Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 13 Dic 2018 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Bueno, sin querer convertirme en abanderado de Meghan, yo le encuentro una explicación al margen de su personalidad o actitudes: es la antítesis de la “sosaína” perfecta.

Es decir, Kate cumple a la perfección con lo que se espera de ella: su papel de futura reina sin meterse en ningún charco. Por si acaso alguien echa en falta más chispa en ella, ahí está Meghan, para defender que Kate se comporta como debe.

Igual ocurrió con Diana y Sarah, ¿no?

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 13 Dic 2018 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Estoy de acuerdo. Siempre tiene que haber una pareja que aporte más carisma a la firma, pero estos presuntos líos que salen del staff de palacio van mucho más allá de ser soso o no. Eso es lo que preocupa.

Los artículos o comentarios sobre su ropa, uñas o gestos, al fin y al cabo son chorradas. Esa cruz la tienen todos, más si tienen personalidad propia y más en estos tiempos de haters y talifanes que viven para criticar a personas que no les gustan lo más mínimo, lo que muestra una radiografía de obsesiones enfermizas por su parte, en lugar de esas faltas o defectos en los que tanto critican.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 14 Dic 2018 08:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Los que no quedan bien son los que hablan mal de ella. Sus colaboradores posible que se van por otros motivos. No hay nada más chismoso que la prensa amarilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 14 Dic 2018 13:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 14 Dic 2018 13:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
Clara escribió:
Hombre, exagerado no sé, pero la tripa no se le va a caer como para estar "sosteniéndola" todo el rato. Quizás tenía molestias.
:)) :)) muy bueno!

En general a mi el tema de Meghan me tiene muy desconcertada últimamente. Lo de las uñas y las poses me parece una chorrada, cada uno tiene su personalidad y si la de ella es, digamos, más "chispeante" que la de Kate, no me parece nada malo, máxime cuando precisamente a Kate se la viene tildando de sosainas. Además, Meghan lleva en esto 4 días, la monarquía inglesa no es Hollywood, y tiene que ser una adaptación muy compicada. Por ejemplo, ¿os imaginais tener que estudiar todos y cada uno de los gestos que puedes o no puedes hacer? ¿O que cada vez que salgas en coche tengas que preavisar a donde vas y por donde vas a efectos de que coordinen todo el dispositivo de seguridad que te tiene que acompañar? Cuando Kate se casó con Guillermo llevan AÑOS como pareja, y si bien ella no era una royal, si que estuvo cerca viendo como se "cocina" toda de manera royal, aparte de la ventaja evidente del nivel social de su familia y de ser inglesa. Cuando Meghah se casa con Harry no llevaban tanto tiempo juntos, y ella es americana, por lo tanto lo está aprendiendo todo ahora de nuevo, necesita un tiempo para asimilar las cosas y encontrar su lugar. Francamente ese supuesto plazo de un año que le ha dado la prensa me parece muy exiguo.
Por otro lago, el tema de sus asistentes y la supuesta mala relación con los Cambridge, desconozco qué hay de realidad y qué de malas lenguas, pero en cualquier caso no parece que lo estén gestionando muy bien... Creo que necesitan poner coto al tema ya, e iniciar un lavado de cara, de lo contrario, como otro forista dijo "el camino de vuelta puede ser muuuuuy largo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 15 Dic 2018 22:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
De verdad, que a veces ponen la polémica demasiado fácil :ufff: ... a principios de mes el Daily Mail publicó un artículo de Thomas Markles en el que hablaba de su relación con su hija, y entre las imágenes que mostraban, estaba la invitación de la primera boda de Meghan.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dding.html

Imagen

¿Os recuerda a algo? :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 15 Dic 2018 22:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¿A qué? ¿Es fácil o es complicao? A mi no me viene nada ahora mismo...

Por cierto, que vaya invitación más fea. Es que ni la tipografía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 15 Dic 2018 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Foto en blanco y negro, de espaldas, mirando al infinito... en distinto lugar y con distinta ropa, pero la misma idea de foto... anda que no tendrían fotos dónde elegir :hehe:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 15 Dic 2018 23:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
<o>

Por lo menos ha mejorado la estética global. :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 17 Dic 2018 16:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Bueno, pues el padre sigue y sigue... a parte de eso repiten la polémica del año pasado porque Harry no va a participar en la cacería de Boxing Day con el resto de la familia porque a Meghan no le gusta la caza.

Me da que hasta que no nazca el bebé y la prensa británica entre en modo que maravilloso es todo otra vez, esto va a seguir en bucle. :ooops:

El padre de Meghan Markle, Thomas, suplica en televisión el perdón de su hija

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b464b.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 17 Dic 2018 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Pues muy a favor de la decisión de no participar en la cacería, no todo va a ser malo. >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 17 Dic 2018 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Anabolena escribió:
De verdad, que a veces ponen la polémica demasiado fácil :ufff: ... a principios de mes el Daily Mail publicó un artículo de Thomas Markles en el que hablaba de su relación con su hija, y entre las imágenes que mostraban, estaba la invitación de la primera boda de Meghan.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dding.html

Imagen

¿Os recuerda a algo? :whistling:


Realmente es similar la imagen. Meghan debería arreglar las cosas con su familia paterna, así podría evitar vergüenzas y ganar tranquilidad :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 89  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad