Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los hijos de Fabiola y Balduino
NotaPublicado: 17 Nov 2013 20:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2013 03:46
Mensajes: 40
Ubicación: Pittsburgh, PA USA
En honor a su dedicación y amor a los niños, he creado este tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Besos Albert
Imagen

Imagen

Imagen

@ 3:10 - 3:20
http://youtu.be/wpErQTIYxQk?t=3m11s


________________________________________________________

http://youtu.be/Aaad88A3t2Q?t=17m59s

Es un enlace a un sitio en el Balduino, Entre le coeur et la raison documental (Balduino, entre el corazón y la razón). He elegido un sitio donde se puede ver cómo están encantados a interactuar con los niños belge. Balduino y Fabiola han invitado a más de mil niños al palacio (creo que era Laeken) para una recepción. El Rey da un discurso en el que se dice que el hecho de no haber hijos hicieron posible que ellos para tener más espacio en su corazón para amar a los niños belge. Es muy triste que Balduino fue muy abierta, y que hablar de la decepción de no tener hijos. Sin embargo, Fabiola no fue capaz de hablar de ello.

Baudouin: "Poco a poco, hemos comprendido que el hecho de no tener hijos, deja más espacio en nuestro corazón al amor, amor literalmente todos los niños."

La reina, a continuación, dice que el filme muestra a plantar un árbol que los niños son como plantar un árbol. Con la luz cálida (calor de amor) y una atención adecuada, un niño puede crecer fuertes.

A continuación, muestra su auténtica calidez y conexión natural con los niños.

Tengo entendido que el rey estaba devastado por no tener hijos. Le pediría muchas personas si tiene hijos, ¿cuántos niños o niñas, etc. El sida le preguntó sobre el proceso de la adopción y que lamentablemente dijo: "no lo hacemos". Creo que la única manera de leer que se sentía limitado por hacerlo así, porque de su real situación y posibles problemas que puedan surgir en la progenie. Muy triste.

En 2008 Fabiola dice que tiene cinco abortos espontáneos sino que le ha enseñado que la vida es bella
________________________________________________________

English:
Above is a link to a spot in the Baudouin - Entre le coeur et la raison documentary (Baudouin - between the heart and the reason). I have chosen a spot where you can see how delighted they are to interact with the children belge. Baudouin and Fabiola have invited more than a thousand children to the palace (I believe it was Laeken) for a reception. The King gives a speech in which he states that not having children made it possible for them to have more room in their hearts to love all the children belge. It is very sad that Baudouin was very open and would talk about the disappointment of not having children. However, Fabiola was not able to discuss it.

He is speaking Flemish but the subtitles in French say the following:

Petit a petit, nous avons compris que le fait de ne pas avoir d'enfant, laisse plus de place dans notre coeur pour aimer, litteralement aimer tous les enfants.

In English that is: Little by little, we have understood that the fact of having no child, leaves more room in our hearts to love, literally love all children.

The queen then says as the footage shows them planting a tree that children are like planting a tree. With the warm light (warmth of love) and proper care, a child can grow strong.

It then shows her genuine warmth and natural connection with children.

I understand that the King was so devastated by not having children. He would ask many people if they had children, how many, boys or girls...etc. His aids asked him about adoption and he sadly said "we don't do that". I believe the only way to read that is he felt limited in doing so because of his royal status and any possible problems that may arise in progeny issues. Very sad.

_________________
Laura
Yo uso un traductor de texto. Disculpen el pobre Español


Última edición por Lellobeetle el 17 Nov 2013 23:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hijos de Fabiola y Balduino
NotaPublicado: 17 Nov 2013 20:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
(like)

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hijos de Fabiola y Balduino
NotaPublicado: 17 Nov 2013 21:39 
Estas imágenes reavivan la pena por este matrimonio que no puedo tener hijos.
En fin ... en esta vida no hay casualidades y todo pasa por algo ...
Gracias por el hilo y sus hermosas fotos, Lellobeetle.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Los hijos de Fabiola y Balduino
NotaPublicado: 17 Nov 2013 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2013 03:46
Mensajes: 40
Ubicación: Pittsburgh, PA USA
Viviana QM escribió:
Estas imágenes reavivan la pena por este matrimonio que no puedo tener hijos.
En fin ... en esta vida no hay casualidades y todo pasa por algo ...
Gracias por el hilo y sus hermosas fotos, Lellobeetle.

Imagen


Eres bienvenido :thumbup:

_________________
Laura
Yo uso un traductor de texto. Disculpen el pobre Español


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hijos de Fabiola y Balduino
NotaPublicado: 17 Nov 2013 22:37 
Gracias por estas bellísimas fotos de Balduino y Fabiola compartiendo con los niños . . .
:love: :love: :love: :love: :love:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Los hijos de Fabiola y Balduino
NotaPublicado: 04 Jun 2014 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2014 13:11
Mensajes: 20
Hola,es mi primer aporte en el foro.
En sus anhelos por tener hijos, Balduino y Fabiola visitaron mi provincia en Argentina, Salta , precisamente para rogarles al Señor y Virgen del Milagro por ello, creo que posteriormente ella quedó embarazada pero perdió el embarazo.
Imaginen el alboroto que produjo esa visita en nuestra ciudad! Yo me acuerdo de ella y tenía 5 años, fue en el año 1965.
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los hijos de Fabiola y Balduino
NotaPublicado: 04 Jun 2014 15:50 
Lady Vic escribió:
Hola,es mi primer aporte en el foro.
En sus anhelos por tener hijos, Balduino y Fabiola visitaron mi provincia en Argentina, Salta , precisamente para rogarles al Señor y Virgen del Milagro por ello, creo que posteriormente ella quedó embarazada pero perdió el embarazo.
Imaginen el alboroto que produjo esa visita en nuestra ciudad! Yo me acuerdo de ella y tenía 5 años, fue en el año 1965.

Gracias "Lady Vic".
Yo soy porteña y desconocía este viaje y sus motivos.
Saludos!


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad