Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 Feb 2015 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Iselen escribió:
Juan Carlos I recurre la admisión de la demanda de paternidad

El recurso, presentado el último día del plazo legal, va acompañado de numerosa documentación con la que la defensa cuestiona la coherencia y fiabilidad del relato de Sartiau.

Ingrid Sartiau y su abogado han multiplicado declaraciones públicas que, en aspectos esenciales, son contradictorias con el acta notarial aportado con la demanda y que recoge las manifestaciones que la madre de la demandante hizo ante un notario de Gante en noviembre de 2012.

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/14 ... b4575.html


¿Y la defensa no desmiente que haya otro hijo ilegítimo trabajando en Zarzuela y que el conde de Clonard sea primo del rey? ¿no pide que esas personas den la cara y que se demuestre su parentesco antes de aceptar sus testimonios como prueba? ¿no debería hacerlo? ¿no ha salido en algún medio algún historiador medianamente serio (ya que ningún periodista se ha molestado en hacerlo) para rebatir la historia de Clonard)? ¿no estaba JC dispuesto a hacerse la prueba de ADN para cortar todo esto por lo sano? ¿Uma Thurman se ha operado o no? :-/ :-/ :-/ :ufff:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 Feb 2015 14:54 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Jajajajajajaja, te ha quedado muy gracioso, Vandal.

Hombre, yo creo que el equipo jurídico del Rey ha hecho lo que tiene que hacer...presentar una batería de argumentos que deberían tumbar por tierra las pretensiones de esa buena moza que sólo quería que los españoles la amáramos pero que, ya metida en harina hasta los codos, se está forrando. Dicho lo cual, yo pienso que sobraba con presentar un par de capturas de pantalla del foro, en concreto los post de nuestro Lamballe, jajajajaja. Pero entiendo que los abogados se ganen su minuta, que no creo que sean leguleyos de los de todo a cien precisamente.

Lo de Uma era un maquillaje, creo.
:yay:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 Feb 2015 15:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
¿Pero en esa batería de argumentos no debería ir un desmentido de que Clonard sea primo de JC o de que trabaje en Zarzuela nadie que responda a la descripción del otro supuesto hijo ilegítimo (porque imagino que no lo hay)? ya que esos supuestos parentescos se tomaron como base para aceptar a trámite la demanda, si quedan desmentidos imagino que eso también servirá para rebatir la versión de la supuesta hija... en fin, no sé, yo con estas cosas judiciales me pierdo más que Cecilio en el Museo del Prado... :roll:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 Feb 2015 16:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
¿Es público el escrito de recurso con los argumentos de la defensa de Juan Carlos I? Porque a lo mejor sí que han empezado por los más evidente: desenmascarar al primo Guijarro Romanov y al "hijo ilegítimo" funcionario en Zarzuela. Si alguno tiene acceso al escrito puede informarnos. Los periodista no quieren quedar en evidencia y no dirán que el "primo" es un farsante. Ya se cubren ellos muy bien las espaldas.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 Feb 2015 17:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Querido Vandal, parece que Uma Thurman, tan aficionada al maquillaje, como tu. Que hay que ver, como te disfrazas de avatar en avatar. En cuanto al ¨primo¨ Clonard, le encuentro un poco falto de imaginación. Esta bien descender de Mikhail Alexandrovich y de la ¨Chata, pero, ¿que me dices sumar a ellos, como bisabuelo al fruto de los amores prohibidos de Rodolfo y Maria Vetsera?. De esos no tenemos muchos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 Feb 2015 18:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Espero que se deje bien claro quienes son estas personas, que papel ha jugado el juez al aceptar esta demanda y qué es lo que ocurre con los aforamientos con personas como el Rey cuando se pierden, a ver si esta gran bocaza española se va dando alguna que otra zasca.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 Feb 2015 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
La base para aceptar la demanda fue la jurisprudencia Vandal, porque en un caso de paternidad similar (de un particular, no de una figura pública) la demanda se había admitido a trámite y en este caso se debía hacer lo mismo. Luego lo que pase a partir de esa admisión es otra cosa. Y el asunto del primo es un añadido.

Yo me imagino que los abogados de JC habrán pensado que limitándose a echar por tierra las "pruebas" de esta señora ya basta y sobra para parar la demanda y que ponerse a explicarle al juez quién es el "señor Romanov" es darle alas a este farsante para que vaya de programa en programa. Es una respuesta típica de Casa Real esa de "si no hablamos de ello será como que no existe"

De todas formas habría que leer el escrito completo como bien dice Perlery.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 14 Feb 2015 20:00 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Horror. No había caído en el primo Romanov por todas las teles ahora que ha caído little Nicolás.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 15 Feb 2015 10:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Yo no se nada de pruebas de ADN... Alguien puede explicarme como saben que son padres e hijos y no tíos y sobrinos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 15 Feb 2015 13:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Pues creo que es por el porcentaje de coincidencia de los alelos. Al menos eso es lo que parece en la serie CSI cuando distinguen a un sospechoso de otro familiar :XD:

Aquí lo explican muy bien

http://www.adftecnogen.es/informacion/f ... s-tecnicos

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 15 Feb 2015 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Muchas gracias Iselen!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 15 Feb 2015 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
:thumbup:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 82  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad