Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 17:03 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Esta boda me ha encantado. Si hasta el contingente de celebridades se ha portado con la mayor discreción y sin dar la nota. Y no estuvieron los Beckham y Sir Elton!!!

La novia estuvo muy linda. Todo súper bien organizado. Andrew con lo "especial" que es se portó muy bien como padre. Sarah dando la nota pero igual se le veía tan feliz que pasas por alto sus faux pas.

En mi humilde opinión la mejor boda de entre las de los nietos de la Queen!

Deseando ahora que Beatrice tenga suerte y pille un buen chico de novio y se nos case muy feliz también.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Mención especial para el impecable comportamiento de Mia. Isla Phillips promete ser toda una belleza. George encantador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Pues aunque Eugenia está muy guapa porque esa tiara, que es preciosa, le quedaba muy bonita, el vestido no me gusta nada nada, no sé si es la forma, si es el tejido, me quedo con el de Meghan porque el de Kate me pareció también bastante feucho. Les ha quedado una boda resultona y bonita, muy llena de personajes brilli brilli, más una boda de celebrities que de royals, aunque los Grecia estén ahí adorándose a si mismos en primera fila. Saritah F siendo ella misma pero ¡qué narices!, es la boda de su hija pequeña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010 03:35
Mensajes: 54
Pues a mí sí me gustó el traje de Sarah, creo que le sentaba muy bien. También soy de la opinión sobre Carlos y Camilla, son unos impresentables. Adoré a Lady Louis haciéndose cargo de los niños aunque le haya hecho una jugarreta el viento a su falda y haya tenido ese malfuncionamiento de guardarropa.

Me identifiqué con Robbie Williams y su "Awsome!" cuando lo llevaban a su lugar, definitivamente yo hubiera caminado con la boca abierta.

Los gestos de Andrés para con su hija, como acomodarle la cauda, se me hicieron de lo más tierno. Y ver la emoción del novio cuando llegó Eugenie... hasta se me puso chinita la piel. Ella definitivamente se veía espectacular, aunque me recordó a la Bella Durmiente de Disney por el tipo de vestido y la tiara... que ¡qué pedazo de tiara!

Bella boda, hermosa música, los novios radiantes y muy enamorados, y creo que eso es lo más importante.

_________________
Y renací de mis cenizas cual ave fénix,
ahora soy la Hija del Cedro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Por cierto, creo que es la primera novia Windsor que no lleva velo. Y con velo me refiero a esas gasillas (que no mantillas) que han llevado todas y que en un día de viento como el de hoy, hubiese sido una tortura. Me sigo quedando con el Givenchy de Meghan, pero esta boda me ha gustado más.

Eugenia nos ha dado unas buenas hos...as sin manos.

Pd: Yo no sé como lo hace Anabolena para llegar a poner fotos e información en todos los hilos. Esta noche, si no ha llegado ella ya, subo alguna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 18:54 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Iselen escribió:
Cada vez me gusta más esta chica...

El vestido ha sido diseñado a petición de la novia para mostrar al mundo la cicatriz de su operación para corregir la escoliosis. No hemos seguido el tema pero Eugenia ha estado últimamente muy activa en la concienciación de este problema, han grabado un vídeo acerca de la operación a la que se sometió con 12 años en la Seguridad Social, por cierto, no en un hospital privado, y sus padres participaron explicando lo duro que fue, ella ha ido a varios hospitales de los que es patrona a dar a apoyo a los que están pasando por la rehabilitación que al parecer es muy dolorosa... Básicamente tiene implantados unos cables que corrigen su postura y tensan su columna, de no haberlo hecho hace años que no podría andar y tendría que usar una silla de ruedas. El médico que la operó (8 horas estuvo en el quirófano) y todo su equipo estaban entre los invitados hoy porque según ella son los responsables de que pueda caminar hacia el altar.

Por eso no lleva velo.

Imagen



Gracias por informar sobre esto Iselen, no he visto nunca una novia mas feliz. Estaba radiante, en el sentido de lo que una novia debería ser. No me ha disgustado nada de ella, los he encontrado muy monos los dos, tan nerviosos, él no la miraba nada, supongo que para no echarse a llorar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 18:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Se me han salido las lágrimas cuando leí que la novia no llevaba velo para que se le viera la cicatriz de la operación que sufrió para corregir la escoliosis . . . :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
DB10 Aston Martin hecho para la película Spectre de James Bond

Imagen

Imagen

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 19:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Ponedme fotos de mi Charlotte. <o>

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 19:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
sabbatical escribió:
Iselen escribió:
Cada vez me gusta más esta chica...

El vestido ha sido diseñado a petición de la novia para mostrar al mundo la cicatriz de su operación para corregir la escoliosis. No hemos seguido el tema pero Eugenia ha estado últimamente muy activa en la concienciación de este problema, han grabado un vídeo acerca de la operación a la que se sometió con 12 años en la Seguridad Social, por cierto, no en un hospital privado, y sus padres participaron explicando lo duro que fue, ella ha ido a varios hospitales de los que es patrona a dar a apoyo a los que están pasando por la rehabilitación que al parecer es muy dolorosa... Básicamente tiene implantados unos cables que corrigen su postura y tensan su columna, de no haberlo hecho hace años que no podría andar y tendría que usar una silla de ruedas. El médico que la operó (8 horas estuvo en el quirófano) y todo su equipo estaban entre los invitados hoy porque según ella son los responsables de que pueda caminar hacia el altar.

Por eso no lleva velo.

Imagen



Gracias por informar sobre esto Iselen, no he visto nunca una novia mas feliz. Estaba radiante, en el sentido de lo que una novia debería ser. No me ha disgustado nada de ella, los he encontrado muy monos los dos, tan nerviosos, él no la miraba nada, supongo que para no echarse a llorar.


Aquí lo tienes, Sabba

phpBB [video]

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 19:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
sabbatical escribió:
Ponedme fotos de mi Charlotte. <o>


Imagen

Imagen

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksba
NotaPublicado: 12 Oct 2018 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Más de Charlotte

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... dding.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad