Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VICTORIA ALBERTA DE HESSE
NotaPublicado: 23 Sep 2009 07:10 

Natascha11 escribió:
Louise of la montaña Batten?? :D

>:) Esa fue buenisima, Natascha! Y por qué no. Battenberg ES la montaña de Batten.

NotaPublicado: 23 Sep 2009 16:41 

uuups..^^ :shock: :shock: :shock:

hehe sorry... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 26 Sep 2009 03:29 

Hola a todos, primero quiero presentarme ya q es mi primer post en este foro, soy una enamorada de la historia, en especial sobre gobernantes y personajes destacados. He estado leyendo este foro hace algun tiempo, pero hasta ahora me decidi a hacer parte de el.... (un poco timida, no me gusta hablar mucho). En fin me he dedidido a escribir porque veo que la pobre natascha esta un tanto enredada con el español, aunque lo estamos disfrutanto :thumbup: Liebe Natascha, Ich kann merken, dass Spanisch ein bisschen schwer fuer dich ist, deshalb bitte ich dir meine Hilfe an. So die Unterlhaltung kann mehr flussig sein and also kann eine gut Uebung fur mich sein. (Entschuldige alle meine fehler, denn ich schreibe so wening auf deutsch zur Zeit) . Bueno, mi idea es ofrecer tanto a natascha como al resto del grupo mis buenos oficios como "traductora", para que asi la comunicacion con ella sea mas fluida. ( Y tambien practicar mi aleman, que anda algo oxidado).

saludos

NotaPublicado: 26 Sep 2009 03:43 

Bienvenida Rocio! Gracias por la ayuda!

La verdad es qué hablo el alemán mejor qué el español (qué no es difícil, ya qué lo hablo mal ;) ) y fácilmente pudiera traducir todo, pero yo pienso así -- si una persona viene a un foro qué tiene un cierto idioma, necesita de hablar el idioma bien para qué los otros disfruten de sus posts. Tambien, muchas personas de habla castellana sienten qué foros en español son un refúgio en la red, qué es tan dominada por el ingles. Entonces vienen aquí para compartir de lo qué saben para estar en el seno de su cultura. No solamente comprendo estos sentimientos, pero tambien siento así.

Me encanta qué Dinastías tiene un foro para anglohablantes, qué sería un lugar tal véz más apropiado para personas qué no hablen español. El ingles es más la lingua franca del mundo, y sabe tolerar mejor los qué no hablan su idioma.

Ahora, me parece chevere qué tienes un buen corazón para hacer lo qué harás. Eres muy gentil. :thumbup:

NotaPublicado: 26 Sep 2009 04:44 

Estoy completamente de acuerdo contigo, la verdad me encanta que este foro esta en español, porque muchas veces me da franca pereza expresarme en ingles (y mucho mas en aleman, que no lo practico frecuentemente). Mi idea es ayudar un poco a que la comunicacion con natascha sea mas fluida, asi ella aprende tambien un poco mas de español y yo practico mi aleman :D me parece que me quedaria facil, porque estudie aleman desde los 8 años, y tambien en la Universidad estudie idiomas.... asi que no es mucho trabajo tampoco :)

NotaPublicado: 26 Sep 2009 05:08 

rocio1745 escribió:
Mi idea es ayudar un poco a que la comunicacion con natascha sea mas fluida, asi ella aprende tambien un poco mas de español y yo practico mi aleman :D

Muy bien. :thumbup: La única cosa qué creo es qué no es cuestión de conocer un poco de español, pero de simplemente de no hablar el español punto. Entonces no es cuestión de aprender por qué continuará siendo traduciónes copy-paste de Babelfish, sin mayores esfuerzos. Si habría pensado antes qué fuese qué el español no le salía aquí y por allá, tendría sido una de las primeras a enviar un mensaje privado para ayudar. Ojalá, Rocio, esté errada y continuo expresando mi admiración por lo qué harás para el foro!

NotaPublicado: 30 Sep 2009 08:24 
Madre Fundadora

Rocio, seas muy pero que muy bienvenida.
Bueno, ya sabéis que aquí cuando alguien ha querido expresarse en otra lengua o incluso se ha expresado mediante traductor, nunca ha tenido problemas de ninguna clase, al contrario, es muy de valorar el esfuerzo de alguien por participar en lo que no es tu lengua. Dicho ésto.

1. Maravilha, tu español es fantástico, y además eres capaz de escribir post de diez párrafos ESO ES LO INCREÍBLE, yo hablo muy bien español ;D y máximo puedo escribir un párrafo, si es una línea mejor, jaja.

2. Me parece amabilísimo el ofrecimiento de Rocio y muy enriquecedor para todos los foristas. Da gusto. Muchas gracias.

NotaPublicado: 31 Dic 2009 13:46 

¿habéis visto ya estas imágenes??

Imagen
Imagen
Imagen
I love this!!
Imagen (love) (love) (love) Amooreee ^^

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 31 Dic 2009 15:21 

Con la ENORME diferencia en el porte...no puedo evitar al volver a ver imágenes de Victoria de Hesse el que su cara me recuerde, invariablemente, a su tataranieta Zarah Philips....

NotaPublicado: 02 Feb 2015 00:21 

Imagen

VA y Ella vestidas como aldeanas hessianas.

Princess Victoria and Princess Elizabeth of Hesse, June 1868.
Creator: After William & Daniel Downey (photographer)
Creation Date:
Jun 1868
Dimensions:
8.5 x 5.6 cm.
Description:
Princess Victoria (left) and Princess Elizabeth (right) stand together, dressed as Hessian peasants. Princess Victoria has her legs crossed, and she holds her sister's arm.
Royal Collection Trust/© Her Majesty Queen Elizabeth II 2014

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3