endulcorada y engañosa de "todo es lindo, todo está bien" por que ellas están protegidas de esos males... ! además, una "nenita" de 18 años, ya es hora que sepa in situ, lo que sucede en el mundo, y si no lo hace ella con las facilidades que tiene, quién..?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 01:14 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola.

Jane no seas tan severa...! la intención de la duquesa no es mala. Recuerdo que cuando los problemas de Kosovo y aledaños, luego de la caída del gobierno y cuando los periodistas pudieron ingresar y filmar todos los desastres que provocaron, Sarah con unos fotógrafos ingleses fué a esos lugares y llevó a su hija mayor, pues ella decía que estaba en una edad, que tenía que conocer cómo en otros sitios se sufre y los niños pasan hambre y vivían en casas destruidas, y no quedarse con la imágen endulcorada y engañosa de "todo es lindo, todo está bien" por que ellas están protegidas de esos males... ! además, una "nenita" de 18 años, ya es hora que sepa in situ, lo que sucede en el mundo, y si no lo hace ella con las facilidades que tiene, quién..?

Ya he comentado que me parece que denunciar loq ue sea denunciable ,¿cómo me va a parecer mal? pero todo eso, incluido el educar a tu hija en la pobreza que existe en el mundo, se puede hacer con discreción y sin estar siempre en medio de la noticia...Son mujeres que no pueden vivir sin que se hable de ellas...Ya he dicho que tampoco soy demasiado objetiva...No las soporto...(en sentido figurado claro...que tampoco ni me van ni me vienen, ni van a hacer mi vida peor ni mejor jajaja)
Tampoco creo que sea necesario viajar a Turquía para vivir situaciones de injusticia social...Sólo que se de una vuelta por barrios marginales de su propio país , que seguro que también necesitan ser noticias para que se les ayude...No estaría nada mal que hicieran algo , pero para su país...Pues si tienen que llevarla a Turquía para que descubra el mundo, va a salir un poco caro.... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 15:42 
Madre Fundadora

Los Gales & Cornualles, The Cornwales, recibidos en París por el co-príncipe de Andorra y señora, en funciones de Presidente de la República Francesa con motivo del Poppy Day.

Imagen

11 de Noviembre 2008

Los Duques de Cornualles fueron recibidos por el presidente Sarkozy y la Primera Dama francesa en el Palacio del Elíseo, donde tuvo lugar una cena privada

Imagen

Imagen

DE HOLA.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 15:58 
Madre Fundadora

Imagen

Recorte del periódico ABC

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 17:17 

Me extraña mucho ese porcentaje tan bajo a favor...En fin. De todos modos nadie podrá quitarle el de "princesa" y ser la esposa del Rey...Si es que no pasa nada extraño...ni deseable. Creo que a Camilla debe importarle poco si se le da el título de reina o de princesa...Su estatus real, será el mismo ;)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 18:04 

Jane: además son unos papanatas. Quisiera saber cuántos "cientos de miles" de británicos han entrevistado los de periódico en cuestión (¿llegaría a quinientas personas, tal vez?. Ni caso. Otra necedad como las muchas que dicen de la FRE algunos medios españoles.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2008 02:13 

Halcón escribió:
Jane: además son unos papanatas. Quisiera saber cuántos "cientos de miles" de británicos han entrevistado los de periódico en cuestión (¿llegaría a quinientas personas, tal vez?. Ni caso. Otra necedad como las muchas que dicen de la FRE algunos medios españoles.

Jajaja...Además, parece que siempre que Carlos cumpleaños, le forman la misma tontería...Será para darle las felicidades jajaja...Qué tonterías...Además, yo creo que en general, han asumido bastnte bien que Carlos se casara...Lo de menos es que lleve el título de reina o de princesa...!a estas alturas! jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 10:56 
Madre Fundadora

La dueña de los petrodólares
Amanda Staveley rechazó casarse con Andrés de Inglaterra para representar a los jeques del Golfo
PATRICIA TUBELLA - Londres
EL PAÍS - Gente - 16-11-2008

Imagen

Amanda Staveley sería conocida hoy como la segunda duquesa de York de no haber rechazado una propuesta matrimonial del príncipe Andrés. Un lustro después, a sus 35 años, se la conoce como la chica de los petrodólares en el mundillo de los negocios británicos, gracias a su papel clave como intermediaria en el desembarco de los jeques del Golfo en las islas.

La consultoría que dirige Staveley (PCP Capital Partners) se embolsaba a principios de mes 40 millones de libras por negociar la participación de la familia real de Abu Dabi en la ampliación de capital del banco británico Barclays. Celebró aquel acuerdo en un lujoso club nocturno de Mayfair, al igual que hiciera dos meses atrás, después de que su jefe, el jeque Manssur Bin Zayed al Nahyan, cerrara la compra del Manchester City. Ella fue el cerebro de esta última operación, que procuró al club inglés la inyección económica necesaria para comprar el traspaso de Robinho desde el Madrid.

Hija de un terrateniente de Yorkshire, Staveley se decantó por los estudios de lenguas modernas en la Universidad de Cambridge, que combinó con esporádicos trabajos como modelo. En los años sucesivos supo suplir su falta de formación en los secretos de las finanzas con una gran habilidad a la hora de cultivar las relaciones sociales. Sólo tenía 22 años cuando convenció a un amigo banquero para que le concediera un préstamo con el que levantó un restaurante, Stocks, en las cercanías del selecto club hípico de Newbury. Su interés apuntaba a la selecta clientela potencial, la élite ecuestre plagada de multimillonarios árabes, entre ellos el jeque Manssur, con quien trabó una duradera amistad. Amplió su radio empresarial con una creciente cartera de inversiones, a la par que frecuentaba los selectos círculos de Newbury y de Ascot, tan queridos de los miembros de las monarquías de los emiratos del Golfo. Su primer encuentro con el segundo hijo de la reina Isabel II se saldó con una invitación a cenar aquel mismo día. Staveley se convirtió desde entonces en una asidua del palacio de Buckingham, que frecuentó hasta su ruptura definitiva con Andrés, en 2003. Ambos han mantenido la amistad.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 15:05 

Que la única virtud que le encuentren a esta mujer sea la de "relaciones sociales" y encima digan que suple su "escasa formación" me da muy mala espina jajaja....
Andrew ya no está para mujeres tan jóvenes jajaja..... :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 86  Siguiente