Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 595 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 17 May 2015 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Los tocados de las princesas son un espectáculo! (love) Victoria está estupendísima.

Y por poner un pero... el pelo de Carlos Felipe pareciese como si no se lo lavara desde la boda de su hermana o un par de años antes...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 17 May 2015 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 366
Sany escribió:
Hoy publicaron en la web de la casa real el titulo que llevara Sofia despues de la boda, sera Su Alteza Real la Princesa Sofía, duquesa de Värmland.

http://www.kungahuset.se/press/pressmed ... 9ac8e.html


Bueno en Suecia las esposas de principes suecos cuyo matrimonio es reconocido se convierten en Princesas de Suecia por matrimonio y asumen el titulo de su esposo. Como el Principe Carlos Felipe es Duque de Värmland es logico que su futura esposa sera Duquesa de Värmland.
Por cierto Sofia Hellqvist se convertira en la primera princesa de Suecia por matrimonio desde la Princesa Lilian de Suecia, Duquesa de Halland. Recordemos que la Reina Consorte Silvia se caso con el Rey Carlos Gustavo cuando este ya era Rey de Suecia por lo que ella paso con su matrimonio de ser la Señorita Sommerlath a Reina Consorte de Suecia de forma automatica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 18 May 2015 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 366
Debo decir que a mi me gusta mucho Sofia Hellqvist. Cuando se anuncio que ella salia con el Principe Carlos Felipe yo puso mi cara de total desaprobacion y pense que todos esos principes de Suecia que perdieron sus titulos por matrimonios desiguales regresaran a la vida junto a sus esposas dirian todos "me estan bromeando"
Pero ahora pienso que se nota que es una joven agradable y si ella se gano a la familia de su futuro esposo desde sus suegros y cuñadas desde el principio por lo que se ve debe ser por algo. Quien sabe quizas nos sorprenda en su papel de Princesa de Suecia por matrimonio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 18 May 2015 00:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
:thumbup:

A mi Daniel, antes de su boda, no me gustaba nada de nada y desde que lo vi en el altar esperando a Victoria, cambié completamente mi opinión acerca de él. Lo mismo me ocurrió con Camilla a partir de su boda con Carlos de Inglaterra. Los prejuzgué y me salió fatal.

Así que tengo todas mis esperanzas puestas en Sofía. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 18 May 2015 07:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
Clara escribió:
:thumbup:

A mi Daniel, antes de su boda, no me gustaba nada de nada y desde que lo vi en el altar esperando a Victoria, cambié completamente mi opinión acerca de él. Lo mismo me ocurrió con Camilla a partir de su boda con Carlos de Inglaterra. Los prejuzgué y me salió fatal.

Así que tengo todas mis esperanzas puestas en Sofía. :wink:


No podría estar más de acuerdo... (like)

P.D.Me edito por un error al redactar :oops:

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 18 May 2015 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
jane escribió:
Nunca me gustará esta chica, lo siento. Esta pareja es... difícil de definir.

Hay que darle tiempo a ver con qué nos salen... por lo pronto su vestuario es muy play safe y está bien. Veremos si encuentra su lugar, no es que precisamente se casa con una luminaria. :roll: Su futuro marido es un playboy prácticamente.

Tiempo al tiempo.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 18 May 2015 19:17 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Pues a mi me ha gustado el Max Mara de Sofi. Vamos que no hay una marca mejor que esa para estar elegante, como señora/senorita seria sin pasarse de rancia.

La verdad que los asesores de la casa real están "dando" todo para que la cosa salga bien. Y luego la chica se esfuerza, hay que reconocerlo.

Ahora, esta pareja nunca será como las parejas "tradicionales" de la realeza, así que es mejor no pedir peras al olmo.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 18 May 2015 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
CondeDeSantiago escribió:
Bueno en Suecia las esposas de principes suecos cuyo matrimonio es reconocido se convierten en Princesas de Suecia por matrimonio y asumen el titulo de su esposo. Como el Principe Carlos Felipe es Duque de Värmland es logico que su futura esposa sera Duquesa de Värmland.


si, pero en este caso, siguiendo las informaciones de personas que viven alli y comentarios en algunos medios de comunicacion, eran bastantes los que esperaban que no fuera princesa con dignidad de alteza real, es mas, la prensa misma especulaba con la posibilidad de que ella misma renunciara al titulo de princesa y se quedara con un ducado.. tanto fue noticia que llevaban dias hablando del tema y cuando expressen publico el pasado dia 11 que la decision podria ya estar tomada todos lo siguieron, todo esto empezo poco despues de anunciar el compromiso y les preguntaron si seria princesa, nadie dijo nada, despues cuando llamaron a palacio, Margareta Thorgren, la jefa de prensa, comunico que el rey aun no lo habia decidido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 18 May 2015 21:59 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Sany escribió:
CondeDeSantiago escribió:
Bueno en Suecia las esposas de principes suecos cuyo matrimonio es reconocido se convierten en Princesas de Suecia por matrimonio y asumen el titulo de su esposo. Como el Principe Carlos Felipe es Duque de Värmland es logico que su futura esposa sera Duquesa de Värmland.


si, pero en este caso, siguiendo las informaciones de personas que viven alli y comentarios en algunos medios de comunicacion, eran bastantes los que esperaban que no fuera princesa con dignidad de alteza real, es mas, la prensa misma especulaba con la posibilidad de que ella misma renunciara al titulo de princesa y se quedara con un ducado..


¿Y porqué? No lo entiendo, la verdad. La tradición en Suecia es que las esposas de los príncipes comparten el rango y el título ducal de sus maridos. No veo porqué ella tendría que hacerse "de menos" a sí misma. ¿Ha matado a alguien, ha robado todo el oro de la cámara acorazada del Banco Nacional de Suecia? Que yo sepa, tiene un "pasado", pero tampoco es tan rematadamente escabroso y pésimo como para que deba vivir acomplejada por ello ni lo más mínimo.

Parece una chica maja, con ganas de cumplir bien su papel. De hecho, a mí me transmite más interés por merecer su condición de princesa que su futuro marido en relación con su condición de príncipe. Esta vez, va a ser una más de esas muchas veces en que ella, la plebeya, le rebasa ampliamente a él, el de la sangre azul. Y si no...al tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 18 May 2015 23:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Minnie el porque no lo se la verdad, pero creo que son un cumulo de cosas, estoy siguiendo las informaciones desde el compromiso y se ve que esta boda no causa el interes que la de sus hermanas, hoy mismo expressen hizo una encuesta preguntando "tienes ganas de la boda del principe" y un 56% de mas de 20.000 personas eligieron la opcion de "no, no me interesa", despues tambien esta Svenskdam donde preguntan a los lectores de que tienen ganas dando a elegir cuatro opciones bautizo de monaco, amonestaciones CF y Sofia, dia nacional de noruega y el cumpleaños de CF... pues bien, los suecos preguntados prefieren seguir el bautizo que las amonestaciones y el dia nacional de noruega quedo por encima que el cumpleaños de CF...

Victoria y Madeleine, aunque con alguna critica por los gastos, se encontraron con una mayoria que les interesaba y tenian ganas de boda... ahora se quejan de lo que pueda costar la boda y ademas parece no haber el mismo interes..

Yo a Sofia la veo con ganas la verdad, tambien creo que terminara con mas actos que CF (tampoco lo tiene muy dificil >:) ) y sinceramente creo que todo esto no solo es por el pasado de Sofia, que teniedo como referente a Mette Marit seria algo que lo terminan aceptando, es que ademas CF esta en lo mas bajo de lo mas bajo de las listas de popularidad! Sofia salio mejor parada que el en la ultima encuesta... asi que eso es un facto a tener en cuenta tambien.

Despues a esta boda le estan dando la importancia de la de Victoria siendo heredera, cuando Madeleine se caso no se emitieran los discursos ni una cobertura tan completa como lo tendra esta... tambien aparecieron con ellos en el compromiso (cosa que no pasara en las bodas de sus hijas, ni Madde con Chris y Jonas, ni Victoria con Daniel... la aparicion que tubieron los cuatro fue aquel video que se editara aqui en el foro, pero la presentacion de los novios se hizo con ellos dos solos) esto tambien esta causando que retomen las protestas contra el rey por machista (este hombre declaro en publico que preferia a su hijo de heredero y rectifico publicamente cuando lo empezaron a poner de machista para arriba)

asi que en definitiva si no hay interes en que Sofia no sea princesa no es solo por ella, hay toda una historia detras...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 19 May 2015 00:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3375
Minnie escribió:
¿Y porqué? No lo entiendo, la verdad. La tradición en Suecia es que las esposas de los príncipes comparten el rango y el título ducal de sus maridos. No veo porqué ella tendría que hacerse "de menos" a sí misma. ¿Ha matado a alguien, ha robado todo el oro de la cámara acorazada del Banco Nacional de Suecia? Que yo sepa, tiene un "pasado", pero tampoco es tan rematadamente escabroso y pésimo como para que deba vivir acomplejada por ello ni lo más mínimo.

Parece una chica maja, con ganas de cumplir bien su papel. De hecho, a mí me transmite más interés por merecer su condición de princesa que su futuro marido en relación con su condición de príncipe. Esta vez, va a ser una más de esas muchas veces en que ella, la plebeya, le rebasa ampliamente a él, el de la sangre azul. Y si no...al tiempo.


d:

Pienso igual, a mi Sofía me ha caído bien desde el principio. No entiendo por qué se la tiene que juzgar por su pasado. Lillian también tuvo un pasado y cumplió como princesa como la que más. Y sinceramente, Magdalena también se ha casado con quien le ha dado la gana y encima de rebote (a O'Neil sí que no le puedo ni ver, tiene un algo en la mirada que dice "no te fíes"), no entiendo por qué su hermano no va a poder hacer lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 19 May 2015 00:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
O' Neil podría ser un futuro Urdangarín... esperemos que no. :whistling:

No sabía que Carlos Felipe fuera tan impopular. La verdad es que el muchacho tampoco hace nada por revertir la situación. Va a su aire, participando en carreras de coches o diseñando unas cuberterías más feas que picio. Desde el compromiso, podían haberles organizado una agenda en plan "recorramos Suecia", pero ni por pescar algún regalillo lo han hecho.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 595 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 50  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad