Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 07:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Imagen

Bueno uno de estos dos tiene que ser. No se el diseñador, pero seguramente nuestra experta en modas nos lo dirá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 20:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28486
Ubicación: ESPAÑA
Siiii, es éste paraíso... No recuerdo el diseñador ahora mismo, no sé si fue también Balenciaga, recuerdo que era muy pequeña y me encantó el vestido... jajaja. Nunca me olvidado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Ella era guapa; la ves ahora y te dices como se estropea la gente al hacerse sesenta mil tonterias.
Ahora que a mí me gustaba más su hermana Mariola, era más atractiva, más enigmática.En fin cosas de crio :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 20:45 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28486
Ubicación: ESPAÑA
Yo creo que era de Pertegaz, no puedo asegurarlo porque estoy intentando comprobarlo y no encuentro datos en internet... pero me sonaba que era de Pertegaz. Insisto, no puedo asegurarlo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
hola, hola

Legris, a mí también me agrada más Mariola, en realidad a mí me gusta su distinción y elegancia, y a diferencia de sus hermanitos, ha sido siempre muy discreta, no parece hija de tal padre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2008 19:14
Mensajes: 551
el vestido este de plumas, fue realizado por pertegaz, y como anegdota, este vestido carmen lo perdio de vista, y se ve que fue a parar a una tienda de ropa de segunda mano, y un dia paseando ella con su madre lo encontraron pero con la mitad de las plumas que segun contaron no eran buenas, un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 07:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7482
Gracia de Mónaco con su tiara favorita, ango endeble para mi gusto

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 08:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7482
Detalle de la Marquesa de Villaverde con fu fabuloso "robe-manteau" (Palabra robada a Pablo :lol: ) rojo

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 08:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7482
Por cierto chaconsillo aun no nos has explicado como se pone la reina la mantilla sin llevar moño ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 08:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
En el antiguo foro hola Chasconsillo dijo lo siguiente
Citar:
hola a todos, muchas gracias por la aceptacion que esta teniendo el tema, respondiendo varias preguntas, para llevar la mantilla hay un supuesto protocolo, pero, no se suele cumplir a raja tabla, por ejemplo, mujeres casadas suelen lucir mantilla blanca en bodas y en las corridas de toros, la duquesa de alba lucio en la boda de su hija una mantilla de encaje de aplicacion de bruselas, tambien llamado de inglaterras, como he leido por sabba que dice que no le gusta como ella las luce, te digo que casi siempre las luce regular, por un simple motivo, se la coloca ella misma, la mantilla es una prenda dificil de llevar y de colocar perfectamente, hay que colocarla con naturalidad y en consonancia a la persona que la va a llevar, mantillas hay de muchos tipos, estan las mantillas triangulares, las rectangulares, las de terno con volante, las de 2 picos, y luego esta la forma de colocarla, se puede poner de aletas con pico delante, rizada, con tableado, suelta.
la mantilla para colocarla es imprescindible la peina, suele estar la peina y la media peina, la peina se utiliza para semana santa, para los toros y para las madrinas, la media peina la suelen usar las mujeres jovenes.otro elemento son los peines, que se necesitan 3 peines, estos, 2 de ellos se clavan entre si sujetando el moño donde se va a sujetar la peina, se pone la peina centrada, y por delante de la peina se coloca el 3 peine, esto sirve para que la peina no se mueva, ni se vaya para ninguna lado y quede bien sujeta, despues con ganchillos discretos se suelen fijar a la peina.
Cuando ya esta puesta la peina, hay que colocar la mantilla, simpre se tiene que colocar simetricamente, para que queden los dos lados de la mantilla del mismo lado,si la mantilla es de pico, se puede poner hacia delante, dejando a la altura de la frente,para despues cuando se sujete con orquillas a la cabeza, quede mas o menos al comienzo de la cabeza, cuando las mantillas son rectangulares, se hace la misma operacion, se dobla por la mitad la mantilla, se coje del centro del doblez y se centra en la cabeza y se empieza a rizar, haciendo un volante en la cabeza, se recomienda hacer un rizado natural, que no parezca una escarola.despues en la parte trasera, se pliega la mantilla por el centro, discretamente, se sujeta con el broche y a los hombros, con naturalidad, y no dejandolo muy tirante, se sujeta con dos alfileres. esta es mi de manera de colocarla, si alguno tiene otra que la diga por favor, muchas gracias a todos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7482
La princesa Desire de Suecia con su diademita preferida, es la unica que debe ser suya y la que mas ha usado, al fondo su marido. Por cierto, lleva el programa rojo que nos mostró Pablo en unas paginas anteriores

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 12:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2008 19:14
Mensajes: 551
hola a todos, como ya ha puesto cheque2006, mas o menos es asi, ahora te explico como se le coloca a la reina, pues como ella no tiene el pelo largo y no se le realiza ningun moño detras pues se coloca de diferente manera, pues bien, se realiza una pequeña coletilla detras, para que quede una parte bien tirante, se intruduce uno de los peines por la parte superior y otro por la parte inferior, haciendo que encajen entre si y pillando bien la coletilla, se coloca la peinetaentre la cabeza y los peines y entre la cabeza y la peineta se coloca el tercer peine, si esto se hace bien, la peineta casi no se mueve, despues se fija a la cabeza bien, la peineta por la parte de las puas y ya se coloca la mantilla normal, un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad