Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 21 Abr 2014 20:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yessi escribió:
Leonor inspira a su familia ya papá y la abuela lucen sus pulseritas, seguro también mamá y Sofí deben tener las suyas aunque en esta ocasión no la llevaran



Pues bien que lo lamento por el papá, la abuela, la mamá y la hermana ;-P
Perdonadme el desahogo, es que estoy hasta las mismísimas narices de las dichosas pulseritas. Al próximo nene de mi entorno que se empeñe en regalarme una...le voy a presentar a un tal Herodes, oigan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 21 Abr 2014 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2012 05:11
Mensajes: 150
Ubicación: Uruguay
Minnie escribió:
Yessi escribió:
Leonor inspira a su familia ya papá y la abuela lucen sus pulseritas, seguro también mamá y Sofí deben tener las suyas aunque en esta ocasión no la llevaran



Pues bien que lo lamento por el papá, la abuela, la mamá y la hermana ;-P
Perdonadme el desahogo, es que estoy hasta las mismísimas narices de las dichosas pulseritas. Al próximo nene de mi entorno que se empeñe en regalarme una...le voy a presentar a un tal Herodes, oigan.


Si supe qué están de moda en España a mi me parecen preciosas pero acá no se usan o todavía no han llegado veremos si llegado el momento en qué se usen me siguen gustando o me terminan cansando de tanto verlas, por cierto quien es Herodes?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 21 Abr 2014 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Yeeesiii ¿No sabes quien es Herodes?
Por eso yo creo que es bueno estudiar LA HISTORIA de la religiones.Da mucha información histórica.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 21 Abr 2014 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2012 05:11
Mensajes: 150
Ubicación: Uruguay
sambone escribió:
Yeeesiii ¿No sabes quien es Herodes?
Por eso yo creo que es bueno estudiar LA HISTORIA de la religiones.Da mucha información histórica.


Es un buen consejo pero por ahora con las cosas de la facultad ya tengo suficiente ni ganas de leer nada más, entre tantas leyes y códigos Uruguayos claro ya tengo demasiado cosas qué leer y saber pero no es un mal consejo para algún día más adelante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 21 Abr 2014 22:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Para Yessi,con cariño.

Matanza de los Inocentes


La degollación de los inocentes, según un manuscrito del siglo X.
La Matanza de los Inocentes es un episodio relatado en el Nuevo Testamento con carácter singular: de los cuatro evangelios canónicos, el único que lo relata es Mateo (Mt 2,16-18). Tampoco aparece en ningún otro manuscrito de los primeros siglos de la era común. Si bien se presenta nuevamente en uno de los evangelios apócrifos, el Evangelio armenio de la infancia de autor desconocido, la fecha de composición de esa obra es muy tardía, no anterior al siglo VI.1 El relato trata sobre la orden dada por Herodes I el Grande de ejecutar a los niños nacidos en Belén y menores de dos años. Según el pasaje de Mateo, Herodes dio esta orden al verse engañado por los sabios del oriente que habían prometido proporcionarle el lugar exacto del nacimiento de Jesús. Mateo dice que este acontecimiento cumple con la profecía de Jeremías (31:15).

Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos. Entonces se cumplió el oráculo del profeta Jeremías: «Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos, y no quiere consolarse, porque ya no existen.»
Evangelio de Mateo 2:16-18
El relato inspiró numerosas obras artísticas, en particular en la pintura y escultura, y su difusión en la cultura universal tornó la figura de Herodes en el arquetipo de los opresores, que no dudan en cometer crímenes —incluso el asesinato múltiple de víctimas indefensas— por miedo a perder el poder.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 21 Abr 2014 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2012 05:11
Mensajes: 150
Ubicación: Uruguay
sambone escribió:
Para Yessi,con cariño.

Matanza de los Inocentes


La degollación de los inocentes, según un manuscrito del siglo X.
La Matanza de los Inocentes es un episodio relatado en el Nuevo Testamento con carácter singular: de los cuatro evangelios canónicos, el único que lo relata es Mateo (Mt 2,16-18). Tampoco aparece en ningún otro manuscrito de los primeros siglos de la era común. Si bien se presenta nuevamente en uno de los evangelios apócrifos, el Evangelio armenio de la infancia de autor desconocido, la fecha de composición de esa obra es muy tardía, no anterior al siglo VI.1 El relato trata sobre la orden dada por Herodes I el Grande de ejecutar a los niños nacidos en Belén y menores de dos años. Según el pasaje de Mateo, Herodes dio esta orden al verse engañado por los sabios del oriente que habían prometido proporcionarle el lugar exacto del nacimiento de Jesús. Mateo dice que este acontecimiento cumple con la profecía de Jeremías (31:15).

Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos. Entonces se cumplió el oráculo del profeta Jeremías: «Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos, y no quiere consolarse, porque ya no existen.»
Evangelio de Mateo 2:16-18
El relato inspiró numerosas obras artísticas, en particular en la pintura y escultura, y su difusión en la cultura universal tornó la figura de Herodes en el arquetipo de los opresores, que no dudan en cometer crímenes —incluso el asesinato múltiple de víctimas indefensas— por miedo a perder el poder.


Gracias ahora entendí mejor qué había querido decir Minnie pobres de los niños


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 22 Abr 2014 02:32 
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 22 Abr 2014 04:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
:oops: :oops: (sad) (sad) (sad) (sad)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 22 Abr 2014 13:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2013 22:11
Mensajes: 60
jaja, pues a mi me ha hecho gracia, que las pulseritas lleguen hasta la Reina, y mas gracia me hace que la reina con los joyones que tiene, lleve puesta con todo el cariño la pulserita que le hizo la nieta
Yessi, aquí en España, ¡que venga Herodes! o ¡donde esta Herodes! es una exclamación cuando te fastidian mucho los críos, evidentemente es simplemente un dicho, como amenazar con el coco, o el hombre del saco.
siempre me acordare de las amenazas de mi madre ¡como te coja te voy a meter un brazo por una manga! y no se porque para mi eso era un toque de atención jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 23 Abr 2014 11:25 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
La Infanta Leonor en las portadas de las revistas Hola y Semana:

http://gotha2.blogspot.de/2014/04/linfante-leonor-sophie-et-larissa-zu.html

Imagen

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014042370905/portada-hola-leonor/

:love:

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 23 Abr 2014 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Ya lo he dicho alguna vez y se que cada niño va a su ritmo..pero me llama muchisimo la atención que ande aun con dientes de leche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 23 Abr 2014 14:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Carmela,yo,aún, tengo los caninos de leche. ;D

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 100  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad