Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 22 Oct 2014 19:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Viviana QM escribió:
Volviendo a las fotos, pensé que eran de algún funeral familiar ¡iban todos tan "oscuros"! Por lo menos en Irene me hubiese gustado ver algo más "alegre".


Irene es muy, muy linda. A mí también me parece que le hubieran lucido bastante más otros tonos, pero incluso así sigue estando muy mona.

Coincido con Sabba en que los chicos aún no tienen edad para trajes y corbatas. Pero son buenos mozos, resulta indiscutible.

En cuanto al comentario de X tipo no sé cómo hay en España quienes les invitan a festejos...no es secreto para nadie aquí que yo soy crítica implacable con Cristina e Iñaki, pero me parece lo mínimo que quienes les llamaban amigos en las horas de esplendor en la hierba, les llamen amigos ahora que no gozan de buena prensa y encima tienen al pueblo soberano cabreado. Si le has considerado amigo cuando estaba en lo alto, considerale amigo cuando caiga a ras de suelo y eso es ser honorable, en mi opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 22 Oct 2014 21:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Octavius la experiencia me ha demostrado que no siempre es así. No obstante seguiré tu consejo.
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 05 Nov 2014 21:38 
La infanta Cristina angustiada:el viernes sabrá si acabará en el banquillo

La infanta Cristina aguarda con angustia e inquietud la llegada del viernres, día en que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma la resolución mantiene o revoca su imputación en el Caso Nóos por fraude fiscal y blanqueo de capitales. Puede ser un día negro para los duques de Palma, pues también se resolverá el recurso de Iñaki Urdangarin. ¿Acabarán ambos en el banquillo o será solo el cuñado de Felipe VI quien vaya a juicio?.

Imagen

La infanta Cristina se enfrenta el viernes a un dia clave que por múltiples razones será decisivo en su futuro. Solo quedan 48 horas para que la duquesa de Palma sepa si continuará o no imputada. En caso afirmativo, su destino inmediato es el banquillo, idéntica situación en la que puede acabar su marido, que también recurrió su imputación por por delitos de falsedad documental, prevaricación, fraude a la administración y malversación de caudales públicos. Es posible que, al menos la Infanta viaje mañana o a primera hora del viernes para recibir junto a su abogado, Miquel Roca, que tiene su despacho en la Ciudad Condal, la decisión de la Audiencia Provincial de Palma.

Recordemos que el 3 de abril de 2013, la infanta Cristina fue imputada por el caso Nóos y llamada a declarar ante el juez Castro el 27 de abril. La Fiscalía Anticorrupción recurrió la imputacióny fue desimputada, pero se abrió la vía para que fuese investigada por fraude fiscal y blanqueo de capitales. El pasado 8 de febrero, la infanta Cristina declaró ante el juez Castro y durante su comparecencia judicial, la infanta respondió 579 veces al juez “No me acuerdo”, “No lo sé” o “No me consta” 2014. El 25 de junio el juez castro mantuvo la imputación de la infanta por delito fiscal y blanqueo de capitales, y el recurso se ve este viernes.

Para Iñaki Urdangarin, la situación pinta muy desfavorable. El duque de Palma acusa visiblemente los momentos de angustia que esá viviendo, sabedor de que si se mantienen su imputación y la de su mujer, se puede producir una debacle familiar, ya que podrían incluso terminar en la cárcel, algo que parece improbable en el caso de la infanta Cristina, ya que incluso se dice que resultará desimputada.

Imagen

El estado físico y emocional de Iñaki Urdangarin refleja el infierno que está viviendo. Está deprimido y apenas sale de su casa en el exclusivo barrio de Florisant en Ginebra. Ayer hizo una excepción y salió a correr en bicicleta durante dos horas segun informó el Programa de Ana Rosa. En el plano económico, las cosas tampoco le van bien. Sus intentos de encontrar un trabajo han fracasado, y sus cuentas conocidas están embargadas. Es Cristina quien lleva las riendas económicas de la casa. La infanta tiene, según lo publicado, unos ingresos anuales de 600.000 euros por sus trabajos en La Caixa y en la Fundación Aga Khan.


http://www.semana.es/la-infanta-cristin ... -00210009/


Arriba
  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 00:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Las cosas económicas tampoco van bien, solo ganan 600.000 euros ..lo que hay que leer...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 02:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 17:52
Mensajes: 800
Ubicación: Venezuela
600.000? :shock: ... Si claro... cuidadito y se mueren de hambre... por favor!... :roll:

Saludos,

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 04:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
Por si no leyeron bien, lo que dice el articulo es que a Inaki no le van bien las cosas en el plano economico, en el sentido de no haber podido el conseguir un empleo y por tener sus cuentas embargadas. Eso nada tiene que ver con lo que la Infanta Dona Cristina gane o deje de ganar por el trabajo que ella realiza...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
leandrolopez escribió:
Por si no leyeron bien, lo que dice el articulo es que a Inaki no le van bien las cosas en el plano economico, en el sentido de no haber podido el conseguir un empleo y por tener sus cuentas embargadas. Eso nada tiene que ver con lo que la Infanta Dona Cristina gane o deje de ganar por el trabajo que ella realiza...

Leandro, no te parece que con sólo el sueldo de la Infanta ya podían estar contentos.
El problema de esta pareja es no haber sabido ponerse unos límites "razonables", sabiendo como sabían que, en caso necesario, su Rey padre les habría buscado algún "trabajito" más para aumentar los ingresos familiares, sin haber la pifiado y, por ende, a todos los miembros. Porque el daño a la Corona no se lo quita nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
leandrolopez escribió:
Por si no leyeron bien, lo que dice el articulo es que a Inaki no le van bien las cosas en el plano economico, en el sentido de no haber podido el conseguir un empleo y por tener sus cuentas embargadas. Eso nada tiene que ver con lo que la Infanta Dona Cristina gane o deje de ganar por el trabajo que ella realiza...

Leandro, no te parece que con sólo el sueldo de la Infanta ya podían estar contentos.
El problema de esta pareja es no haber sabido ponerse unos límites "razonables", sabiendo como sabían que, en caso necesario, su Rey padre les habría buscado algún "trabajito" más para aumentar los ingresos familiares, sin haber la pifiado y, por ende, a todos los miembros. Porque el daño a la Corona no se lo quita nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 18:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
¡Y compran en Mercadona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :-p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 18:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Legris,yo nunca había comprado en Mercadona y ahora que han abierto uno, que me coge de paso,voy y está muy muy bien,no desmerece,en absoluto, de un Erosky o Carrefour. =D>

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 19:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
A mi que compren donde quieran y más si es una cadena 100/100 española mejor. :thumbup: ellos y todos los españoles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 Nov 2014 22:07 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
La bolsa será de Mercadona pero seguro que el contenido es de Migros. Viven en Ginebra!

:hehe: :hehe:

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad