Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 348 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 28 Nov 2016 02:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
Entrevista completa de Ekat para Tatler Russia. Traducida con Google, se entiende bastante bien.

http://www.tatler.ru/nashi_lyudi/414632 ... #p=414756;

Casarse con el príncipe: Katya Malysheva - sobre la aventura con Ernesto de Hannover


Boda del príncipe de Hannover y el diseñador Londres blooded rusa Ekaterina Malysheva nombrado a una fecha 07/07/17 hermosa. Se trata de dos semanas antes de tridtsatichetyrehletiya novio y tres - hasta el trigésimo primer día de nacimiento de la novia. Los preparativos están en plena marcha, incluso ahora, cuando Katya visitando el padre y la madre en Nikolina Gora, y esto ocurre sólo cuatro o cinco veces al año. En casa, se ha dirigido la misma que la de muchos otros hijos e hijas pródigos - medicina interna. Los dientes eran el día antes de ayer, y el día después de mañana programada para la cirugía por un oftalmólogo. Visión Katie - menos siete, en Moscú, se implanta lentes de contacto permanentes un PRL, que permiten mantener las lentes. Las lentes de vida de término deberían ser suficientes para celebrar el cristal de la boda príncipe.

La novia por esas horas una hora y media, que tendrá una duración de nuestro almuerzo el sábado en Zhukovsky "Mario" Nunca llame el Príncipe de Hannover o en nombre de, o para el proyecto - solamente "mi hombre joven." A principios de agosto, se supo que uno de los pretendientes mundo más bien nacidos hicieron una oferta rusa rubia - y nerviosa como hace seis años, cuando el príncipe William se arrodilló frente a un empleado de la compañía de Berkshire venta de accesorios para fiestas. Acerca de Katya, sin embargo, el mundo es menos conocido que Kate. En la Internet de los cinco años que dura un romance de cuento de hadas, se filtró una sola fotografía conjunta con el "joven" - de viviendas particulares en Cartagena, en compañía de la familia de Santo Domingo. Sí, y que en blanco y negro. Su personal Instagram Kate posee el castillo, y utiliza activamente filtros de voz.

Mientras que enumera todos los nombres y títulos de su prometido, fresco de Estados Unidos ordenó penne con tomates y mozzarella. Konstantin Ernst August Andreas Philipp Rolf Stephan Ludwig-Maximilian Rudolf. El heredero al trono del Reino de Hannover y el alemán Duke alemana del Ducado de Brunswick y Lüneburg - que, por desgracia, han sido eliminadas en el siglo XIX. Prince muy real Unido de Gran Bretaña e Irlanda - que es: Irlanda, sin ningún tipo de restricciones tales como "Norte" o cualquier otro lugar. Un descendiente de la reina Victoria. De acuerdo con los cálculos de los envidiosos, quinientos treinta y sexto en la línea al trono británico. De acuerdo a su propia - cuarenta y tres. Praprapravnuk Kaiser Guillermo II de Alemania, ahijado del actual rey de España, Felipe VI y el último rey de Grecia Constantino II. Ofrecer a su novia protestante ortodoxo príncipe realizado en la isla de Spetses - su primo segundo, el griego, el príncipe Nikolai, hace seis años, jugó una boda allí.
[​IMG] ​

Papa Príncipe Ernst - no han enfant, pero todavía terribles de la jet-set europea Ernst August el Viejo.Madre - suiza Chantal Hochuli. Ella fue la primera en la historia de la esposa príncipes Hannover de origen noble. Es con certeza acerca de la madre del novio-Prince se sabe solamente que su matrimonio con Ernst agosto, el Papa se concluyó en 1981 y se terminó en 1997. Chantal ha conservado el título de princesa de Hannover.

Ahora bien, el comportamiento de los jóvenes Ernst supervisa madrastra - princesa Carolina de Mónaco.Debido a su padre en 1999, se casó con la hija mayor del príncipe Rainiero III y Grace Kelly. Incluso su hermano, el príncipe Alberto II de, Katina el novio no puede competir. Al girar el gobernante de Mónaco acaba de "Su Alteza", y el Príncipe de Hannover - "Su Alteza Real", como el príncipe William. Lo anterior es sólo "su Majestad." Kate también será después de la boda, "Alteza Real" y la duquesa como Middleton, una princesa de verdad.

Príncipe Ernst August Jr. vive en Londres, donde conoció a su futura esposa. No se preocupa por su estado, que se estima que las novias fallidos, cientos de millones de libras. Incluye la propiedad de la familia en Londres y luego en todas partes. Además fabuloso castillo neogótico de Marienburg en la Baja Sajonia, donde hace treinta y cinco años, la boda del Príncipe y los padres, donde en julio de trueno de su propia.

Pero Catalina Malyshev nació en Apatity. Este municipio de la región de Murmansk, además de la futura princesa dio al mundo los minerales de los que hacen los fertilizantes, y la presentadora de televisión Andrey Malakhov. El padre de Katie, Igor Malyshev trabajó científico del Instituto de Problemas Económicos del Centro Científico de cola de la Academia de Ciencias. Madre Svetlana - un moscovita, fue una actriz, pero decidió cambiar de vida y se fue al extremo norte. En Apatity Kate pasó los primeros seis años de su vida - con una pausa en la abuela en Dnepropetrovsk.

- Tengo una nostalgia de Dnepropetrovsk, donde me quedé un año - dice Kate está ahora.

- No es un año y dos meses, - está incluido en una conversación papá. Todavía es un científico, sino también un hombre de negocios, acompañado por la hija de la entrevista, como corresponde al padre de una niña en edad de casarse en la avenida. En silencio, asintiendo con una sonrisa cuando recuerda Kate pasado domina correctamente las conversaciones sobre el futuro. Y se presenta cuando no.
[​IMG] ​
- Eso que haya depositado. No más de un año después, cuando Katie nació nuestro hijo, mi abuela le dio un par de meses. Los tiempos eran tales en Rusia, difícil, ya sabes.

- Todo lo que puedo recordar, los padres dicen que no fue así! Se dice que se me ocurrió! - Insolente hija. - Ahora lo recuerdo exactamente cómo me llevaron en un trineo en la guardería!

- Es una chica a sí mismo inventar algo y creen que todo esto es de hecho el caso - con calma aclara padre.

Llegó con un príncipe y hace un cuento de hadas hecho realidad Katya no argumenta - que recoge penne tenedor. Un papá todavía recuerdo. Cuando llegó el momento de dar a la niña a la primera clase, Malyshev se trasladó a Moscú. Igor y Svetlana inspeccionaron todas las mejores instituciones educativas de la capital: "De la escuela donde los niños fueron obligados a rezar todo el día, a las escuelas, donde los niños fueron a los guardias de seguridad personales y almuerzos traídos de restaurantes." El resultado se reunieron y se fue en coche a Praga. Hay Igor tenía amigos desde sus años de estudiante, que sabían Checa, entonces no se requiere el visado, pero "a los rusos postsoviéticos checos comenzaron a sentirse bien."

Malyshev alquiló un apartamento y le dio a Kate en la Escuela Internacional de la Embajada de los Estados Unidos. Estos se organizan en todos los países en los que trabajan los diplomáticos estadounidenses, - a sus hijos (y deseando en una base comercial a convertirse como ellos) crecen con la tembladera espiritual correcto. Eso es Kate se volvió a la habilidad acento californiano en la sonrisa de Hollywood y una figura como los amantes de correr a lo largo del paseo de la playa de Venecia.

- Todo se enseña en Inglés, que ni siquiera era un aula abierta, donde hemos aprendido Checa. Ahora pienso en Inglés y mejor hablar y escribir en él, que ruso. La ideología de la escuela también era totalmente americano. Jugué al fútbol, voleibol, baloncesto y realmente me encantó. Viajamos a los torneos de toda Europa y vivió en las familias de las niñas de los centros de acogida. Y los que vinieron a Praga, se quedó en casa. Así que estoy agradecido por los amigos de la escuela de diferentes países y por el hecho de que siempre estaba cómodo. siempre entiendo todo.

Katya rusa realmente extranjera. Se ha eliminado la palabra de pasarela de memoria oportunidades de traducción (para los que la novia agradecido porque ella es "muy, muy afortunada»), confianza ( «es la más hermosa de una mujer"), e incluso la bondad (que Katya valora más en la gente, ante todo, en su un joven). Sin embargo, la pérdida de las raíces de gran padre tristeza, que sobrevivió a los checos sólo diez años, y ahora él y su esposa los viajes entre el apartamento en estanques limpios y hogar para Nikolina. El hermano de Katya Anton trabaja en Praga banquero, pero Igor Malyshev dice con sus hijos internacionales sólo en ruso y se reúne en el Año Nuevo, en lugar de la Navidad importada.
[​IMG] ​
Interesado en lo que piensa sobre el prometido Olivier Malyshev. Resulta que el príncipe durante cinco años nunca llegó a Moscú, y en Rusia era sólo una vez, a la edad de diecisiete años, en San Petersburgo. El futuro suegro quiere tomar Ernst de Hannover hasta el lago Baikal, la compañía masculina, y muestran que todos los alemanes que el pozo de Rusia. Pero los padres de Katie después del anuncio del compromiso a cabo con vacaciones joven en Devon y Cornwall.

En Inglaterra, Kate se trasladó a diecinueve. De hecho, ella "siempre ha querido a la universidad en Estados Unidos, pero para mamá y papá que estaba muy lejos."

- En Londres, siempre podía volar, no estaban familiarizados. Así que decidí ir a London College of Fashion. Tengo una gran cantidad de tiempo viendo Sex & The City y quería ser como Samantha: para participar en PR moda y vivir la misma vida. Entonces me di cuenta de que no quiero más que eso, pero era demasiado tarde.

Colegio ella todavía terminado, pero como Samantha, obtener ayuda, no lo hizo, y se inicia el talento de comunicación. Un amigo proporcionó un primer empleo - dio a internar Chris Blackwell, el gran productor de Bob Marley, Grace Jones y U2.

- Chris se acercó a vender las empresas de contenido digital de vídeo, tales como el Sony, - si en realidad nadie entiende lo que se trata y quién lo necesita. La idea era buena, pero no fueron capaces de poner en práctica correctamente. Una gran cantidad de dinero gastado en vano. Mi jefe inmediato nació en Jamaica y fumaba demasiada hierba. Pero todo había tenido una buena relación, las personas que le dieron los conciertos nombre del contenido. entonces me encontré con músicos de renombre mundial.

- Imagínese, ella me llama una vez - con entusiasmo Papa interrupciones. - Dijo, "Usted ama el rock 'n' roll, pero vamos a cenar con un buen abuelo, jugó Led Zeppelin. No sé su nombre. Me rindo, decirle: "Hola". Y hay, Jimmy Page.

En un almuerzo de negocios como de pasante Kate subió a director general, para ganar un buen dinero. Y entonces, la empresa se declaró en quiebra, pero era nuevo, como en el dicho: No tengo cien rublos. Mejor amiga Katie era corresponsal de la CNN Dina Amer. Cuando en su Egipto natal, comenzó la revolución, Dean con su hermano-empresario fue a la plaza Tahrir para celebrar una reunión. Se reunieron con los Estados Unidos dokumentalistkoy Jeh Nuzheym. Ella se ofreció a participar en el rodaje de la revolución, Dean comprometida con el papel de coordinador de la filmación de su novia rusa. La Plaza de la película fue lanzada en 2013, fue nominado para el "Oscar" ganó tres "Emmy" y el premio del público en el festival "Sundance". No tanto de los detalles de noticias, anunciando el compromiso del príncipe y Kate, la designación atribuida a "Oscar" a ella.
[​IMG] ​
- "Oscar" Yo tal vez algún día consigo - Kate se ríe ahora. - Pero yo estaba feliz porque ya post-producción en la plaza, que fue puesta en un nuevo proyecto, la película "juicio espectáculo: Una historia de Pussy Riot». Filmó el equipo británico-rusa. Ellos ofrecen sólo a ser un traductor del Ruso al Inglés. I - un traductor del ruso, imagino! Todo el tiempo llamado padre y la madre, pregunte: "¿Cómo decirlo?" Me encanta la industria del cine documental. Las personas trabajan por centavos, durmiendo en el suelo, pero la idea de quemar y ayudar no sólo a ellos sino también a los demás. Son mucho más rica espiritualmente y más feliz. En el campo de la moda no lo hace.

Durante tres años, bajo el nombre Ekat (que puede ser entendido como "Catherine" o "E-Cat") Kate produce bikinis, pantalones, monos ajustados. Hay cosas en oblipku y caballeros. Todo ello con grabados ingeniosos o simplemente brillantes: babuinos, elefantes, flamencos, vistas de Machu Picchu y Mumbai, zigzags con trajes de Ziggy Stardust y el maquillaje de ojos de colores sin David Bowie. En primer lugar, un dibujo Katya friendly ayudó a que el director de la galería londinense Heist Mashael Al Rushaid. Ahora el diseñador se autogestiona.

Moda Carrera Katie pasó, como todo en su vida. Con este fin, alguna etapa y ella está en el paro, va a descansar. Cuando haya terminado de traducir la dura historia de Rusia Pussy Riot, fue a Nevada para el Burning Man Festival.

- Hay gente se viste muy creativo. Por lo general, los trajes elaborados durante medio año, que también han sido una semana. Cosí yo un traje brillante - para que pueda manchar, fácil de lavar y usar al día siguiente. Y donde fácilmente se diferencian en la multitud. Ella se reunió allí con algún hombre. Estoy, yo le digo que estoy en busca de un trabajo. Él dice: "Mientras usted se queja, usted tiene un centenar de personas dijeron que Otpad general, y todos los que han preguntado dónde conseguir el mismo. Vuelvo a Londres, nuestros monos y me llamo y me di cuenta de cómo distribuirlos en los Estados Unidos. " Su teléfono que ha perdido, pero cosió un mono.

Novia, que Katya refugia en su apartamento, a continuación, acaba de abrir su agencia de relaciones públicas de la moda. Para hacer malyshevoy agradable, enviado al azar sus creaciones de la moda de Londres. Diseñador en ese momento ya se había divertido en el festival de Glastonbury en. Ya era bastante divertido que perdió su teléfono. Cuando la música terminó, y llegó a Londres un sombrío lunes Katin, "el joven," ella dijo, "Todos ustedes vieron lo que sucedía en Internet?!" Fue comprado nuevo teléfono, y se encontró que la cantante Rita Ora, la actriz Sienna Miller, modelo, DJ y la hija del conde de Wemyss-y-Marcha lady Mary Charteris, también, resulta que se divierten en las vastas extensiones de campos de Glastonbury. Y al mismo tiempo se reforzaron en lycra con los patrones vyrviglaz. Los reporteros elogiaron el diseñador: por haber logrado convertir las damas inglesas que se utilizan para su fiesta principal, un campesino, se revolvió en Wellington barro y pantalones cortos de los puntos de corte en los gatos femeninos atractivos. "Llamé inmediatamente Selfridges, Harvey Nichols, - Katya dobla los dedos. - Fue un poco de miedo. Esta responsabilidad! "
[​IMG] ​
El resto, como dicen los Inglés, es historia. En el acero guardapolvos ritmo transportadora lleno hudyshki principal en la actualidad. Similar mundo chica-digital malyshevoy en Instagram imperios que nunca se pone la playa sol. Para que la diversión - no una hora, toda una vida. Este verano en Burning Man en Ekat fue modelo de alta cuna Bianca Brandolini d'Adda y sus hijas infinitamente ricos de Grecia y el Líbano, respectivamente, - joyeros tarifas Eugene Niarhos Nur. tops muy cortos y polainas fundido de color plata como Lara Croft, Kate les cosió a la orden.

El traje de Ekat ahora usado incluso las chicas de moda bailarines patinadores American DJ Diplo. Y en estos momentos, que son para su concierto reservado veteransha víspera de rap, en cuya música Katya se levantó. Pero el azul sueño se hizo realidad cuando Kombez puso Miley Cyrus fue fotografiada tres veces y por cincuenta y tres millones de suscriptores a su Instagram. Acerca de cómo se produjo esta alianza, Katya dice con entusiasmo - penne tiempo se enfríe por completo.

- Tuve la suerte de nuevo. Fui a California para Coachella Festival - regalar cosas chicas ordinarias y fotografiar a Instagram de nuestra marca. Se me acercó un hombre se presentó estilista de Miley y dijo que quería que le mostrara mis monos. Y tengo que acaba de terminar. El tipo dice: "OK, entonces se escribirá a usted." I: «! Ajá, seguro» y volvió a Londres. Me decidí a dormir y cuando desperté, vi en el mensaje de Instagram de Miley: "Así como su materia, los necesito mañana!" Una vez más, yo no lo creía, pensaba que broma. Me decidí a la salida. Tenía un amigo, Jesse, que a veces se trabajó con Miley. Bueno, escribo Miley: "todos ustedes voy a enviar a la casa de Isaí, y os lleve a la suya. Usted sabe su dirección, ¿verdad? "

Resultó que él sabe. Dos días más tarde, en @ekatsuits que era más de tres mil suscriptores - venían inspirados por Miley fotos. Ahora Kate se prepara para lanzar una línea de ropa para hacer deporte. Tal como se presenta Sportwoman de las redes sociales: cosas hacen hincapié en la forma, fotogénicos gracias a las impresiones, y no pueden ir a la autofoto gimnasio, sino también, por ejemplo, "para el almuerzo el sábado con el Papa."

En nuestra mesa sentado no papá hipotética, y el presente -, sino porque Kate no está en medias, y Topshop pantalones vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte James Pierce Saint Laurent Paris. La oreja derecha - Pendientes-trébol de cuatro hojas Londres joyero (también, por supuesto, la novia) Theodora Warr. En el lado izquierdo - la palabra del diamante del amor, un regalo para el trigésimo aniversario de la hermana del novio, la princesa Alexandra. En el anillo de compromiso de dedo con una piedra extra grande.

- Sin familia - reúne a Kate en mi mirada curiosa.

- Vintage - viene papá.

- No sé la marca - continúa hija. - En mi opinión, SJ Phillips.
[​IMG] ​
Me he dado cuenta un tatuaje en su muñeca: camarones. Tal vez, después de que el oftalmólogo Moscú inmediatamente firmar en el láser? El salón de baile del castillo no todos aprecian marienburgskogo se declaró en el brazo de danza Suite con camarones.

- Este tatuaje que hice a los veintiún años, en memoria del difunto amigo que me llamó camarón. Por supuesto, no voy a eliminarlo. Todavía tengo una pequeña estrella en la pierna, y un delfín que salta de rosas. Anteriormente era una perforación en la nariz y el ombligo. oreja perforada aquí recientemente.

Por lo tanto, debe ser malos hábitos.

Kate piensa.

- Cree que es la grasa - a toda prisa para rescatar a papá.

- No es cierto. Eso es lo que - Me encanta el vino tinto. Cualquier. Pero es mejor que el francés italiano.

Pero esto no es mucho tiempo. Hace dos años, comenzando con el nido ", el joven," Kate se movió desde el bohemio de Notting Hill en la zona de Queens Park ( "no hay más espacio y se puede alquilar una casa con un jardín"). Conduce vida modesta estaban limpias. A ella le gustaba la cerveza en lugar de la tierra empapada de Glastonbury paseo por los parques tranquilos. Entre el caballero - si no exactamente, el Cavalier King Charles Spaniel Louis. El perro que se presentó en el trigésimo y se regocijó no menos de un anillo de compromiso.

Kate incluso aprendió a cocinar y ahora alimenta las cenas vegetarianas joven.

- Hace poco estuve en una clínica de desintoxicación en el Buchinger Wilhelmi alemán en el lago Constanza. No comer durante dos semanas, beber sólo jugos y caldos. Cuando es el momento de empezar de nuevo comer lentamente los alimentos normales, probé la comida vegetariana, y realmente me gustó. Para sentirse con energía, la piel y el cabello era diferente. Inmediatamente pedí en Amazon todo, desde electrodomésticos y libros a las salsas. Ahora cocino. Tenemos la cena y nos vamos a la cama temprano.

El fin de semana, el día de hoy par monarca ciudad más de moda viene en las instituciones democráticas Soho: en el Pizza Oriente en casa de Soho, en un bar de tapas Barrafina, bares de jazz, no somos más que los azules y Ronnie Scott ( «hay música divertido y bueno"). Las vacaciones se envía donde nadie había ido antes habitué Club 55: Cachemira y Ladakh, Kerala y Hampi, en Costa de Marfil.

- Saint-Tropez me atrae - Kate explica. - No me gustaría que la única manera de relajarse. Esto no es bueno para el alma. Habrá emoción, la experiencia.

Cuando la miopía Katina permanecen en su apellido de soltera, ella volará a París para medir el vestido de novia. Su novia coser - de qué otra manera? - Sandra Mansour. Katya, básicamente, no quiso referirse al diseñador de moda conocido y decidió ayudar ascendente y que viene diseñador, el mismo que ella. Aunque es consciente del vestido de la novia una sola cosa: será de encaje ruso. Anillo quiere un "muy, muy simple." Después de la boda, ella va con el príncipe en Irán, que hace tiempo que quería visitar, pero los amigos disuadió: "? La rubia con ojos azules - sabes que no vas a dejarlo pasar"

Ahora lo que busca. Mientras que los amigos rusos Londongrad de cinco a minutos de la princesa se pueden contar con los dedos. Pero no puedo creer que su casa con vistas al jardín no está lleno de gente y tiene apatittsy dnepropetrovchane que fue retirado de los álbumes polvorientos Katya fotos en el trineo de aluminio y con ganas de verano invitación de Marienburg.

- No, usted! - Kate se ríe. - Pero tengo un montón de amigos, les deseo todo bien. En mi último cumpleaños en Soho Granja tenía cuarenta personas, todos como hermanos y hermanas. Aunque yo no invito a cada uno a su casa, y no para cada cocinar una comida vegetariana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 18 Ene 2017 04:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
Ernesto de Hannover se siente 'traicionado' por su hijo y por Carolina de Mónaco

El príncipe alemán cree que le han hecho una jugarreta para dejarle de lado en la fundación que presidía y favorecer a su hijo, el príncipe Ernesto Augusto Jr.

Guerra en la casa de Welf con Ernesto de Hannover como protagonista. El todavía marido de Carolina de Mónaco cree que se le ha hecho una jugarreta para dejarle de lado y a la vez favorecer a su hijo, el príncipe Ernesto Augusto Jr., quien este mismo año contraerá matrimonio con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Así lo cuenta la revista alemana 'Bunte' en su edición de esta semana: “Un lunes de mayo de 2012, dos señores con traje sentados en un despacho toman por unanimidad una decisión: Ernesto de Hannover es descartado como presidente de la fundación Herzog von Cumberland y a partir de ahora su hijo, Ernesto Augusto Jr., formará parte del nuevo consejo”.

Cuatro años después, esta escena vuelve a la actualidad después de que el citado magacín haya descubierto que Ernesto ha acudido a la justicia para recuperar la presidencia de la fundación que lideró durante años. El príncipe se siente muy traicionado, tanto por los miembros de la fundación como por su familia y cree que la princesa Carolina podría haber estado involucrada en esta decisión, aunque no tiene pruebas para demostrarlo. Fueron el príncipe Michael de Lietchenstein y Ernesto Blochinger, miembros del consejo directivo de la fundación, los que prescindieron de Ernesto, después de darse cuenta de que pasaba un poco del trabajo y que solo se dedicaba a disfrutar de carísimas vacaciones junto a Simona, una joven rumana con la que salió durante años.

A pesar de que sus vidas se separaron en 2009, Ernesto y Carolina decidieron no firmar los papeles del divorcio. Según cuentan allegados a la pareja, fue una petición que la hija de Grace y Rainiero le hizo a su esposo, pues Carolina no quería perder la dignidad de su alteza real princesa de Hannover que en 1999 añadió a la de su alteza serenísima princesa Carolina de Mónaco. El matrimonio llegó a un trato y aunque Ernesto ha tenido varias parejas, jamás le ha pedido el divorcio a su mujer. Ahora, con este nuevo panorama las cosas podrían cambiar.
Protagonista de una nueva boda real

A sus 33 años, Ernesto Augusto Junior, el primogénito del polémico príncipe alemán, ha decidido sentar la cabeza con una hermosa diseñadora rusa, con la que sale desde hace cerca de cinco años. Su relación ya está asentada, dado que llevan más de seis años compartiendo el mismo techo en una lujosa residencia de Londres, donde ambos están trabajando. Ella está gozando de una creciente popularidad como diseñadora, mientras que su futuro esposo gestiona el castillo familiar que el próximo verano se vestirá de gala para acoger su enlace. Ahora, la joven ascenderá en la escala social para obtener el título de princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg, con lo que entrará además a formar parte de una de las familias de la realeza con más historia de Europa.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... o_1316205/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 18 Ene 2017 04:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
El culebrón de la nobleza: Ernesto de Hannover, "traicionado" por su hijo

El ex marido de Carolina de Mónaco ha pedido a la Justicia recuperar la presidencia de una fundación familiar que le ha sido arrebatada

Un lunes de mayo de 2012 dos distinguidos señores se reúnen en el lugar acordado y deciden que Ernesto Augusto, príncipe de Hannover,debe ser destituido de la presidencia de la Fundación Herzog von Cumberland en favor de su hijo, el príncipe heredero Ernesto Augusto Jr. Esta es la escena con la que la revista alemana 'Bunte' da cuenta en su última edición de la lucha que presuntamente se vive en el clan de los Welfos, una pelea entre nobles, ricos y famosos con todos los ingredientes para convertirse en una exitosa serie de televisión. Y el culebrón arranca ese lunes de mayo porque ahora, cuatro años y medio después, Bunte ha sabido que el príncipe Ernesto de Hannover, de 62 años, ha recurrido a la Justicia para recuperar la presidencia de la Fundación que su familia, a la que pertenece la princesa Carolina de Mónaco, le arrebató a sus espaldas. Una traición en toda regla en opinión del príncipe. Hasta dónde estuvo involucrada Carolina si la teoría de su ex marido es cierta queda en el aire, aunque la revista adelanta que desempeñará un papel importante en el divorcio de ambos. Según 'Bunte', el administrador de fortunas y príncipe Michael de Liechtenstein y Ernesto Blöchinger, miembro del consejo directivo de la Fundación, llegaron a la conclusión de que convenía apartar al Ernesto de Hannover de la presidencia porque no se ocupaba de ella. Más bien al contrario, el príncipe estaba en vacaciones permanentes, entregado a la buena vida, de escándalo en escándalo y siempre acompañado de jóvenes amantes, entre ellas Simona, de 28 años, y con quien al parecer mantuvo una relación hasta 2014.Ernesto Augusto Jr., entre tanto, seguía una vida ordenada, dispuesto a asumir las labores de representación de la Casa y asegurarse de que la fortuna familiar alcanzara para generaciones futuras, incluida su pequeña y adorada media hermana, la princesa Alexandra de Hannover, hija de Carolina. A los ojos de Ernesto de Hannover, una puñalada trapera pensada por una Carolina despechada. Sin su intervención de guante blanco su hijo no hubiera acudido a los administradores de la Fundación y le hubiera usurpado la presidencia. Carolina calla. Ese será otro capítulo.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/13/58 ... b45a7.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 22 Mar 2017 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Christian de Hannover y Alessandra de Osma en el Baile de la Rosa

http://www.hola.com/actualidad/20170322 ... naco-moda/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 22 Abr 2017 08:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Ernesto de Hannover, operado de un accidente vascular

http://elpais.com/elpais/2017/04/21/gen ... 16844.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 27 Abr 2017 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014 01:24
Mensajes: 29
Christian de Hannover y Alessandra de Osma comprometidos. Se casan en año que viene.

http://www.hola.com/actualidad/20170427 ... ompromiso/

http://www.telva.com/celebrities/2017/0 ... b45c0.html

http://www.revistavanityfair.es/realeza ... osma/24139


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 10 May 2017 17:56 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Nick Scott, pareja de Chantal Hochuli, madre de los príncipes de Hannover, muere de una crisis pancreática durante las celebraciones de boda del hijo del marajá de Jodphur.

https://www.spectator.co.uk/2017/05/rem ... xcellence/

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 29 May 2017 09:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Christian de Hannover y su novia ejercen de guías turísticos con su hermana Alexandra en Madrid

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 94037.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 29 May 2017 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La futura princesa de Hannover despide su soltería en Andalucía

Ekaterina Malysheva, prometida de Ernesto Augusto de Hannover, celebró una fiesta flamenca en Trasierra, un refugio aristocrático en Sierra Morena.

http://www.revistavanityfair.es/realeza ... ucia/24482

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 31 May 2017 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Muy bonitos los trajes. Sus pintas trianeras quitan er sentío :)) :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 07 Jun 2017 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Exclusiva: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casarán en marzo de 2018 en Perú

http://www.hola.com/novias/201706079558 ... arzo-peru/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOS HANOVER
NotaPublicado: 24 Jun 2017 09:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
http://www.hola.com/novias/201706249622 ... despedida/

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 348 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 29  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad