Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 595 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 18:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
SVT emitira en directo la boda, el cortejo y la cena con los discursos. La retransmision empezara a las 15.00 y terminara sobre las 23.30 horas.

Lo hacen como en la boda de Victoria y Daniel, en la de Madeleine la cena y los discursos no se emitieran


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 18:20 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Wow! Están tratando con todo que el pueblo se encariñe con Sofia!!

Gracias a todos por mantenernos informados!

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 18:59 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Sany escribió:
SVT emitira en directo la boda, el cortejo y la cena con los discursos. La retransmision empezara a las 15.00 y terminara sobre las 23.30 horas.

Lo hacen como en la boda de Victoria y Daniel, en la de Madeleine la cena y los discursos no se emitieran


Me va a encantar, jajajajaja. Me lo pasé genial con la mega-retransmisión de la boda de Victoria. Aún recuerdo auténticos momentazos. Para mí me quedo el momento balcón de Victoria, agradeciendo a los suecos en su tono más dulce que le hubiesen permitido tener consigo "a su príncipe", y el momento en que Carlos Gustavo, en un maravilloso detalle quizá paripé pero qué bien que le quedó, ofreció una rosa a Silvia antes de discursear en el banquete...

Genialidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Minnie, no olvidemos a Federico de Dinamarca vestido de uniforme, copilla en mano, con una sonrisa de felicidad jamás vista en él, tambaleándose por el pasillo que conducía a la sala de baile. :))

O a la Reina Sofía, pobrecica mía, sola como un hongo a un costado cuando todas las parejas que tenía alrededor se pusieron a bailar (entre ellas su hermano y Ana María) y de repente aparece un caballero de la nada y le ofrece su mano y la saca a bailar con los demás.

Esa boda fue lo mejor. Yo la seguí por aquí leyendo lo que escribías desde las sombras. :DD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 20:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clara escribió:
Minnie, no olvidemos a Federico de Dinamarca vestido de uniforme, copilla en mano, con una sonrisa de felicidad jamás vista en él, tambaleándose por el pasillo que conducía a la sala de baile. :))

O a la Reina Sofía, pobrecica mía, sola como un hongo a un costado cuando todas las parejas que tenía alrededor se pusieron a bailar (entre ellas su hermano y Ana María) y de repente aparece un caballero de la nada y le ofrece su mano y la saca a bailar con los demás.

Esa boda fue lo mejor. Yo la seguí por aquí leyendo lo que escribías desde las sombras. :DD


Lo de Fred me ha traído a la cabeza al soldadito de plomo. Inmortal Hans Christian Andersen.

Si yo fuese Sofía, uno de los reproches que tendría hacia el marido es que lleva siglos y siglos (viva la exageración...) dejándola sola en todas las bodas. Eso es altamente inconveniente, aunque seguro que el caballero que mencionas al menos tuvo el mérito de saber arrancarle una sonrisa que ya dudo yo que le hubiese arrancado su cascarrabias marido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Bueno, yo ya me he reservado la tarde. Ruego encarecidamente, a los comentaristas habituales, Tanja, Sabba, Minnie, Anabolena, Isilen .... ( a los que añado a Clara), que hagan lo propio. Todavía me acuerdo de la magnífica crónica en directo, que Tanja hizo de la boda del heredero luxemburgues. Por no hablar ¡de la proclamación¡.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 20:18 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Josefita, querida, yo, salvo causa de fuerza mayor, no fallaré. Soy muy fan de las bodas Bernadotte desde la de Vicky. Me apetece un montón el próximo sarao, con esa incógnita acerca de si irá Madde (¿tendrá las narices de replicar el estilismo de la entonces embarazadísima Vicky Beckham en la boda de William y Kate?) o si se pondrá de parto, para chupar cámara, en medio del intercambio de votos de ese bueno para nada que es CP con Sophie.

Me va a encantar, insisto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 21:06 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Yo creo que al que debemos agradecer es a ese general mayor del ejército sueco organizador de todas las bodas. A ese deberían condecorarlo con todas las medallas habidas y por haber.

Síiii!

PD.: Trataré de estar en el día, pero no lo aseguro. Mi debilidad son los detalles y en eso la corte sueca se esfuerza mucho!

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
No es el lugar, pero pensé que ya no podría encontrar los videos donde se ve a los royals yendo de acá para allá por palacio, tras el banquete de bodas de Victoria y Daniel. (grin)

Atención al min. 3.25 hace su entrada Fede con su primo Berleburg, justo detrás de nuestros exiliados. :mrgreen:



Las "Drottnings" Sofía y Silvia entrando juntas en el 6.45.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 11 May 2015 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Clara, si te pones a buscar la boda de Victoria y Daniel la encuentras entera!!! desde la pre boda al momento final donde cortan la tarta o el bals jajaja

dejo algunos enlaces para quien quiera recordar.. en menos de un mes tendremos algo bastante parecido (grin)

la ceremonia completa con posterior recorrido

https://www.youtube.com/watch?v=fzgYGWI5Flo

los videos del banquete

https://www.youtube.com/watch?v=mKML08upQD8
https://www.youtube.com/watch?v=34ZydCdy4Do

o los discursos

https://www.youtube.com/watch?v=FUQrFqqzpvU
https://www.youtube.com/watch?v=FUQrFqqzpvU
https://www.youtube.com/watch?v=_P4QJLmuZmo

y el baile

https://www.youtube.com/watch?v=-aIBwXmrMEs


creo que seria bueno abrir un hilo solo para poner los videos de todas las bodas reales, hay algunos por ahi perdidos que seria bueno tener juntos para quien quiera ver y recordar..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 12 May 2015 07:36 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
josefita escribió:
Bueno, yo ya me he reservado la tarde. Ruego encarecidamente, a los comentaristas habituales, Tanja, Sabba, Minnie, Anabolena, Isilen .... ( a los que añado a Clara), que hagan lo propio. Todavía me acuerdo de la magnífica crónica en directo, que Tanja hizo de la boda del heredero luxemburgues. Por no hablar ¡de la proclamación¡.


En esa ocasión ayudó mucho que RTL Luxemburgo tuviese no solo cobertura por televisión sino también por internet. Y además lo que también gustó para el deleite de todos los seguidores de la realeza es que el bodorrio de Lux fue la reunión más grande de miembros del Gotha reinante y no reinante desde la boda del entonces príncipe de Asturias ahora rey, Felipe. O sea, no fue solo lo que se vendía sino que el "producto" pegaba bien con lo que nos gusta a muchos miembros del foro, aunque los protagonistas no fueran especialmente bellos y ni carismáticos.

En la boda sueca me espero una excelente transmisión por televisión e internet pero no me espero mucho de la lista de invitados y, de la pareja misma, pues tampoco. El morbo será ver la conversión de la "pecadora" Sofia en la "virginal" princesa Sofia. Y de Carlos Felipe, no sé sinceramente que tendríamos que ver.

Creo que será más bien cuestión de buscar los detalles de las celebraciones y banquetes para así poder recrearnos la vista con buen gusto, gracias a ese general del que no me acuerdo el nombre.

Saludos,

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
NotaPublicado: 14 May 2015 10:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El principe Carlos Felipe y Sofía graban la entrevista que se emitirá la noche previa a su boda

http://blogg.svt.se/ebba/2015/05/min-in ... rinsparet/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 595 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad