Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola. Agradecería información Marcus Graf von Babenhausen
NotaPublicado: 03 Nov 2014 16:09 
Nuevo

Hola. Me llamo Mónica y necesito información sobre Marcus Graf von Babenhausen. No sé si ese nombre pertenece a un conde. No he podido por otros muchos medios, llegar a ninguna información que me parezca factible pues, hay un Marcus Graf von oeynhausen-sierstorpff. Es decir, hay una persona llamada como anteriormente he indicado pero no coincide exactamente con Babenhausen y además añade sierstorpff al apellido. Un saludo y gracias.

Asunto: Re: Hola. Agradecería información Marcus Graf von Babenhause
NotaPublicado: 19 Nov 2014 17:26 
Madre Fundadora

Mónica escribió:
Hola. Me llamo Mónica y necesito información sobre Marcus Graf von Babenhausen. No sé si ese nombre pertenece a un conde. No he podido por otros muchos medios, llegar a ninguna información que me parezca factible pues, hay un Marcus Graf von oeynhausen-sierstorpff. Es decir, hay una persona llamada como anteriormente he indicado pero no coincide exactamente con Babenhausen y además añade sierstorpff al apellido. Un saludo y gracias.

Mónica...¿puede ser que te hayas hecho un pequeño lío? Me explico: hay un Markus Graf Fugger que residía o quizá reside aún en Babenhausen. Friedrich, Fürst Fugger von Babenhausen, como se hacía llamar, se casó con una aristócrata sueca, Gunilla Bielke. Que yo sepa, Friedrich murió hace años, pero Gunilla aún vive, ya muy anciana, eso sí, porque nació en torno a 1919. Los hijos de Friedrich y Gunilla son:

-Karl Anton, Fürst Fugger von Babenhausen.
-Hubertus, Fürst Fugger von Babenhausen.
-Markus Albrecht Maria, Gräf (conde) Fugger von Babenhausen.
-Johannes Anselm Maria, Graf Fugger von Babenhausen.
-Tatiana, Gräfin Fugger von Babenhausen, casada con Hubertus Freiherr Rukavina von Vidovgrad.

¿Puede ser ese Markus Albrecht Maria, Gräf Fugger von Babenhausen, el hombre a quien buscas?

Nació en Augsburg el 15 de Marzo de 1950, por lo tanto ya tiene una edad. No está casado, a diferencia de sus hermanos y de su única hermana. Crfeo -no te lo puedo asegurar- que aún ejerce como director del Museo Fugger, situado en el Schloss Babenhausen.

No te puedo añadir más información, Mónica. Quizá si pasa por aquí Tanja, que es alemana, pueda tirar del hilo y enriquecer un poco este post.

Un saludo.

NotaPublicado: 19 Nov 2014 17:54 

Según reseña Hernán en sus entradas del Pequeño Gotha dedicadas a esta familia (págs. 173 y 174), aparte del que dice Minnie hay otro Markus, hijo de su hermano Hubertus, llamado más concretamente 'Alexander Emanuel Josef Ernst Markus Maria', y que nació en 1981. Éste es ya un poco rebuscado, lo sé :-p , pero es por dar otra opción... A lo mejor si Mónica nos dijera algo más sobre él podríamos ayudarla mejor, sobre todo Tanja y Hernán, que son los que mejor dominan estas familias en el foro...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 19 Nov 2014 19:08 

Hola a todos!

Marcus Oeynhausen Sierpstorff es sobrino de Bernardo de los Paises Bajos y primo de Claus de los Paises Bajos. El es muy amigo de los tres hijos de Trix y en cada documental que la tele alemana produce sobre los Oranje siempre lo entrevistan a el o a su esposa Anabel.

Markus Babenhausen, el unico conocido es el del museo Fugger, ya mencionado. Si hay otro que use ese nombre, homonimo, es major buscar en Xing y en Linkedin y de acuerdo a la edad, se puede deducir de cual Markus estamos hablando. El tercer hijo y heredero de la familia se llama Markus pero como ultimo nombre, normalmente usa el nombre Alexander.

Ese es el problema cuando en la misma familia los miembros llevan los mismos nombres. Si se tiene un anno de nacimiento se puede buscar mejor.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]