Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 16:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38981
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 16:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 830
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Sany escribió:
Valeria Paula escribió:
Perdón mi ignorancia, pero me llamó la atención que el féretro estuviese directamente sobre el piso. Alguien sabe a qué se debe?


si no estoy mal, creo que fue la misma Fabiola la que asi lo quiso, ella tambien queria un funeral discreto, eso ultimo no lo hicieron, a la vista esta, pero en la ceremonia se hicieron pequeñas cosas que la reina Fabiola queria que se hiciesen.


Gracias por tu respuesta!!
Anabolena escribió:
Imagen


La reina Margarita olvidó cambiarse el calzado, quizás... Igualmente, es tan agradable que hasta me resulta pintoresco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 16:42 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
El coro que canto la salve rociera es de la ciudad de Vilvoorde en Flandes. Los miembros son emigrantes espanoles de origen cordobes.

Luisa Maria estuvo ausente por sus estudios, lo mismo Gabriela y Alexander. Christoph y Adelaide seran padres en cualquier momento.

Los Windsor han quedado por las patas de los caballos con su ausencia. Muy feo, realmente.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 16:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2714
Anabolena escribió:
Una vez más, la Casa Real Británica muestra su falta de cortesía... siendo probablemente la casa real con más miembros adultos en activo, no han enviado a NADIE al funeral de una reina consorte viuda. Vamos lo mismito que hicieron las casas reales europeas cuando falleció la reina madre... :oops


Inadmisible, no hay excusa válida, de los más de 20 miembros de la familia en activo alguno tendría que estar "libre"...no sé si es arrogancia o que es, pero ese fallo ya lo han cometido en más ocasiones y me parece que ya va siendo hora de que las casas reales europeas les hagan algún "feo" para bajarles a la tierra...Mónaco debió estar presente, Caroline por lo menos, no creo que tenga que estar a la cabecera de la cuñada, tampoco he visto a Grecia, no hay excusa, son muchos y alguno podría estar allí...en fin...entre ellos se lo perdonan todo, pero es muy feo...por lo demás, el funeral muy emotivo, sencillo y a la vez solemne, una lástima la lluvia...
¿por dónde entraron y salieron los nuestros? no se les ve en ningún momento...se ve que Juan Carlos no puede con la escalinata :-D
Una digna despedida a una reina que fue querida y discreta :thumbup:

http://www.rtl.be/info/belgique/societe ... 83787.aspx


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 17:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3345
Ubicación: España
Ha estado muy bien el funeral y el detalle de la Salve Rociera :love: le tuvo que llegar al alma a Fabiola =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 17:40 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28510
Ubicación: ESPAÑA
¿Quién es la señora tan estupenda de negro que toca las castañuelas?


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 17:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3345
Ubicación: España
Perdón que se me había olvidado el comentario: sobre los británicos: QUE LES DEN, que son unos impresentables. Se creen el centro del mundo y son una "merde". Toda la "clase" se les debió de ir por el WATER :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14543
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Hoy tendrá lugar en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, el funeral de la Reina Fabiola. Tirando del hilo de esa relación especial que ella tuvo con la Fundación Carlos de Amberes, os enseñamos el Retrato del Marqués de Casa Riera, de Raimundo Madrazo, que actualmente tenemos en depósito en nuestra sede de la calle Claudio Coello, y que podéis contemplar si venís a ver el Museo, aunque, lógicamente, ocupa un lugar diferenciado del resto de obras.

Fabiola, hija del Marqués de Casa Riera (el retrato es de un antepasado), pidió autorización al Gobierno Español cuando se fue a Bélgica como consorte de Balduino. El cuadro, pese a ser una posesión que colgaba en la antigua casa familiar de la calle Zurbano, había sido declarado Bien de Interés Cultural -se trata de uno de los escasos retratos de Raimundo Madrazo de cuerpo entero que se encontraba en España, la mayoría están en Estados Unidos y Francia-, de ahí que Fabiola tuviera que pedir el permiso.

Sin embargo, a la muerte de Balduino, una vez Fabiola tuvo que dejar de habitar el Palacio de Laecken, ella misma sugirió que el cuadro fuera depositado en nuestra Fundación, ante la imposibilidad de llevarlo consigo a sus nuevas dependencias (se trata de un lienzo de un tamaño considerable). Y aquí es donde continúa.

Imagen

https://www.facebook.com/fundacioncarlosdeamberes

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 17:53 
sabbatical escribió:
¿Quién es la señora tan estupenda de negro que toca las castañuelas?



doña Blanca Escrivá de Romaní y Mora, Marquesa de Ahumada, sobrina de la reina Fabiola.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38981
Sabba, según la prensa, Blanca Escrivá de Romaní y Mora, Marquesa de Ahumada, y sobrina de Fabiola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 17:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2714
Halcón escribió:
Perdón que se me había olvidado el comentario: sobre los británicos: QUE LES DEN, que son unos impresentables. Se creen el centro del mundo y son una "merde". Toda la "clase" se les debió de ir por el WATER :thumbdown:


Ellos saben organizar eventos "royals" como nadie, pero siempre siendo ellos el centro, si se trata de acudir a otros donde ya no son protagonistas, pues eso, ya lo vemos, por eso creo que al próximo que organicen, deberían de verse solos y no con esa asistencia masiva y a veces demasiado "pelotas" de todos los demás...apoyo el QUE LES DEN :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Falleció la Reina Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Dic 2014 18:05 
Que funeral mas lleno de emociones, muy bien representado, la reina Fabiola ha sido despedida como lo que siempre fue una gran reina y una gran dama.

Imagen



Imagen




Imagen

QDDG Su Majestad Fabiola de Bélgica.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad