Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 16 Nov 2018 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Gala "Acumen Young Benefactor Bash" en Nueva York, 8 de noviembre de 2018

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 17 Nov 2018 09:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Debe cruzar el Atlántico muy frecuentemente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 17 Nov 2018 16:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Hace años que vive en París solo por temporadas. Tiene casa en Potomac, muy cerca de Washigton y hace más vida social allí. Supongo que también por la niña de Alí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 17 Nov 2018 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
¡Farah parece más joven que su hija - está guapísima! (love)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 17 Nov 2018 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Exilio dorado para la familia de un dictador y defensa indiscutible por ponerse una corona.

Cuan atroz debió ser el régimen del marido que muchos prefieren lo que sucede hoy en Irán que lo que sucedía con el autodenominado y autocoronado Shah.

Supongo que si la dinastía de Corea es derrocada algún día, no faltaran quienes añoren también ese régimen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 17 Nov 2018 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Seguimos faltando, presuponiendo y de un 'guapa' interpretando una "defensa indiscutible por ponerse una corona" y un "no faltaran quienes añoren también ese régimen".

¿Te lees cuando escribes? O lo que es más importante, ¿crees que es atinado, justo o prudente interpretar los mensajes de la gente de esta manera? ¿Te parece correcto que de la acción de publicar una foto o mostrar agrado o sorpresa por el aspecto de alguien, presupongas que unas personas defienden una dictadura?

Y ya van... No te extrañe si la gente se ofende, al menos yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 17 Nov 2018 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Yo no sé cuántos iraníes conoces Pedroro pero los que defienden el régimen del Sha hablan de un país bastante más tolerante que la republica islámica de los Ayatollahs.
Clara no te lo tomes tan a pecho, no vale la pena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 17 Nov 2018 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
No, sí me lo tomo, porque no me mola nada. Ni en un foro, ni en mi ámbito personal. Menos si no me conoce de nada. ¿Qué son estos reiterados jucios de valor sin haber expresado nada al respecto?

El día que salga aplaudiendo y simpatizando con un régimen dictatorial, perfecto, pero por ahora no creo ser sospechosa de ello. Mucho menos por traer todas las fotos de Persepolis o de Farah que vaya encontrando por ahí. Faltaría más que tuviese que sentirme cuestionada por ello y que eso sea tildado como "defensa indiscutible por ponerse una corona". Y repito que ya ha sucedido en demasiadas ocasiones.

Cuán importante es el lenguaje, cómo y con qué intención utilizarlo al dirigirse a las personas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 18 Nov 2018 00:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Pedroro escribió:
Exilio dorado para la familia de un dictador y defensa indiscutible por ponerse una corona.

Cuan atroz debió ser el régimen del marido que muchos prefieren lo que sucede hoy en Irán que lo que sucedía con el autodenominado y autocoronado Shah.

Supongo que si la dinastía de Corea es derrocada algún día, no faltaran quienes añoren también ese régimen


Me sorprende que digas que hay quien prefiere el régimen actual a la monarquía de los Pahlevi. Creo que no conoces a muchos iraníes (y si conoces a alguno, me da que va a ser de la minoría que se beneficia del actual régimen). Precisamente las manifestaciones que tuvieron lugar hace unos meses vienen a contradecir eso que tú dices: iraníes de a pie gritando consignas a favor de los Pahlevi y en contra de los ayatolás :wink:

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 18 Nov 2018 00:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Para dictador sin escrúpulos el Rey Sol... a ver si ahora no se va a poder visitar Versalles y tenemos que quemar todos los cuadros de Rigaud no vaya alguien a pensar que defendemos los métodos del Antiguo Régimen... :roll: :roll: :roll: Y por supuesto no decir que sus amantes estaban de buen ver, que es poco feminista :XD:

Qué tendrá que ver el pompis con las témporas...

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 18 Nov 2018 00:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Entonces podemos decir las cosas buenas de la dictadura de Franco

Devolvió la monarquía, levantó el Valle de los caídos, tanto para una facción como para la contraria, España una grande libre, etc.

Aquí no se trata de regímenes de siglos anteriores, sino de aquellos que fueron participes de esos regímenes y que los defienden, como esta mujer, así como sucede en España donde muchos aun cantan Cara al sol.

La dictadura del Shah termino en el 79, la de Franco en el 75 y aun hay heridas abiertas.

No se de donde se sacó que prefiera el régimen actual, existía una dictadura en Irán y se impuso otra ¿cual es mejor? NINGUNA, ambos se imponen a sangre, y como dije en el otro hilo, para mi una sola muerte para mantenerse en el poder es demasiado, y TODAS en el mismo saco, derecha o izquierda.

El sistema que pueda darse para mejorar Irán no tiene porque ser la monarquía de una familia que hundió al país, dije y repito, hay gente en Irán que prefiere el régimen actual que el del Shah, ¿por algo aun se mantiene o no? lo mismo en Cuba, hay quienes prefieren la dictadura de los Castro ante la de Batista.

El punto es claro, en las dictaduras hay quienes las apoyan, es obvio, por algo aun algunas se mantienen, y otros se les oponen, si en Irán con todo ese régimen de terror que mantenía el Shah pudo ser derrocado, ¿porque no ha sido derrocada la república musulmana? insisto no digo que sea mejor, pero en cada dictadura hay gente que los apoya y al parecer mas apoyan al actual régimen que al del shah

Lo repetí para que se entienda


Última edición por Pedroro el 18 Nov 2018 01:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irán
NotaPublicado: 18 Nov 2018 01:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pedroro no te enteras. Te has encerrado en tus teorías y no te das cuenta de lo que hay. Déjalo ya, vuelve a leer los mensajes y espero que te des cuenta de lo equivocado que estás.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad