Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38752
En un acto mientras todos están saludando a la gente, Letizia (princesa) agarra a sus hijas, las aparta y llama al fotógrafo para que les haga una foto sólo a ellas... vamos, tenemos una polémica descomunal... y si su suegra va y le dice algo, nadie la criticaría sino todo lo contrario.

Para mi el problema no es foto si o foto no, el problema es que ese no era el momento... si Sofía quería fotos ella sola con las nietas podía haberlas hecho en Marivent antes de salir o hablarlo para hacerlas después. Pero hacerlo ahí en medio de la familia, los guardaespaldas, cuando la familia está saludando a la gente... no es el momento. El fotógrafo está haciendo su trabajo, en ese momento fotografiar a Felipe saludando a la gente... y el gesto que hace con Sofía apartándola de la señora no tiene justificación alguna. Después podemos volver mil veces a lo mismo, pero el comienzo de la escena, y en esa parte Letizia no está, la actitud de Sofía no es correcta. Y no se si es casualidad o no, que Letizia se acerque a dar la mano a la señora que dejan colgada.

Está claro que una polémica sobre Letizia puede con todo... hasta con la fiscalía queriendo extraditar a Puigdemont, los presupuestos (que por cierto los absurdos comentarios sobre el presupuesto de la Casa Real habían calentado el ambiente desde la mañana en las redes), la aparición de Cristina en El Escorial o el master de Cifuentes.... (modo ironía)...

Estas polémicas son cíclicas, los medios las necesitan cada cierto tiempo como los vampiros necesitan la sangre... si a eso le unes los que siempre están con la matraca de "tenemos derecho a saber dónde están de vacaciones" (para hacer ellos negocios, claro :roll: ) pues ya la tenemos preparada.

Luego hay otra cosa que llevaba cociéndose varias semanas... la cantidad de gente que vive de hablar de lo que lleva Letizia (jamás entenderé que esos blogs crezcan como setas), se quejan de la aburrida agenda, incluso alguno se ha lanzado a lo poco que trabaja Letizia.

El comienzo de año ha sido desastroso, y la principal "pagana" ha sido la agenda de Letizia, hasta a mi me ha resultado aburridísimo. No ha sido culpa de ella, porque hay cosas que ella no puede controlar... pero desde la Casa y desde el Gobierno debían controlarlo más, y no considerar la agenda de Letizia tan poco importante como para ser la más ninguneada. Porque entre visita y visita de Estado, o discurso en cualquier otro país... no se atreven tanto con los ataques.

Y dicho esto, según nos ha informado Carmela están preparando un viaje de cooperación de la reina a Haití... esperemos que sea para este año :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14524
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Me resultan fascinantes las diferencias culturales. En el Order of Splendor han cerrado los comentarios sobre este tema no por el vídeo, que todo el mundo opina que es una chorrada y que la Colours se ha pasado tres pueblos, sino porque los foreros del norte de Europa y EE.UU están absolutamente indignados, y discutiendo con los del otras zonas como por ejemplo Australia donde todo el mundo es más relajado, sobre que una mujer vaya a misa en pantalones (ni reina ni nada, una mujer) y peor aún el Domingo de Pascua. Al parecer en ciertas áreas de EE.UU es considerado el colmo del mal gusto, el horror, el acabóse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2013 23:36
Mensajes: 61
Yo veo a Letizia zigzagueando para evitar la foto, o al menos, esa impresión tengo. Si Letizia se hubiera apartado, la foto se hace en dos segundo, no hay video, no hay polemica, y todos tan amigos. Ahora bien, ¿Por qué pensáis que Marie Chantal ha saltado tan rápidamente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 22:28 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Tate


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7047
Porque habrá asistido a más desencuentros.
¿O te crees que solo ha pasado esta vez?
Si tiran del hilo hay un montón de testigos y de historias. Aquí en Mallorca se cuentan muchas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Iselen escribió:
Me resultan fascinantes las diferencias culturales. En el Order of Splendor han cerrado los comentarios sobre este tema no por el vídeo, que todo el mundo opina que es una chorrada y que la Colours se ha pasado tres pueblos, sino porque los foreros del norte de Europa y EE.UU están absolutamente indignados, y discutiendo con los del otras zonas como por ejemplo Australia donde todo el mundo es más relajado, sobre que una mujer vaya a misa en pantalones (ni reina ni nada, una mujer) y peor aún el Domingo de Pascua. Al parecer en ciertas áreas de EE.UU es considerado el colmo del mal gusto, el horror, el acabóse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantan tus comentarios jajaja...Debo decir que a esta hora poco puedo leer ya, porque al fin y al cabo somos los mismos... Nada nuevo.
Pero sí noto que algo cambia: tenemos un gran rey pero como Felipe II, sigue bajo la sombra de su papá y su mamá y por respeto no toma decisiones que seguramente le costarán la corona; para empezar no puede haber CUATRO REYES, que no los hay pero e tratamiento confunde y se utiliza para confundir y enfrentar. !CUATRO AÑOS DE ESFUERZO ENORME! que dieron su fruto porque Felipe es super popular y la reina había remontado muchísimo.
Cuando uno no está pataleando porque no le invitan a un acto, la otra se fotografía con Cristina o se mete en medio de protocolo... y el postre es que obligan a Felipe a meter a Cristinita en todos los actos posibles.
Desegañaos: a Sofía no la defienden porque la adoren;la mayoría no sabe nada de ella, salvo que habla un español con terrible acento. Es por ir contra Letizia y también os digo que en las redes sociales el 80 por ciento o más, ni siquiera son españoles(muchos hispanos) y ni falta les hace el video jaajajaja
Con el horror de comportamientos que hemos visto en otros niños reales, y lo preciosa y educada que es la nuestra, vamos encima a afear a la niña jajajajajaa...Me muero de larisa
Total, que es lo de siempre y mi conclusión es que cada día me siento más republicana. España necesita una monarquía pero seguramente los monarcas, menos a España
Menuda vida se darían fuera de España!!!...y mi Leonor y mi Sofía libres de deberes, se casarían como marcan los cánones con uno que les haga falta título, es decir un pelotazo, y a vivir dl cuento.. o ser como su mami, tener estudios una carrera y vivir de tu trabajo,casarte y tener una vida honrada fuera de los medios....así que,lo que les deseo, porqe es de ser buena gente, es que tenga la vida más feliz que puedan y en España es imposible.
Monárquicos caducos atados al recuerdo de un rey que ya no existe que posiblemente ni existiera pero venía bien en un momento que España necesita un héroe... eso es lo que he visto estos días, no aquí, en general, y yo no soy así,
Bienvenida la república... y por favor, Letizia, sé feliz. Decide y sé feliz. Lo que sea.
PD: Seguramente La reina va a hacer declaraciones al mismo medio que ha manipulado una foto de su hija para hacer portada jajajaajaa... y mediante una amiga jajaajaja...Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mientras el rey, dejando que apaleen a su esposa y su hija.
República. Y a vivir que son dos días

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
sabbatical escribió:
Tate



Les falto poner "Letizia, déjalo por favor...no me pegues!
Qué bruja es >:)

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 22:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
A mi me está encantando Twitter. Lo siento mucho si lo están pasando realmente mal, pero es todo tan surrealista. Así todo. :lol:




Esto lo ha tenido que contar María Clara Colours, seguro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Pues Clara, si no estuviera implicada una niña de doce años, que esto sólo le va a servir para sentirse muy insegura porque las experiencias se asimilan más tarde, yo también me reiría; pero no. Lo menos que me da es risa

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 23:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Tate


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2013 23:36
Mensajes: 61
Encuesta en el Mundo, ¿De parte de quién estás en la polémica de la Familia Real? 31000 votos, 93% Reina Sofia 7% Reina Letizia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 04 Abr 2018 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
jane escribió:
Pues Clara, si no estuviera implicada una niña de doce años, que esto sólo le va a servir para sentirse muy insegura porque las experiencias se asimilan más tarde, yo también me reiría; pero no. Lo menos que me da es risa


No hay que darle tanta importancia, ni tanto bombo, porque es una chorrada que al final ha adquirido una dimensión descomunal, surrealista, casposa y morbosa, pero igual que todo pasará y todo el mundo seguirá igual. En este país, quién lo diría, falta muchísimo más sentido del humor y sobra mucha mala leche. Si la gente dejase de buscarle los 3 pies al gato a todo y a todo el mundo constantemente, y aprendiera a relativizar las cosas, nos iría infinitamente mejor, créeme.

Este país ha tenido y tiene serios y verdaderos problemas como para dedicar dos días a hablar de 26 segundos de un video en el que aparecen dos mujeres, a las pretenden aupar como las mayores rivales de España y que si realmente no se soportan... pues muy bien, ¿y qué? ¿Cuál es el problema? No serán las primeras ni las últimas y yo no voy a ir a forzarles que vayan de la manita. Que hagan su trabajo, lo hagan bien, que no me joroben al Rey y punto. Realmente me preocupa más el estado de los elefantes a los que accidentaron el pasado fin de semana en Murcia que el impacto que pueda tener la interpretación de una absurdez de escena. Si no hubieran sucedido tantas cosas que trastocaron a la Monarquía y la dejaron herida de muerte, si no hubiese ocurrido lo de Cataluña, si no hubiese existido el escándalo de Noós, si todo fuese impoluto hasta la fecha, me preocuparía por esto, pero después de lo vivido, francamente no.

Si a ellos sí les parece preocupante, que hagan algo de una santa vez y abandonen esa inoperancia endémica. Mientras tanto, si ellos no se pronuncian, si ponen al mal tiempo buena cara, si no toman medidas, a mi se me seguirá paseando el alma por el cuerpo. Lo que tengo claro es que no me voy a ofender ni a cabrear ni a preocupar más que ellos. Y la niña seguramente no se habrá enterado de absolutamente nada, basicamente porque no habrá presenciado ese supuesto "rifirrafe" que todo el mundo interpreta. Ya está.

Hoy, desde ayer, este país parece Cotilleando o los desaparecidos Foros Vogue y lo siento mucho, pero en esos foros yo no me he registrado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad