Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Jul 2018 19:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Pues si te crea mala sangre estoy de acuerdo en que es mejor no mirar. Este hobby nuestro es para llevarse alegrías, no disgustos. Mira la de hilos maravillosos que tienes donde correr feliz cual Fräuelin María por las praderas alpinas.


Fuera disgustos.
:dubo:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Jul 2018 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Clara, por un lado tienes razón, pero el ambiente es el nuestro, esta parte la lee solo quién está registrado, y somos siempre los mismos jejejeje.

Hago solo un ejemplo: puedo estar en desacuerdo contigo sobre un una opinión que tienes sobre la educación de la Princesa de Asturias, y luego en el hilo de Joyas debatir de amor y de acuerdo sobre la tiara de Ansorena.

También es verdad que hay personalidades muy distintas, que es mejor que se dejen en paz, aunque a veces es difícil callarse algo, y yo me he arrepentido a veces de haber provocado o no haber dejado correr las provocaciones. Pero como dice Octavius es muy raro que se llegue a ofender.

Estos temas son cíclicos, y como los telediarios no tenemos mucho más material para comentar, por lo menos de actualidad. Porque Minnie en estos días ha retomado el tema de Luisa Fernanda. Hernángotha está siempre a pie de cañon. Iselen y Sambone no paran de traer noticias. (A ti no te nombro, que lo acaban de hacer.) Ellos, y muchos más foristas aportan noticias todos los santos días: Sany, Mª Victoria etc. etc. Si lo pensamos es más eso, que el sempiterno debate sobre Letizia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Jul 2018 19:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Octavius: tú siempre tan sensato. Debe ser parte de tu carácter British . . . =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Jul 2018 21:00 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Vamos a ver, pero que lío se ha montado por favor.
Quiero dejar clara una cosa, este foro no es Cotilleando ni es lo que era Hola, ahí os habéis pasado de frenada. No entiendo y lo dije hace poco, que en este foro no se pueda tener OPINIONES diferentes sobre Letizia, y no soporto que se pongan en nuestra boca cosas que no hemos dicho, que se hagan paralelismos con otras personas, lo que viene siendo desnudar a un santo para vestir a otro, no entiendo que pintan aquí los Urdangarín ni he visto que nadie los haya defendido, aquí se tiene que poder criticar lo que no gusta y de la misma manera que aceptamos que os encanten unas cosas, hay que estar a las maduras de que no gusten otras. Lo que si es inaceptable que un forista le diga a otro que su mensajes es impío y que se coarte la libertad de opinión saltando como fieras, que se intente afear mensajes diciendo si se les tiene manía o faltarle el respeto a una reina para defender a otra. Esto es lo que encuentro que no es de recibo.

Que no se pueda hablar del incidente de Palma porque alguien diga, de eso no se puede hablar, y todo lo que estoy leyendo y siempre en la línea de acallar al otro. Yo hablo de Palma porque para mí hay un antes y un después, porque hay un transfondo horroroso detrás de lo que pasó y porque quiero poder decirlo CUANDO QUIERA. Y creo que el PROBLEMA de todo está en que no puedo hacerlo. Ni yo ni otros. Porque decir algo en contra hace saltar todos los resortes. Al contrario curiosamente, no.

No somos Cotilleando pero tampoco quiero que seamos un foro bobalicón y servil que no ve nada. O podemos hablar de todo, o entonces si que es para largarse.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Jul 2018 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Impiedad:
Falta de piedad, compasión . Desde luego no la hubo en los calificativos, pero ya dije que respetaba la opinión

La opinión debe ser libre para todos, por tanto no se puede tachar a unos como fieras y a otros permitírselo todo.

Admin. es dueña del foro y puede medir como le apetezca.

Hasta más ver!

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Jul 2018 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Al contrario curiosamente sí, Sabba. Sólo que no en este hilo. Pero como se te ocurra comentar en el hilo de doña Sofía que algo de ella no te parece bien saltan como fieras, igual que saltan los "letizistas" aquí y algunos hemos dejado de visitar ese hilo por lo mismo que otros no vistan este. Y no digas que no porque incluso tú has tenido que pararles los pies varias veces.

Al final es una cuestión de filias, fobias y pasiones pero en una cosa estoy de acuerdo: esto no es Cotorreando.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Jul 2018 21:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Iselen =D> =D> =D>

phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 06 Jul 2018 23:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Sabbatical/Administradora: tan sensata como Octavius (sin ser British). =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 07 Jul 2018 00:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2012 05:11
Mensajes: 150
Ubicación: Uruguay
Hace mucho no participó por que es imposible hacerlo cuando sólo se permiten opiniones positivas de algunos royals y negativas de otros; pero si los leeo casi a diario y la verdad que va en decadencia en vez de acercar a la gente la alejan; hay muchas personas y lo digo con sinceridad que no somos españolas ni europeas; tampoco monarquícas por el simple hecho de no nacer en una monarquía; pero si somos afines a ella lo digo en general por que se que no soy la única extranjera aquí.
No voy hablar de temas internos por que no tengo por que hacerlo pero si veo y me parece injusta la inquina que le tienen a la Reina de España y cuando digo la Reina aunque la anterior aún conserve el título; la Reina de España es Letizia aunque a muchos les cueste aceptarlo; una Reina que es muy apreciada en cada país que visita; que deja la mejor imagen para España y los representa maravillosamente; quizás por eso cuesta tanto entender que muchos españoles y no hablo sólo de este foro, no le vean nada positivo; por que como toda persona sea o no de la realeza tiene cosas positivas y negativas y hay que sacarse la venda de los ojos y así como se critica lo negativo aprender a reconocer lo positivo que lo tiene y mucho.
Vergüenza para España y aunque no quieran que se cite fue Urdangarin y Cristina; vergüenza es que el este en la cárcel justamente por que lo merece y que una Infanta de España; nacida y criada como tal también estuviera imputada (lo merecia); eso es lo que realmente le hizo daño y dio mala imagen a España y a su monarquía a nivel internacional.
Y si hablo de Iñaki fue por que alguien ahora no recuerdo quien dio a entender que el siendo un delincuente había hecho menos daño a España que Letizia a quien hasta ahora no se le conoce ningún delito; puede caer mejor o peor pero no a dado mala imagen de España como si la han dado Cristina e Iñaki.
Aclaró antes de que salten a la defensiva que es una opinión personal; de alguien que no vive en España y como tal les doy mi impresión totalmente sincera de lo que se ve y siente en otras partes del mundo; pueden aceptarla o no es sólo una opinión pero no quería dejar de expresarla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 07 Jul 2018 09:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2017 18:52
Mensajes: 43
No soy de los que participan habitualmente en el foro, pero lo sigo con asiduidad y ganas. Me encantan los ingeniosos comentarios de unos y respeto los puntos de vista de todos. Si hay algo que me gusta, es intentar ser objetivo y aunque sea el fan numero uno de alguien, si hace algo que creo incorrecto lo reseñaré. Yo creo que en este pais se ha perdido la objetividad a todos los niveles: deportivo, politico, religioso ... Si S.M. la reina Letizia gusta no se le puede criticar.... ¿ de verdad? A mi como me encanta, aquello que hace y no me gusta lo critico. Eso si, con el máximo cariño. Y de otros que no me gustan los critico intentando ser objetivo, sin regodearme porque esté en la carcel o por cualquier otro motivo.
Me encanta M. Victoria... y disfruto de lo comentarios de casi todos. Jabo , Clara ,Iselen, Octavius, Monti. Hay en otros post que noto inquina, rabia o incluso desprecio, los respeto pero creo que no aportan nada.
En cuanto a la F.R. me da igual como sean las relaciones privadas entre ellos, desearía q fueran excelentes pero eso no es de mi incumbencia. En público deberían trabajar como un equipo bien organizado.
A mi si le da con la mano o no le deja ir o le mira mal... me parecen nimiedades. Ni entro a valorarlo.
Yo soy mas de gallinero de pueblo que de jaula de oro por lo que se me hace complicadisimo el papel que juega cada uno. Por eso mi respeto a todos ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 07 Jul 2018 12:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2008 11:27
Mensajes: 318
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 31791.html

Imagen
A veces pienso que los españoles no nos merecemos el Rey que tenemos. Adaptando “El Cantar de Mío Cid” “¡Qué buen señor si oviesse buenos vassallos!”. ¡Viva el Rey!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 07 Jul 2018 12:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 92  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad