Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 07:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Valeria Paula escribió:
Sany escribió:
En ABC pusieron una serie de fotos de los contratiempos causados por el viento en la boda, la primera es la de Lady Louise, cuando estaba entrando con los pajes una rafaga de viento le levantó el vestido, el llevar de la mano a los niños hizo que no pudiera sujetarlo so suficientemente rapido.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-to ... leria.html


Siendo Lady Louise una niña, qué mal gusto el del ABC y los portales que se hayan hecho eco, de publicar la foto. Francamente, impresentables. Y aunque ya no fuera una niña. Hay cosas que son completamente innecesarias


*******
]Pregunto: de que lady Luisa hablan, ? pues si es la de esta foto, no es el cuerpo de una niña de 14 años, yo creo que[/color] por el vestido y el color del mismo, es la princesa Beatriz. Y eso sucede por no escuchar los sabio consejos de abuelita Lilibet que ha mencionado varias veces de colocar en el ruedo del vestido esas pastilla de plomo para esos casos de viento, aunque a pesar de eso a la reina madre, cuando un poco mas joven un viento le volo un poco uno de sus vaporosos vestido y se la vio que usaba culottes de frisa, tambien a la princesa Margarita le sucedio lo mismo, pero pero en esa època las mujeres usaban las enaguas un poco mas angostas para salvar un poco el tema del viento. hoy por lo visto las damas no usan enaguas ni visos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 08:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Pues estaba ahora viendo más fotos y más vídeos y creo que puedo confirmar que la no sólo estuvo ausente Camilla, tampoco asistieron Alejandra de Kent ni su cuñada la Duquesa de Kent. Evidentemente a nadie le llama la atención porque no son figuras destacadas, no sabéis lo que me ha costado encontrar una foto de la Duquesa de Gloucester, que llegó a acompañando al Duque de Kent y no su marido, que también pensé que estaba ausente, pero no, entró con los hijos de las princesas Ana y Margarita, que también estaba pero que no pude ver más que fotos en las que salen de fondo, lo extraño es que los hijos de la princesa Margarita no parecían estar sentados en el coro con el resto de la familia, es curioso porque su posición en la línea de sucesión es mayor que la dos hijos de Michael de Kent, supongo que estaban ahí pero que no pude encontrar fotos.
Detalles curiosos. Es tremendo como el príncipe Andrés está súper pendiente del vestido de su hija, más que la madre que no hace ni caso, a la entrada de la capilla tiene sentido porque sólo estaba él, pero a la salida es el Duque el que le coloca a su hija la cola en el carruaje y lo mismo cuando salen del castillo y se montan en el deportivo, me llamó la atención el gesto...
Viendo más fotos e imágenes de la familia real en el coro Carlos interactúa animado con Sarah y con Beatriz, con su padre y con su hijo, que son los que tiene alrededor, eso me hace pensar que no hay tanta tensión en la familia por esta boda. Con todo mi teoría es la siguiente. Andrés pide a su madre bodorrio digno de una princesa, título para el novio y agenda oficial para las princesas, la reina a instancias de Carlos rechaza de plano el título (dato, es la primera vez que al marido de una princesa británica no se le ofrece título, los maridos de las princesas Alejandra y Ana los rechazaron por distintos motivos, pero a este chico no se le ha llegado si quiera a ofrecer), deja en stand by lo de la agenda y asumen el bodorrio como mal menor. En esto me pierdo con la ausencia de Camilla, pero... Aquí viene mi teoría alternativa, Camilla no quiere ver ni en pintura a Sarah Ferguson, porque tienen algún rencor eterno desde los tiempo en los que Diana andaba por ahí... Recordemos que Sarah y Diana se llevaban muy bien, y que además colocar a una justo detrás de la otra sería provocar la memoria de los agraviados "dianistas", en fin teorías...
Por lo demás la capilla de Windsor es una maravilla para estas cosas, la música fue muy bonita y solemne, lo siento pero los momentos poperos y gospeleros en un ambiente tan solemne y sobre la tumba de Enrique VIII no me cuadran. Por cierto, toque patrio resaca de la fiesta nacional, en la capilla de Windsor ya ondean dos estandartes reales españoles, en las fotos ya se pueden ver, aunque aún no ha sido recibido solemnemente en la orden de la jarretera el estandarte de Felipe VI ya está en su sitio!!!
El detalle de la cicatriz dice mucho de Eugenia, tiene carácter y seguridad en sí misma, y eso me gusta mucho! No he dicho nada del novio, pero parece majo y muy enamorado.
P.d. El Duque de Edimburgo está maravilloso! Esperemos que al menos esté para la cena de gala con los Guillermo y Máxima la semana que viene!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 09:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Por cierto que hola! Comenta y a mí también me pareció verlo de fondo en fotos que en la boda también estuvo el príncipe Philippos de Grecia con su novia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 10:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Camilla tenía un acto programado en Escocia y no quiso desairarlos porque es una pro. Lo demás son cosas de la prensa yo creo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 10:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Totalmente de acuerdo contigo. El acto no se podía pasar al sábado porque el colegio no abre, y tampoco cambiar de semana porque es muy probable que el próximo fin de semana no estarán en Escocia.
Y tampoco me parece raro que Carlos se haya perdido la celebración de ayer por la noche, eso pasa en muchas familias cuando una boda es de mañana y hay familiares que se quedan a comer y luego se van mientras la fiesta sigue hasta por la noche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 11:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
A mí me ha parecido una boda muy bonita, esperaba algo clásico en la novia porque no es una chica sofisticada, es una chica muy natural a pesar de sus esfuerzos sombrerísticos en agradar a Andrea Monti, y estaba guapa y feliz. Además es muy fina de piel y de rasgos. La clásica novia radiante.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 11:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Aunque la mejor de la boda fue Charlotte para mí (wink)


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 11:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
¿De qué conocerá Eugenia a Demi Moore, por ejemplo? Todos esos famosos por qué han sido invitados? Les tratará habitualmente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 12:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Os fijasteis en el Ave María de Bach que cantó Bocelli?. No sé si esa oración se ha escuchado muchas veces desde tiempos de Catalina de Aragón en la capilla de San Jorge,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 12:19 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Realmente sólo nos fijamos en tonterías :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 13:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Aquí está Philippos de Grecia, su novia y la madre de todos los Peplum, el Peplum con P mayúscula... y una falda con agujeros. Modelos en busca de la foto... :roll: :roll: :roll: Liv va un poco rancia, le sobran un par de dedos de falda pero con el viento que hacía seguro que iba la más cómoda y calentita.

Imagen

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 13 Oct 2018 14:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Camilla tenía un acto programado en Escocia y no quiso desairarlos porque es una pro. Lo demás son cosas de la prensa yo creo.


Sabbi, coincidimos las dos en nuestra simpatía "de viejo" hacia Camilla y en nuestra debilidad por Charlotte (esa niña sí que tiene carisma, sí) pero en esto no vamos a coincidir, jajajajaja.

El acto de Camilla en Escocia no era de los de gran relevancia. Puedo creerme que estuviese programado con mucha antelación...las agendas de los royals son así en general; pero ante un anuncio de boda real de un familiar tan cercano, siempre se han cuadrado las cosas para estar en esa clase de evento. Eso todo el mundo lo comprende, nadie lo va a criticar. De hecho, lo que ha causado arqueo de cejas y comentarios ha sido ese empeño por mantener agenda.

No sé lo que hay de realidad en cuanto a las tiranteces entre Carlos y Andrés, por eso me abstengo de entrar en esa clase de especulaciones. Y me resulta un tanto difícil de creer esa "hipótesis" que circula por ahí de que Sarah no quería a Camilla en la boda de Eugenia en solidaridad retroactiva con la difunta Diana. Han transcurrido décadas, Camilla es desde hace tiempo la esposa de Carlos y se ha integrado en la familia aparentemente a la perfección incluso en lo que se refiere a los Cambridge y los Sussex, así que supongo que Sarah no se habrá empecinado en ese punto concreto.

Yo, desde luego, hay ausencias que no entiendo excepto por causas de fuerza mayor. Un acto de poca envergadura combinado con una invitación a amigos para cazar lo que sea que cacen en Balmoral (¿urogallos?¿constipados?) no me entran en la categoría de causas de fuerza mayor.

:mdr:

Me ha gustado mucho la pequeña Eugenia, en diversos aspectos. La historia que ha relatado Iselen acerca de esa cicatriz en la espalda que ella, deliberadamente, decidió lucir...me ha conmovido bastante. Es bonito que estuviese presente en el enlace el equipo médico que la operó en un hospital público cuando ella contaba doce años. Dice mucho de la chica, en realidad. Otra cosa que me gustó fue su manera de implicar a los pequeños de la familia, no faltaba ni uno en edad de caminar: George, Charlotte, Savannah, Isla, Mia y Maud. Imagino a mi reina Mary emocionada en las alturas, viendo a ese niño y esas niñas de pajes. Da la impresión de que los primos reales mantienen relaciones verdaderamente cálidas, en concreto Zara parece la típica prima ideal por su manera de interactuar con William y Harry, sí, pero también por la ternura con la que escuchaba a la joven Louise.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad